El tiempo vendrá a y dirá quienes jugaron para la contra solamente para perjudicarme.
Aparecen unos nombres opo en un diario, quizas condesa y mucho más debieran pasarse abiertamente a esta filas, sí mucha izquierda que también parece vuelta cada vez más de derecha. Elijo responder con ironías mucha bajeza recibida y tolerada inauditamente.
"El próximo gobernador está entre Massa y Posse"
C. Britos, Gullo, Cabandie, ...músicos con Cristina
Preocupación de los naranjas porque Cristina le puso un Mariotto a un Sciolli (ahora escribo con dos T y dos L para immitar a todo loticias)Los naranjas le a la Cámpora y a Ottavis, la interna decantó, por eso tomaron mi proyecto de unión de la izquierda mientras se une la derecha en la propia jp. La fundación de la Juan Domingo bajo lupa.
Una explicación que no era inmediata explicaba muchas cosas y situaciones, cuando punto hispano hablaba de haber robado mi queso, mi proyecto donde y en el cual preanunciando la inclinación que daba hacia sectores de derecha el naranjismo y cierto sindismo, yo había planteado un sistema de presentanción de uniones posibles en sentido más progresista, entonces aparece una cuenta de face de ale b.
En la escena de disputa pretende tenerme agarrado de los cojones y se equivoca. El intermediario aprovecha la jugada y me da por descalificado, pero apuesta a perdedor porque yo ya sabía cual era el contacto en la plata. Y sabía quien me hizo el traspié en la izquierda porque tenían parte de mi memo en sus idearios, la unión que logra adelantándoseme la pierde al reconocer el acceso a mis archivos y el medio por el cual me extorsiona. Porque nadie puede confundir a mi hermano conmigo, que hizo pié en un eje de poder falso como sus imitadores, porque se les vuelve en contra al ver la fecha de mi denuncia y los nombres incluídos.
La movida por demás es entonces, y se vió cuando los contactos de insignia desca aparecían en los mails con ariel chacabuco y vane o y C britos, decanta que el método de steban Ramos, Lucila y demás, inclusive Alfredo, apuesta a lo por todos ellos contenido como creencia de que es que, pero al ver quien le apuntó a JC y cómo me apuntaron a mí la raíz de inicio coincide con los sectores que tienen mi trabajo, así que es como si fueran naranjas jugando para posse al dar cierre a revisar y cotejar lo publicado y los quienes. Y lo publicado y los cuandos, aprendí a caminar solo y cuando veo a alguien le digo eso crees de mí eso te dijeron? Bueno, explicamo esto entonces: Ahí les muestro que señalaban contactos que creian en mi para crear confrontaciones, y les digo mirá de quien proviene el mensaje y fijate que te dice ahora y explicame entonces.
Las y los mismos contactos que nunca se explicó participen y se señalaban mutuamente.
Las intervenciones todas.
Y las explicaciones ausentes de a poco, de a poco encuentran alguna que otra trampa mas. Pero en toda revisión faltan los pasos hacia atras.
Ni los naranjas jugando para la poli, ni los buches jugando para donde sea, ni los armados ni los avivados, ni los nazis, ni los fascistas, ni los stalinistas, ni los imitadores, ni los aprovechadores, nada ni nadie me va a venir a contar que no me crucificaron por intereses, ventajismos y venganzas muy parecidas al odio de fascistas hacia gente como yo.
En nada importa los armados, no resisten archivo ninguno de los todos.
Yo trabajo, nada recibo de nadie, estudio, escribo y sufro. Soy pobre y hay gente que no deseo ver nunca más y que nunca estuvo pasando ni un cuarto de lo que yo como para tener derecho a juzgarme, hay gente que no entra nunca más donde yo estoy o esté.
Ni las intervenciones de patricia f. Ni las de nadie, de nadie.
NO EXISTE UNA SOLA PERSONA QUE PUDA JUSTIFICAR NI LO QUE ME INTENTAN HACER NI DE DONDE PARTIERON A HACERMELO Y SI ALGUIEN DEBE ALGO SON TODOS LOS QUE EN ESTA SITUACIÓN ME HAN PUESTO A MÍ Y A TODOS LOS AFECTADOS COMO LOS QUE DIERON Y SE DIERON A UNA INTERVENCIÓN INTERESADA, DESONESTA Y FALTA DE SINCERIDAD Y CLARIDAD. NO TUVO DERECHO NADIE, NI LAS ONG, NI NADIE, PORQUE CADA INTERVENCIÓN FUE COMPLETAMENTE A DISTANCIA PREJUICIOSA O TAN CERCANA QUE DEBIÓ SER SINCERA CUANDO FUE FALSA.
ME LLEGAN MENSAJES QUE TIENEN LA INTRIGA DE A QUIENES ME REFIERO Y QUE VUELVEN A APUNTARLE A LA CAMPORA, NO ES CASUAL, PERO, TAMPOCO LO ES QUE EN EL PASADO LOS QUE LE APUNTAN A LOS NARANJAS LOS DEFENDÍAN Y A VECES LOS ATACABAN Y ERAN CAMPORISTAS, TAMPOCO ES CASUAL QUE BRITOS SABÍA QUIENES ME PEGABAN SEÑALABA A AQUELLOS A LOS QUE HOY SE UNE Y QUE LOS QUE VIERON LA CORRESPONDENCIA DIJERON ELLOS CASI TE CREÍAN, SAN JOSE, MOSTA Y LA CÚPULA DE HERMENEUTA SE DELATÓ SOLA COMO ASÍ LO HICIERAN OTROS...MERCHAN VUELVE A LAS FILAS CONFIRMADÍSIMO. ¿QUIEN HIZO LAS CUENTAS GOOGLE? ¿NADIE PUEDE INVESTIGAR? AHÍ ESTÁ LEA RESPUESTA.
NO RESPONDO MÁS A LOS ATROPELLOS NI DE LOS QUE SE MONTAN EN VEJACIONES A LA PSIQUIS NI EN LOS QUE SON BUCHONES DE CANAS.
Mi única arma son las palabras, nunca hice uso de otro armamento, mis gorras no son policiales, mis estrellas son la federal y la de la revoluión, mi cielo es celeste y blanco, mi sangre es roja, y argentina.
Pero ¿quienes son ustedes para medir mi ideología, mis relaciiones, mis dolores?
¿En que balanza de que verdugo van los amores y desamores, la salobre comida frugal y los sinsabores?
Por donde voy y camino pregunto, me presto a la inquisición y a los juegos en los cuales siempre pierdo yo y perder es perderlo todo.
¿Porque no pueden dejarme en paz terminar mi jornada de trabajo estudiando y escribiendo, qué Dioses son estos de que tierra de tormentos? ¿que más pretenden quitarme los que ya tienen tanto?
¿A caso el derecho al delirio, a la amistad, al amor, a la identidad, y a la realización de un sueño, a saber si fue amistad o fue falsedad lo obrado por quienes han sido señalados por ustedes para la sospecha y a la libertad, a la propia palabra y pensamiento, no ha sido quitarme suficiente, que encima se me quita la mera posibilidad de defenderme y el derecho a saber la verdad? Nada ha sido suficiente que deben siempre venir por mas?
Emprendo un viaje hacia ninguna parte como todos mis viajes, lleno de dudas e incertidumbres y en absoluta soledad, sin un centavo.
Busque las respuestas correctas
en una angustia sin consuelo
tratando de no fallecer por el hambre
de no saber todos los quienes
que mortificando mi cerebro
me habían hecho tanto daño
a puto tal de sentirme muerto.
Y camino sin camino
sin dirección
sin remedio
veo rodar por el suelo
mi corazón destruído
que se me muere de pena




No hay comentarios:
Publicar un comentario