Pero continuando en la senda del engaño y de la difamación como ayer me sigue dirigiendo insultos y agravios que no corresponden más que a una farsa, yo tengo una ideología y la misma nada tiene que ver con el nazismo, ni con el fascismo, ni con la policía stalinista. Lamentablemente algunas personas se creen con el derecho de amenazarme eternamente o de que bajo extorsiones seguiré diciendo lo que se les antoje o callando lo que me han hecho.
Había una decisión desmedida de poder, vos apostaste a que si yo era atacado por gente relacionada con comando megafon y que si no individualizaba lo que Hermeneuta ni podía individualizar los contactos de mi padre y los que haciendo uso de mi pobreza fueron a pedir ayuda económica en mi nombre cuando yo mismo no lo hice y nunca me llegó nada, asumieron que por rabia permitiría anteponer la justificada rabia que siento cuando todas las puñaladas me vinieron por la espalda y que asumiría una confrontación nada menos que con el sector donde se repiten los contactos que hoy me atacan como si yo no supiera que es a la vez desestabilizar a Cristina aunque parta de Cristinistas dado que al largo transitar de estas confrontaciones de las que abajo hay algunas apariencias o mejor dicho hechos y reultados dados por la manipulación de contactos y de mensajes.
Me toca decirle no sin tristeza que yo me la jugué por la unidad, una vez traicionada mi confianza y robada la idea, lo que me queda es buscar los quienes. Me lamento de las bajas de los puros de corazón porque ellos fueron pasados a deguello por engaño, no tenían la insigñia de la patri ay caian fusilados mezclados con el enemigo.
¿Porqué la infiltración de los unitarios no fue mi culpa sino una avivada de otros cuando ni siquiera respetaron la intimidad de mi correspondencia y de archivos? en un caso los que bajo la palabra amigo se acercaban y en otros por la obligación de alejarme de las múltiples pedradas que recibía. Son las situaciones en las cuales usted suelta palabras como nazi cuando la posición que ha elegido usted mismo tomar fue curiosamente la típica maniobra de fascistas que atropellan cualquier derecho en nombre de vaya uno a saber qué. Sus antojos de Dioses pisotean a personas como yo, incurren en dichos que o nacen de engaños, porque es evvidente que o como a mí lo han engañado también o que usted es decididamente un asesino que tiene y emplea mala fe únicas.

Se los dije una y mil veces, soy pobre pero no me mueve el dinero.
En Darth Vader me parece deplorable su ambición de boicotear a un partido, con respecto a lo que me hicieron con diferentes proyectos míos, tanto el frente negro, como así otras
Mientras vos que sos el verdadero nazi te limpias los moquitos, yo te cuento que es claro que chechu Merchan volvió a las filas, te cuento que al leer la revista de arriba entiendo porqué figuraban contactos que me acosaban en el blog de Borón. Y el´porque de los mensajes de la walsh y demás.
El cuaderno de San Martín me lo regala un héroe de la resistencia, su propio padre se le plantó a la fusiladora, así que nazi, vos tu filio y sanjo se van a comer el pesto de tu vida.
Los que contra mí ejercieron prepotencia ideológica, los que premeditadamente intentaban boicotear un movimiento político en base a genstos y desmanes ilegales bajo pretextos irrisorios.
Ustedes robaron cosas que me fueron conferidas para trabajar en un proyecto interviniendo en lo que hace a los derechos políticos, así que en vez de amenazarme mudate a Oslo.
Ni te explico sobre la violación de archivos confidenciales por cualquier integrante de cualquier partido ni del acoso ilegal con intenciones de boicot político o por ejémplo la intervención en una investigación que entorpecen.
Mi invastigación recién empezaba, mi identidad política ya estaba clarísima, soy un zurdo peronista, apoyo al kirchnerismo críticamente, soy creador de un nuevo movimiento de unidad popular, y ando solo por la vida creando cosas y metiéndome en problemas.
La siguiente nota me parece lúcida. Hace un tiempo le hice una entrevista al librero chileno Ricardo Morales que perteneció al PC comunista y que tuvo que exiliarse de chile, y ante los comentarios de mi novela política le pareció una idea importante. Ahhh pero hay una persecusión buscando enemistarme con todo el mundo.

Yo estaba solo, y aunque te veo hacer en internet esa mierda donde decís estar con los naranjas y ser de posse y massa y te ví cuando estabas con la pitonisa de la debacle carrioleta, y te ví también cuando entrabas en cada compu de cada amistad. Ahora decís que estoy muerto pero estoy solo y la única gente que mira lo que me hacen y me va conociendo es la que sabe que soy pobre, que me estan haciendo una cama y que pretenden que nadie se entere y que por lo tanto me difrazan de lobo.
Lamentablemente es la jugada que hacen hace tiempo sobredimensionar a alguien para justifiar el atropello y la participación así ocultan la persecusión.
Pero...
Son ustedes quienes se ponen de contacto de los blogs de aquellos con quienes deseas enemistarme.
Todo se acomoda luego de girar a conveniencia de quien siempre tuvo la posibilidad múltiple de contar con tan extremo caudal de recursos.
Nunca ningún resultado permite ninguna amistad desde el momento en que se partió generando eso de decir contínuamente, tal te quiere cagar porque le conviene, y no te está ayudando, te está hundiendo porque se había mandado tal o cual moco. Es precisamente ahí donde luego nada importa y donde toda verdad es una imposición de tener el poder de haber engañado y confundido y por tanto es falsa. ¡¿Que importa a caso que haya pruebas que ameritan reconocer un destinatario de un juramento que era te vamos a cagar la vida?! Si por muchas vueltas que se den es lo que hicieron efectivo. ¿Dónde está entonces la no premeditación cuando la gesta es la comición opuesta a lo que tiene por sentido la justicia?
En ningún sentido y proviniendo de nadie importa luego que se diga, todas las personas tenemos derecho a no ser enloquecidas y mucho más aún a que no venga nadie a psicopatearnos.
La prolongación de años en un mismo sentido de repetición de diálogos, de textos, de nombres y de mensajes cientos tendientes a perturbar, alarmar y demás no comenzó por mí que evidentemente en nada me beneficié.
Por eso me pone yo o tu... porque se mandó una que si admite cual es yo no estaría en aprietos, entonces cada vez que se movió para negar que comenzó ilegalmente a meterse así en mi privacidad tenía que joder a alguien. Y fue de ese modo en que armó una pantalla tras otra, tras otra, hasta no poder sostener los hilos de su propio títere.
Y en esa búsqueda que implícitamente admite, busca ponerme cada vez en mayores complicaciones para justificar lo que nunca debió hacer.
Por eso ponen una cuenta que conduce a canal de youtube y a la vez ponen una cuenta de facebook en el canal...
Y por eso es que ponen luego de hacerlo a drede
Se perdió Montgómery de la Afrodita Kirchnerista y por lo mismo, la ridícula posición de situarme en el campo del enemigo o de la oposición en sentido equiparable a gente como Carrió, cosa con la cual me hicieron cientos de burlas. Pero la realidad viaja por otros lados.
El que dice yo o tu en la sala de ajedrez, es el que desea en realidad manejar a su antojo una situación de la cual beneficiarse a costa de que caiga quien caiga salga el airoso, otros en cambio intentan parar las broncas que armó el fascista, porque otra cosa no se le puede llamar, que hace semejante despliegue de abusos de poder. Y siempre intentará que nos peleemos entre los que realmente queremos y soñamos con algunas de las cosas que el kirchnerismo hizo pero también con muchas más que no hizo o que fueron en sentido contrario. Y es triste que ganen los que sabiendo que apoyamos, pero soñamos más y no tenemos porque apoyar todo, se han valido de desnuinir posibilidades y de robar o destruír lo que boicotearon siempre.
Y de hecho, entro en cuntas a las que ni siquiera estoy conectado porque alguien las pone para que las vea como desde que comenzaron esto que usaban a minas de españa y demás en páginas que me aparecían hasta con diálogos de teléfono.
Esa partida donde los sanjo me llamaban nazi a mí y le pegaban al kirchnerismo apareciendo como contactos de no se sabe bien quien y en el cual o tras del cual se unían los que se mostraban opo, iba de la mano de las propias divisiones del mismo kirchnerismo más o sumadas a los adeenedzos.
El que me conoce sabe que hago y que pienso el que dice que sabe lo dice al servicio de lo que le interesó hacerme. Es así de simple. Pero lo que quedó claro es que unos decidores de muchas cosas mintieron acerca de mí mas de una vez y no demuestran tener intenciones de explicar ningún porqué.




































No hay comentarios:
Publicar un comentario