Muro





  • ¿Qué es el silencio? Todo el mundo se incendia a oscuras, las luces destrozan las retinas y yo soy como un grito de amor enmohecido.


    · Comentar · Hace 15 horas a través de su celular ·

  • Nuestra Revista



  • Morrissey es más argentino que Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Beatriz Sarlo, Quintín, Fernando Iglesias, Onaindia, Sabsai, Sebreli, Luis Romero, Kovadloff, et.al. Los profetas del odio.


  • Modesto desahogo

    Estoy más triste que un zapato ahogado
    estoy más triste que el polvo bajo los petates
    estoy más triste que el sudor de los enfermos
    ... estoy triste como un niño de visita
    como una puta desmaquillada
    como el primer autobús al alba
    como los calzoncillos de los notarios
    triste triste triste de sonreír como un bobo desde los rincones
    de ver tallar las cartas en redondo saltándome siempre a mí
    de todo lo que se dicen y se dan y se mordisquean en mis narices
    estoy harto de quedarme con el saludo en la boca
    de salir bien dibujado entre la muchedumbre
    para que me borre siempre el estropajo de su roce
    de no estar nunca en foco para ningunos ojos
    de tener tan desdentada la mirada
    de navegar tras la línea del horizonte
    con mis banderitas cómicamente izadas
    no puedo más de no ser nunca nadie
    de que no me dejen jamás probarme otra careta que la de ninguno
    de no irrumpir de no alterar el oleaje
    de no curvar jamás un tren de ondas
    de no desviar a mis corrales la palabra suelta
    de que nunca me caiga a mí la lotería de un vuelco visceral
    De no poblar ni el más vago sueño ocioso
    De saber que ningún mal pensamiento tendrá ya más mi rostro.
    Estoy hasta aquí de la avaricia de los privilegiados
    de que quieran para ellos solos toda la juventud
    todos los influjos en las cosas del mundo
    todo el favoritismo de la puta alegría
    toda la iniciativa de renuevo y capricho
    de que se apropien sin escrúpulos la plusvalía de calor y encuentros
    todo el capital de risa y de coloquio
    que repartido con justicia
    alcanzaría de sobra para alimentarnos a todos
    a todos los hambrientos de carne de comunión
    y sedientos de vino de comunión
    a todos los que están tristes
    como faldones arrugados que les cuelgan a los otros
    en fin estoy jibosamente desolado
    de haber envejecido sin seguro de vida
    sin seguro de nombre
    sin cavar mi guarida en el espeso ahorro
    de no haber cobrado el billete cuando la vida se asomaba a mirarme
    de haber tirado siempre deudas al cesto sin mirarlas
    y lo que quiero decir es que estoy a fin de cuentas
    terriblemente triste de que no me hayáis perdonado.
    Ver más
    · Comentar · El jueves a la(s) 17:35 ·

    • A Lola Pisanu le gusta esto.

  • No veo las horas de que llegue el domingo para que Clara me siga aconsejando sobre mi ira y ansiedad. Chau mundo, a domenica mezzogiorno!!
    · Comentar · El Viernes a la(s) 17:18 ·



      • Silvia Seba
        Anoche venía en auto acercándome a mi casa que es un barrio muy tranquilo y una sr. en pareja con otros más nos empezaron a hacer gestos de apurar el auto como si estuvieran en la city a mediodía. Cuando llegamos a mi casa, uno de los sres.... hablaba en voz alta diciendo: "será posible que vayan a una velocidad tan baja y uno no sabe si cruzar o no!!".Qué les contesté?.. "Si te decidís a cruzar cuando viene un auto te pueden matar"..todo esto abriendo la puerta de mi casa!!.Y el tipo continuó: qué dijiste?? qué dijiste??. Acá adentro ya mis amigas me dijeron: No podés engancharte con un loco así!!. Tu casa es un lugar sagrado, etc, etc.Ver más


      • Siempre Libre Espero ayudarte, jajajaj aunque es uno de mis mayores problemas

      • Silvia Seba Lo iba a eliminar pero como hubo rta...lo dejo Dra. Gracias!!

  • ¿No fue un poco dura con el pobre Maurizio?
    · Comentar · El jueves a la(s) 8:57 ·

  • ¿Habrá algún anuncio sobre el petróleo? Yo apuesto a que va a declarar de interés la producción de petróleo. Algo parecido a la Ley de declaración de interés del papel para diarios. Lamentablemente no creo que anuncie la estatización de YPF. luche y vuelve al Estado..!!!


  • ¿No les enorgullece ni un poquito tener una presidenta tan capaz? Me refiero a los que están en contra. ¿Ni un poquito de orgullo sienten? ¡Ese cerebro es una Pentium 2030!


    • A Sebastián Alexis Saucedo, Cristina Alessandrelli, Paula Molinari y 30 personas más les gusta esto.

      • Martín Miguel Diaz De todas maneras Poe es mas digno de su otra obra y permitime disentir, pero mas allá de tu apetencia de inscribirlo en la literatura política la reina para los ingleses a esa altura era un personaje de la farandula mas que político. Insisto en que es policial y es citado como bien decis como uno de los primeros exponentes del género. Solo por el ánimo de disentir, a lo Francisco Abelenda :)

      • Siempre Libre
        No, en serio, sin polémica Lguna, lo que más me gustó de todo lo que leí de Poe es La carta robada. Me encanta ese cuento. Y lo que más me quedó es lo terrible de tener un poder que no lo podés usar, como el ministro con la carta de la rein...a. Y que las cosas a veces para esconderlas es mejor dejarlas a la vista de todos. Y la reina era la de Francia, no la de Inglaterra. Y yo no solo no soy más el que era, no soy nada, no puedo ser nada, no puedo querer ser nada, aparte de eso, tengo en mi todos los sueños del mundo. Ver más


  • No veo la hora de que llegue el Domingo para escuchar lo que va decir Clara de los subtes.
    · Comentar · El Viernes a la(s) 15:37 ·

  • ¿Como andan ustedes? La radio por lo que se ve, va. ¿Y la revista? Tal vez alguno de uds. me pueda contar qué es Capítulo 1. La foto que está colgada parece la vieja casa de mi abuela en la calle Carlos Pellegrini (ya sé que no es porque está sobre Mendoza). Saludos y cariños.
    · Comentar · Hace 13 horas ·