Me parece bien que jueguen intereses jodan y desdramaticen. Lástima que parece que se complica.
Yo estoy hablando de presente y me citan el pasado, del acoso que me hacen en tiempo presente y que lo comenzaron en el pasado. No van a zafar de chamullo.
¿porque habló mal de Lubertino el fiscal y cómo es que me envía la que hace savo?
Bueno, es lo de menos porque se viene cada vez ma rock and rol y santamaría parece que deja el cuarteto y pasa al hevy
es premeditado el acoso desde luego




No hay comentarios:
Publicar un comentario