Camilo Sapienza y Alejandra Mendé su madre dijeron o presenciarn frases a Fernanda que aparecen en latina tv. Resulta curioso que el juego de psicopatías con el fin de atropellar antidemocráticamente al kirchnerismo haga su juego intervencionista sabiendo de la militancia y el trabajo de Ricky, cuando ejemplifico con quienes lo enemistaron al decir que su madre estaba con pino y el padre de camilo con nestor y ver el uso que javier knees y nico morales daban a esa información veo las barbaridades que hacen.
Como nadie comprende este blog y yo sé que hoy un auto de la policía siguioó por diez cuadras a Ricky sin luces en la segunda oportunidad. Y que doblaba al doblar en contra mano el a pié giraba por otro lado y lo volvía a encontrar.
Y sabiendo que lo hizo antes, me resulta interesante cuanto demora en entrar en un locutorio Ricky y cuanto en aparecer servis o la poli.
Misma jugada de Nicolás. Lo de los blogs de colombia y el dicho que parecía ser de martín san jose sobre ponerle a ella no sé que en la boca. Fueron cambiando a meida que se enviaban mensajes señalando cosas o haciendo lo de las salas de ajedrez y además cuando trataba ricky con jc llegaban mensajes de boicot sobre no confiar en él y así se produjo algo jodido. Y siguen pasando cosas jodidas que evidentemente la anomia genera y no les preocupa en lo más mínimo.
Latina tv se justifica sobre que los gansos en v y es antikirchnerista su función, luego dice que pasa temas que tienen que ver con ellos y pasan siempre los mismos y siempre las mismas fotos y hay una denuncia de su accionar sobre desestabilización política, que continúe si se la banca. Y punto.
SON SIEMPRE LAS MISMAS IMÁGENES SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS. SERIAS DENUNCIAS DE INTENCIONES NEFASTAS SOBRE VULNERAR DERECHOS Y LIBERTADES POLÍTICAS PESAN SOBRE LOS NO IDENTIFICADOS SUPLANTANDO COSAS. NADA NOS HACE MÁS FELIZ QUE QUE CONTINÚEN. ;)
Y TODO POR HIJOS DE PUTA APROVECHADOS DE JUGAR CON LO QUE NO SE UEGA Y NO IDENTIFICARSE. QUE LOCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario