JB había dicho estar en el macrismo y luego se reían, fersanchuz había dicho que estaban juntos y hasta parecía que condesa contactó con el, aparecía anarkoperonismo al cual le pegaban donde decía Ibarra muerto por progresista, se evidenció la interna y los de afuera y cómo se acomodaron para llevarme a la confrontación. Me adjudicaron ser Gonzalo.
Aborrecíamos de la burocracia.
La CMM escribe lo de los tres muertos en el río
Yo tengo un nombre, un apllido en realidad, sin nombre, Carredo, me voy a los archivos generales de la nación y me siguen.
La operación se repite siempre, toda cita armada por mail o tel viene acompañada de qe me sigan.
De todos modos no me preocupa mas, hacer ahora lo que pretendian antes sería confirmarlo todo.
El número de muertos coincide con nosotros tres: Gabriel, Beto y yo. Por eso festejan los que hacen que aparecen en toda pag de facebbok al costado de todo diario. Los perseguidors se evidenciaron y jugaron siepre para el lado de los que dieron la voltereta.
Basta ver desde cuando y cómo me atacan. O por lo menos lo que festejan en las salas de ajedrez. No es que festejen sino que dicen que me van a ganar y no hablando del juego de ajedrez. Claro es que tienen conceptos retorcidos de victoria.
Pero te equivocas cabalmente.
Acá intentaron decir que los contactos del PSOE de Martinez Garavito reemplazaban a Karina Martinez con esos juegos de nombres que hacen pero al mismo tiempo hacían ver como que quienes despotricaban contra TVr bajo el mote de ser prodcido por alguien de determinada cultura y raza, dicho por darth vader y mi hermano, era una mierda, la jugada como siempre es doble.
No sé que es lo que pretendes ganar pero sé que hiciste lo propio con tigre.
Y mientras juegan a hacerme daño, quien anuló o boicoteó la cita en once lo hizo desde una perspectiva puntual, para que hagan acopio de premeditación a la carta no hace falta ser gourmet, Gonzalo se presentó con el periódico no transar y luego me tildó de maoista mientras me extorsionaban de dos puntas, un poco demasiado casual el momento en el cual tratando con jc y fersanchuz intervienen nada menos que patricia, osca y otro emo peronista a la par de bessuzzo.
En el libro de lacan que se chorea el nazi puse los apuntes de Cooke en perspectiva para la militancia. Pero lo que ocurría era que los que violaban toda intimidad se habían lanzado a hacerse pasar por ello siendo sanjo y otros, complicando por completo la situación existente. Mientras que lógicamente ante lo que forzaban sacaba provecho el blue.
En la uni ya me habían dicho lo de sociales, y quienes metieron mano así que estamos dando vueltas sobre algo que ya sé, pero dale.
Mientras jugas a hacerte el vivo mostras como mínimo los recursos para enloquecer a cualquiera.
Un programa que me gusta y que habla de conejos
|


No hay comentarios:
Publicar un comentario