Mas allá de la nota discriminatoria de telefé recordá que los diálogos en la puerta de Jobs donde aparecieropn hablando de la CMM y muchas otras tantas cosas, no son lo único que hay está Gonzalo hablando de Gerónimo Galanternik, y mucho más, espero que andy mermelada ya no le pida prestado el perro a la vecina pero con las pestes que Edgardo habló de ella y de eleonora y el hecho de poner a Devi, maniobras de quienes accedieron a lo que Gonzalo robó y a quienes conocieron a tales personas como Diego, Sebastian Damian Ferrari, no importa, tanto lo que dice canal 16 de telecentro sobre de quien depende el vaso lleno o vacío o que Buceta tuviese parientes en córdoba como mi madre que también va al hospital alemán y que beracochea tenga parientes ahí o que Fernanda diga que Luz no le dijo a Nico lo que nico dijo que ella le admitió que le mintió o que el tal Jeremías (nombre falso seguramente) apareciese cual desvalido en plaza Dorrego y le di de morfar y para que se bañe justo la única y seguramente última vez que acepté ver a Nico como hace poco le dije y al irse ambos el grabador chiquito gris no estaba.
No importa cuanta mierda hagan desde la a a la z de todo el espectro comunicacional y político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario