En mi pueblo sin distinción tengo mala reputacion... Una batalla contracultural a brazo partido contra prejuicios y colonizaciones culturales hegemónicas
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.
Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada
- Derecho a la Libre Expresión en los Tratados Internacionales
- Comparación del Derecho a la Libre Expresión en las Constituciones Americanas
Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión
- Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
Feb. 2001 - La Colegiación Obligatoria de Periodistas
(Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos." - Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
(Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986Comisión Interamericana de Derechos Humanos
- Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos
- Verbitsky v. Argentina
Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato. - Martorell v. Chile
- 1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Doctrina
- La censura previa en la Convención Americana sobre Derechos Humanos: El caso Martorell
Ariel Dulitzky, CEJIL
Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión
- Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
- Comentario del Comité de DDHH de la ONU sobre la libertad de expresión
Página en inglés.
Página en inglés.
El Derecho a la Réplica
El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.
ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión
- Derechos HR
- Intercambio Internacional para la Libertad de Expresión
- Sociedad Interamericana de Prensa
- Fronteras Electrónicas España
ONGs con páginas en inglés.
- Campaña Global por la Libertad en la Internet
- Article 19
- Canadian Committee to Protect Journalists
- Committee to Protect Journalists - Great database.
- Index on Censorship
- International Federation of Journalists
- PEN
- Reporters sans frontières
Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.
desde lejos no se ve, no juzges desde lejos.
sábado, 4 de agosto de 2012
Progresivamente el mismo daño y la misma inclemencia indican que para atravezar un espejo no debe ser reflejado el viajante en el
Si Nicolas Morales se delató cual rata reptil funcional ampliamente a una forma de disfrutar complicente la intervención escudada del desgaste del otro. Fue porque no existen policías buenos. Porque más tarde o mas temprano se dedican precisamente a ejercer la represión. Así es cómo el deleite funcional a las huestes de su pareja no tiene nada que ver con mi ex pareja a la cual le iban por la espalda y que incrédula percibía cosas que se negaba a ver encadenadas.
No menos reptiles son los abusones temáticos ni los advenedizos.
Pero a los fines de quienes han pretendido garantizarse la más oscura conflictividad y mutarla de lado a lado existen completa y contínuamente sus marcas.
Negar lo que ha sido comprobado sería una estupidez garrafal únicamente generadora de la búsqueda de más testigos de lo mismo, la invasión a mi vida asaltada por quienes no han tenido razón demostrada sino forjada.
No asimilaron nunca respuesta por sus dichos.
Si permitido es es un trato hacia alguien harto permitida es mi respuesta hacia ellos. Sean quienes sean quienes sea que quieran aparentar ser y demás.
Lo único que yo he hecho es ser vía sufriente para que en su propia trampa caigan. Y así lo han hecho lo puedan reonocer o no.
Porque no existe mayor reconocimiento de lo que hacan hecho durante el tiempo en que lo han hecho.
Así pues y en suma se restan así mismo el prestigio de haber podido de haber tenido mínima razón en tiempo y forma, el verdadero derecho de haberlo demostrado y lo han suplantado por la astronómica fuerza bruta de imponerlo. Con lo cual, no me constituye otra cosa que la cabeza de tacho mutua de dos partes que se me hace han envejecido el alma de cualquier ética a los fines de toda ventaja técnica, económi y de situación de vida dado que bien saben cuan dificil es la situación de la cual se han aprovechado hasta el hartazgo para que decante en esto que hoy si es, esto.
Dificil venir a explicar que en cambio yo he mantenido mis convicciones, porque la respuesta hacia vos Luis y hacia mi padre continúa siendo la misma, son dos fascistas. Y a mí no me mueve el piso ningún poronga por más capo que se cra en el mundo que se lo crea. Ni me ha importado nunca como sea que termine. Y así creo haberlo expresado en su momento. Lo novedoso ha sido quizas que no son ni los únicos ni los exclusivos en su macartismo ni en su fascismo idelógico y que se pretenda hacer de cuenta que cuando digo luis el policía hablo de otros que han imitado el fascismo en proporciones descomunales al impugnar la posibilidad de ser del otro y el derecho mismo a defenderse dentro de lo establecido para todos sin ser atacado por fuera de lo establecido.
Por último y como siempre se ha sabido los tristes cagones y payason no hansido otros que ustedes mismos. Que han vivido vidas de erradas creencias justificativas de lo injustificable y cuando les devuelven la tocada de culo, mínimamente, como ocurre con algunos fascistas del conurbano y de otras provincias, juegan a matar al que molesta. Como mucho adefesio de discurso republicano y prácticas mazoqueras. Como mucho iluminado que poco tiene del che y bastante de Stalin. Como mucho periodista que de Walsh un coño y de Grondona mucho sino todo. Como mucho berreta sindicalista que no se enteró un carajo que ha existido un Tosco. Y como mucho pelotudo suelto que detracta lo que no ha podido aclcanzar nunca.
Así qeu es instalar esto, y esto hace rato funciona, porque a presión y con sangre la letra entra la mente la sufre y la realidad condena. ¿De que se va a tratar que mucho san sorete flote siempre sino de que el equivalente de la borracha buceta amarati son todos los comensales con la marca de la gorra o no?
Para la izquierda iluminada o para quien fuere o para la derecha desgastada ¿no era a caso para todos el fin impedir ir a la justicia dado que de todos modos cuando astutos conocedores de la misma joden a uno la administración de la misma se vuelve más azharosa que efectiva? ¿Y cuando cacarean quienes?
¿Tienen credibilidad los que nunca de frente y siempre por la espalda?
En suma, BIEN A CAGAR, VAYAN USTEDES.
Quisieron levantar el dedo en mi contra y decir delincuente y desnudaron sus tendencias corruptivas a tal grado que en vez de tener realmente Matria, han tenido intereses.
Un escrito que anuncia la Maternidad de una Nación que debimos amar y cuidar y debe amarnos, fue ensuciada siempre por discursos tan huecos de realidad como certeros de hipocresía, festival del desalojo de la noción de cariño por lo que en tanto sueños debe devenir en realidades mejores a manos de un juego sucio incautador de corazones traicionados para victoria de los peores deseos y nos vende.
Nos entrega en bandeja al yugo con el que transa. Vota leyes que desnudan una incongruencia tan profunda entre la mítica histórica y lo posiblemente realizable que desmantela cerebros en una camilla de viscección.
Aplica electrishocks y persigue porque el muy cobarde no sabe que la libertad es al hombre el bien entre todos los bienes entonces ensucia a cualquiera que pretenda quererme o ayudarme y así gana mi desconfianza mientras me persigue o me arroja encima los perros fachos del más crudo ejémplo de falsedad vigente.
Bien le haría a las filas inglesas este Johny Pópolo. Dado que parece tener grupos de tareas psicopáticos a su gurka servicio realizando maniobras que en contra se le vuelven y puede que tal vez tal nombre honre los lupanales de la vergüenza política no solo por desleal corrupto y visceral sirviente que recuerda a la fusiladora sino además por sorete lisa y llanamente.
Lo pondré históricamente para que sea escupido por la historia en cada historieta que pueda reflejar a su runfla de hipócritas, será la prueba característica del político mentiroso, del banquero corrupto, del entregador, y del tirano y representará a cada forro malcojido de los que diariamente me han hecho de la vida un vil muerte diaria. Se vestirá de azul porque parece que le agradan los muñequitos de torta a quienes ha beneficiado y perjudicado según la necesidad política. Recorrerá los anales de la traición con su bandera de mierda ya no oficialista sino oficializada. Porque no se sabe que es realmente y a fin de cuentas este Johny Bosterman. Pero sí se sabrá que es lo que ha realizado y cuando todos digan ahí va uno de los mil hijos de puta sabran todos que es lo que me ha hecho a mí lo mismo que le el futuro le depara.
Porque los que peleamos con un lápiz, dificilmente podamos creer nunca en los que vendan los ojos de un ciudadano o de un sector popular para luego darle de palazos y que en la ceguera no mueda defenderse y dado que no puede deba obedecer las más absurdas y denigrantes acciones forzadas por opresiones y opresores. Para luego verlo tribuneros de más eufemismos y lobbystas de más genuflexiones.
Lacayos por doquier y perros de los mandados con correas a cuellos perfumados de avaricia me vienen a contar el cuento de que sea yo lo que reflejen ellos como si tuviese obligaciones para con sus defenestraciones dado que han tenido medios para joderme incansablemente.
Pero, mire usted que diferencia entre la mierda y el nivel de flotación que fue perdido por el ahogado.
No, yo no soy de Clarín, ni lo he sido nunca, ni me elvido de alguna concheta que hasta que no le desaparecieron a una amiga concheta también, tiraba para el lado de los milico y que luego formó la CONADEP y hoy vuelve a desnudar que está del lado de los milicos. Esa mierda siempre existió y siempre existirá con nombre de puta jesucrística o de puta a secas.
Y sí Patricia, sos una fascista como varios más. Como los javier moralmente superiores o los pienso diferente signivica aprvecharse de mí para ver como cagar a algún opositor o ver que ventaja saca quien. Puede alguno meterse en el toor una alameda o una ong o un partdo entero y hasta un medio de comunicación si así lo desea, mientras lo disfrute.
Hay que dar continuidad al mensaje capitalista continuo dado que la decencia es que gastes y gastes y gastes porque si no gastas no queres a tu hijo y sería indecente que no gastes gastá, amor es dinero dinero es amor. Y tenes que tener hijos, yo creo que la gente que adopta en cambio le da hogar a quien no tiene pero traé más pibes y más que hay que gastar en los que siempre tendran y no en los que no tienen, dado que nada hay como la propiedad privada para privar la propiedad de cada urgencia. Deci mío mío mío hasta que todo sea tuyo incluída la vida de otro. Y decidí por él hasta que no pueda decidir como sacarse de encima la cantidad de bosta que le metes en el cerebro.
Pero guardá las formas que tengan paralelos publicitarios porque justificaran unos prejuicios favorables ligados a la respetabilidad y pureza de algunas imágenes y no sea cosa que te salga puto o zurdo o peronista o soñador, bajalo de un hondazo y que sepa de entrada que ganar y ganar guita es lo más importante, que sea igual a otros y que nunca cambie un carajo ni se lo proponga hacerlo.
LA GENTE DECENTE NO DEBE FALTAR EN EL MUNDO PORQUE IMPORTANTE ES QUE SE VOTE DECENTEMENTE.
ASÍ GANA SIEMPRE JONHY.
ALGUNOS CREEMOS QUE JONHY ES UN GARCA SIN IMPORTAR DONDE SE PONGA LA H.
PERO HABLEMOS DE OTRA COSA ALGO MÁS IMPORTANTE Texto de la Nueva Constitución (Relativo al endeudamiento)
Art. 289.- La contratación de deuda pública en todos los niveles del Estado se regirá por las directrices de la respectiva planificación y presupuesto y será autorizada por un comité de deuda y financiamiento de acuerdo con la ley, que definirá su conformación y funcionamiento. El Estado promoverá las instancias para que el poder ciudadano vigile y audite el endeudamiento público. Art. 290.- El endeudamiento público se sujetará a las siguientes regulaciones: 1. Se recurrirá al endeudamiento público solo cuando los ingresos fiscales y los recursos provenientes de cooperación internacional sean insuficientes. 2. Se velará para que el endeudamiento público no afecte a la soberanía, los derechos, el buen vivir y la preservación de la naturaleza. 3. Con endeudamiento público se financiarán exclusivamente programas y proyectos de inversión para infraestructura o que tengan capacidad financiera de pago. Sólo se podrá refinanciar deuda pública externa siempre que las nuevas condiciones sean más beneficiosas para el Ecuador. 4. Los convenios de renegociación no contendrán, de forma tácita o expresa, ninguna forma de anatocismo o usura. 5. Se procederá a la impugnación de las deudas que se declaren ilegítimas por organismo competente. En caso de ilegalidad declarada, se ejercerá el derecho de repetición. 6. Serán imprescriptibles las acciones por las responsabilidades administrativas o civiles causadas por la adquisición y manejo de deuda pública. 7. Se prohíbe la estatización de deudas privadas. 8. La concesión de garantías de deuda por parte del Estado se regulará por ley. 9. La Función Ejecutiva podrá decidir si asumir o no asumir deudas de los gobiernos autónomos descentralizados. Art. 291.- Los órganos competentes que la Constitución y la ley determinen realizarán análisis financieros, sociales y ambientales, previos del impacto de los proyectos que impliquen endeudamiento público para determinar su posible financiación. Dichos órganos realizarán el control y la auditoría financiera, social y ambiental en todas las fases del endeudamiento público interno y externo, tanto en la contratación como, en el manejo y la renegociación.





No hay comentarios:
Publicar un comentario