Lo que quieren todos es la historia completa, vamos a veer cuan "buenos" son los "buenos" cuan "malos" los "malos" entonces.
Me cansé de que jueguen conmigo. Y no me creo que nadie pudo revisar.
YO NO SOY TRAIDOR A NADA NI A NADIE. EN TODO CASO SE TRAICIONARON MIS DERECHOS, Y PUEDE QUE NO TE GUSTE OIRLO, PERO BAJO LAS FORMAS QUE ME HICIERON HABLAR UNOS Y OTROS NO SIRVE DE UN CARAJO NADA DE LO QUE HICIERON DECIR Y SE LOS PUEDO DEMOSTRAR DONDE Y CUANDO QUIERAN.
ARROJEN MIERDA CUANDO GUSTEN, PERO VA A SER MEJOR QUE TENGAN LAS RESPUESTAS CORRECTAS.
SÍ, USAN MIS TEXTOS COMO DIRIGIDOS A QUIENES USTEDES SE LES ANTOJA DESDE HACE AÑOS, ASÍ QUE LO QUE FALTA SON LOS QUIENES SEÑALABAN QUE. BIEN.
OSLO ES UNA LINDA CIUDAD PARA GARCAS Y ALGUNOS ME DICEN QUE YA TIENEN AMARRAS PARA MUDARSE AHÍ EN VELERO, BIEN POR ELLOS.
Y LE PIFIAS UNA VEZ MÁS.
YO APOYO POR CONVICCIÓN E IDENTIDAD TODO PROCESO POPOLAR CON EL CUAL SE IDENTIFIQUE LIBREMENTE UN PUEBLO SOBERANO. Y SI POR ALGÚN MOTIVO LLEGO A DISCENTIR, COMO MINIMO ALGÚN RESPETO PONGO EN MI DISENSO.
PERO ACÁ, PARA CONMIGO SE FORJÓ OTRA COSA. EL ARRIBISMO SE NOTÓ EN LA NOTA DE PUTOZSKI CON COMENTARIO DE IMAGEN DE UN AMIGO DE LOS SANJO EN EL QUE BASUREABAN A HEBE. PORQUE DELATABA AL MISMO TIEMPO LO QUE HABÍAN HECHO EN FACEBOOK Y EN OTROS LADOS.
FERSAN LE PEGABA A LA CMM.
todo puede ser
sí la propaganda del macrismo al gomia de coglitore
y sí Binner, mas bien. Elemental Watson.
areLy
A 1.478 personas les gusta esta página · 58 personas están hablando sobre esto
- aveces es cuestion d tiempo para q lo mas hermozo q viviste se convierta n tu tormento.!!!
- y ella se siente afortunada cuando le muerde la oreja Q sentiria si le besa la espalda como cuando besa la mia (8)
ajuaaaa por akells q se sienten mas d lo q son :) new son coming soon este 20 de mayo n versus bar EL PAZ Y ARELY NO FALTEN - eres como l caracol: Igual de arrastrad@ y Babos@ jajaja dedikenla :) buen dia los amo
abril
- Amo a party boy :$ ♥ y me ire con el de ciudad juarez los veo gracias por su apoyo seguiremos cantando:3 bay
- aveces solo hace falta abrir los ojos para ver las cosas sin maquillaje y reales :) good nigth!!
- puede que pierda la fe si es que tu aroma se borra de mi piel (8)
nueva kancion AROMA FT SMAK Y BEAS DESDE DELICIAS n.n espero comentarios like y saludos los amo♥ - ActividadabrilPersonas a las que les gustaPersonas que están hablando de esto60212
A principios de 2012
- yo los amo maniana m operaran y no podre cantar en un ratooo peroooo n cuanto puedaaa cantoo♥ los amooo buen fin de semanaa♥ denle like si m desean suerteeee :D
- oliisss djo nueva cancion avecs ft el paz y slokers :) escuchenla y si ls gusta dnm un likee o una caritafeliz :P
- BUEN FIN DE SEMA A TOOODOSS LES SUBO LA KANCION N STEEEE FINN ♥ LOS AMOOOOOOOOOOOO Y SI KIEREN AGREGARMEEE A FB ARELY CARDENAS DIAZ
marzo
febrero
enero
Se unió a Facebook
- nuevas kanciones escuchenlas desepcion de amor kn maknate, Veneno con paz y PorQ completa!♥
- nueva kancion shikos y shikas elprevio de una de las q kantaremos en el evento se llama porQ♥ escuchenla please
- buen dia!! :) sta semanita subire las kancions nuevas para el 23 gracias por pasarse un besooo y aki ando! cuidnse!
- AVECES RECORDAR ES VOLVER A VIVIR :)
CAMBIEMOS LA HISTORIA!!!?
ES UNA FOTO VIEJITA PERO CON UN SIGNIFICADO BONITHO : - gente boniitaaa graciias por los likesss n.n escuchen la kancionn kn abc xD
- 12 de junio de 2011Se unió a Facebook







No hay comentarios:
Publicar un comentario