Por lo tanto la lectura hecha de lo que expongo es incompleta, y como militante peronista afín al kirchnerismo me toca la desagradable taréa de exponer culpables pese a que el engaño sobre los mismos.
El juez que sea competente para estudiar los métodos que no exclusivamente latina tv y los mensajes debajo de brava tv emplean junto a cientos de blogs y de acciones y de personas, debe tener la idoneidad de estar a la altura de las circunstancias que cronológicamente deberá evaluar debido a la gravedad de las mismas.
El uso de ideas y trabajos míos confirmado por compañeros de quienes me han robado y grabado en audios robados es a penas una parte. No se ha distribuído mi trabajo e ideas solamente dentro de un exclusivo sector ni político ni artístico ni empresarial comunicacional. Y resulta evidente que se me impide trabajar y se me roban herramientas vitales para demorar la posibilidad de legítima defensa. Como en esta entrada estoy concentrado en hablar seriamente sin involucrar intervención alguna de manipulaciones de terceros, deberá leerse con atención el siguiente texto:
Yo acuso públicamente de los delitos compartidos por personas conscientes de que ejercen un método con el fin de la efectividad que les ha redituado hacerlo y para a la vez protegerse de ser denunciados en el caudal preciso y directo de responsables y no de engaños por ellos trazados. De todos modos algunos ya han sido denunciados. Pero que denuncia les cabe esta vez y en esta oportunidad por vulnerar la posibilidad de libertades consagradas y derechos consagrados y de qué modo los vulneran y de qué modo impiden sean defendidos es lo que cabe analizar.
EN PRINCIPIO EL INTENTO DE ELIMINAR A UNA PERSONA, DE ERRADICARLA BAJO LOS PRETEXTOS ENUNCIADOS MUCHAS VECES ES COMO MÍNIMO UNA ATROCIDAD. POR LO MISMO SE HACE NECESARIO BUSCAR LA VERDAD Y NO LA APARIENCIA.
NO EXISTE EN EL TERRENO JURÍDICO NADA QUE AVALE LOS MÉTODOS EN MI CONTRA EMPLEADOS POR EL CAUDAL DE AÑOS QUE HA SIDO EFECTUADO Y A NINGÚN SER HUMANO PODRÍA NO AFECTAR SU VIDA TAL PRÁCTICA DECANTANDO EN CANTIDAD DE SITUACIONES QUE USAN A LA VEZ COMO SI NO LAS HUBIESEN GENERADO.
EL VALOR DE LO QUE EXPONGO DESDE LA SITUACIÓN E LA CAL LO HAGO NO ES MENOR AL VALOR NECESARIO PARA TODAVÍA ESTAR CON VIDA PESE A TODO.
He amado profundamente, he querido afanosamente, y han sido empleadas como debilidades. Ahora se invierten situaciones inadmisibles bajo recorte censor de las mismas. Pero nunca y jamás he podido renunciar a mi ideología.
Soy pobre, mil veces he quedado en la calle, nadie me ofreció prosperidad nunca, nunca acepté un centavo para mí por ejercer mi ideología y difícilmente venda ideales por confort. Nada de eso significa que mi trabajo e ideas no tengan valor ni esfuerzo y que deban otros llevarse el mérito sobre las mismas para luego justificarlo con pretextos o con oportunismos por mi miseria.
Pero eso a caso sería a penas una parte.
Los delitos compartidos por lo que parecen en toda revisión diferentes sectores de poder social político y económico y comunicacional, no son en absoluto nimiedades como las pretenden contar.
La sistemática negación de mis capacidades y el posterior boicot hacia relaciones que retomo o entablo cumplen también un fin de boicot para que no se note la verdad y constituyen delitos por ser método y parte para encubrir lo mismo. Así el manejo de enconos es la búsqueda de aislamiento para que no quede cabo suelto, el reparto de datos para engañar a la justicia es otro bloqueo y delito que me priva del derecho que nunca tuvieron los participantes de realizarme lo que me han realizado.
Estas acciones que constituyen atropellos -y reitero- derechos de toda índole, tuvieron su punto elevado de criminalidad al cometer extorsiones bajo uso de lo que supuestamente era temática de defensa de derechos.
Ahí la defraudación y falsedad de intención más enorme cuando los usadores se la daban de redentores. Especialmente si son a veces contactos de los mismos hace dudar muchísimo sobre la veracidad de sus supuestos dolores. dicho en otro modo, son y fueron todos delitos en mi contra que para poder tener argumento posterior justificante rearmaron de modo inverso. Es a tal punto de este modo que el tiempo trascurrido lo ha demostrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario