2 ¿Porque jugás con interpretaciones acerca de lo que digo cuando digo que aún no hablé o toqué a nadie de la cúpula con los datos? Y se hacen los vivos mientras.
3 ¿Si alguien se viese perjudicvado directamente me hablaría? Significa que solo hay tres motivos para el no diálogo ;)))
Pero vamos despacio, por hoy no pienses más, sé que lo vas a necesitar.
Quiere decir que para toda parte internauta joderme les es más importante que a que partido perjudican. Interesante porque por un lado manifiesta necesidad de ponerme de culpable de sus acciones para zafar.
Deberían dejar de jugar todos para la derecha.


No hay comentarios:
Publicar un comentario