RICKY NO ESTÁ DEL LADO DE ESQUIVEL HOY DÍA. Y HAY UN PORQUÉ. Y ES UN PORQUÉ SÓLIDO Y COHERENTE. Lo cual no significa que no esté precisamente comprometido con lo que significa el respeto de los derechos. Tiene que ver con el extenso cuadro de asociación a un partido opositor al kirchnerismo donde se presentaron cientos de dudas en un blog que nunca le aclararona Rick. Curioso.
EN EL 13/04/2007 A LAS 16.05 DE MATRÍCULA SAH 137 RICKY NO VIVÍA POR ENTONCES EN LO DE SU ABUELA SALVO AL MES SIGUIENTE.
UN APUNTE.
como leer a fannon y la crítica de otro autor al pato donald.
VOLVIERON LOS QUE VIVEN EN DISNEY
AHORA SON TODOS RECOMENDADOS DE DIBUS
los dibujitos me dijeron que lea el diario otros me enviaron la foto de la amiga de gonzalo garavito montañana el protector de los deseos del nazi el vende inmuebles pero lo mejor de todo ricky es que
la noti que los dibu me dijeron quelea muestra que el que te envió dos pesos rotos y escritos por si te sirven en realidad, según el de seguridad compañero del otro seguridad y según cornetita desvía fondos pero es pijotero con repartidores de pizza, a no eso no lo dice y vos defendes al kirchnerismo ricky, recapacitá como tu padre el nazi que le llama yegua y varios improperios más pero que es filicida, eso es honor.





No hay comentarios:
Publicar un comentario