En mi pueblo sin distinción tengo mala reputacion... Una batalla contracultural a brazo partido contra prejuicios y colonizaciones culturales hegemónicas
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.
Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada
- Derecho a la Libre Expresión en los Tratados Internacionales
- Comparación del Derecho a la Libre Expresión en las Constituciones Americanas
Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión
- Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
Feb. 2001 - La Colegiación Obligatoria de Periodistas
(Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos." - Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
(Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986Comisión Interamericana de Derechos Humanos
- Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos
- Verbitsky v. Argentina
Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato. - Martorell v. Chile
- 1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Doctrina
- La censura previa en la Convención Americana sobre Derechos Humanos: El caso Martorell
Ariel Dulitzky, CEJIL
Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión
- Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
- Comentario del Comité de DDHH de la ONU sobre la libertad de expresión
Página en inglés.
Página en inglés.
El Derecho a la Réplica
El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.
ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión
- Derechos HR
- Intercambio Internacional para la Libertad de Expresión
- Sociedad Interamericana de Prensa
- Fronteras Electrónicas España
ONGs con páginas en inglés.
- Campaña Global por la Libertad en la Internet
- Article 19
- Canadian Committee to Protect Journalists
- Committee to Protect Journalists - Great database.
- Index on Censorship
- International Federation of Journalists
- PEN
- Reporters sans frontières
Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.
desde lejos no se ve, no juzges desde lejos.
martes, 15 de mayo de 2012
Los canales que más me gustan desde hace años son
Encuentro
y
Ciudad abierta
Canal a
y algunos más.
Así no tenes que andar consultando.
Pero commo mi falta de creatividad, mi propensión al fracaso y al delito son tan grandes, generalmente no logro ser un nazi respetable como darth vader.
Por eso encontraremos con tristeza no escueta a lo cipayos de la antipatria, hacer oscuras elucubraciones, siempre en sentido opuesto y oprobioso a nustros corazones, quizás desmedidos pero nunca unitarios.
Estoy convencido de que la pretención y el pié me lo pusieron de dentro y fuera hasta que no pudiese confiar en nada ni nadie.
Porque lo que sentía el fascista era un odio irracional hacia el kirchnerismo, una cosa era discentir otra cosa era eso. Hay que estar ahí oyendo para saber de que hablo, y por entonces Donda era también para el fascista otra p..a de mierda. Se refería a personas en esos términos: Yegua, puta, cerdo, y así... encontraba su imitador en modo menos groesco en el otro fascista.
Es lógico que yo mande todo a la mierda ante la situación real.
Pero antes tenía un nombre y una dirección y a los servicios de mierda respirádome en la nuca. Y ya no gozaba de anonimato alguno, tampoco lo pretendí nunca, salvo cuando podían lastimar a alguien por estar conmigo, una vez solo me avoqué a buscar todas las partes del conejo.
La crisis energética no iba a ser paliada con una ola medida e insuficiente. Claramente los gráficos lo mostraban. Se habían mezclado todos los papeles. Perdí el tren, perdí el barco, y perdí la cordillera. Estaba solo, de a pie y no me acercaba a nadie que considerase que podría emboscarme. Caminaba de a dos, uno a determinada distancia, no podía darme el lujo de llevar enciam los archivos.
Dormía un día en casa de un amigo o amiga y al otro volvía a ser el gordito estúpido de anteojos que había enloquecido y hablaba boludeces. Anotaba las mátrículas, memorizaba rostros y seguía adelante como si adelante hubiese otra cosa que mi muerte.
Necesitaba saber el nombre del traidor, el que un paso delante mío siempre me hacía una emboscada, si lucila se presentó como tal ¿fue por despecho o a caso por interes? Como fuere, aparecían trabajos míos en diferentes lugares. Yo no era confiable pero tampoco confiaba en nadie. No me importaba que pensaran, quería llegar a ese nombre. Porque ese nombre era la clave en cuestión.
Claramente había un cronograma robado e iplementado en prueba y error por el fascista, pero lo que el no sabía era que Hermeneuta fue protegido por contactos que se codearon con la imagen que fue puesta en cuestión de lucila con pogoriles, lo cual significaba que si Mariano deseaba dar una mano sabía algo y si quería cagarme también participaba, en ambos caso termina pateando en contra a no ser que no fuese su cuenta. Y de serlo, ¿porque venir a fastidiarme cuando jamas le hice nada? Pero ahí volvía a aparecer la frase: ESTO TE LO HICE YO. Alguien dirigía una batuta a cada lado y ambas serían boicoteadas.
Si yo me prestaba a las grabaciones con Nico y volvía a aparecer se delattaba una parte pero no la otra. Y sucedió.
Si te quedan dudas de lo que me hacen mirá:
Hace mucho tiempo, había tres personas que planeaban vengarse nada más y nada menos de que yo pretendiese únicamente defender mis derechos. Si alguna duda quedaba de que en un tormentoso camino quedaría o llegaría a al menos poder mostrar que de eso se trataba, cuando recuerdo que quisieron tirarme encima al moyanismo, al kkirchnerismo, a polis y nazis. Era tan evidente que además pretendían arruinar cualquier trabajo que hiciera y que habían prometido puntualmente unas cuantas cosas. Bueno, hoy confirman lo siempre sabido.
Si algo determina el caracter de cobardía y de malicia es precisamente cómo se han manejado. Para ser personas que intentaban ocultar sus fines queda muy claro por dónde pasan.
Estar terminado, exterminado a los fines de cobardes que únicamente despliegan sus métodos por intermedio de este método.
Y puede ser que algún día, algún día encuentre un compañero de verdad en aquel que pueda comprender que el valor de estas exequias en que me han convertido residía en la luz de mis ojos y no en el atizador con que me los apagan pero a pesar de todo:
Eppur si muove o E pur si muove!
El sufriiento me rodea hace años. La pobreza también. Y la verdad fue dicha pero nadie escuchó. Ella sigue con taquicardia, mis tareas no caducan, y a la verdad la asesinaron los mismos que me despedazaron la mente. Su venganza consta de hacerse los buenos y los que saben que pasé o que no pasé. Para no asumir que es lo que buscaron me sea hecho.
No, lo que vence son las palizas, las amenazas, las trampas, el enloquecimiento y el desgaste. Lo que vence es el joder la mente. Y joder los recuerdos. La locura vence al tiempo. De todos modos naranjú dijo no? No tener interes cuando señalaba lo que señalaba. Y Andy Belguych ¿no era Binnerista? Lo que vence al tiempo es no tener tiempo ni paz. LO QUE VENCE A LAS PERSONAS EN EL TIEMPO ES LA CRUELDAD PREMEDITADA. Y EL TIEMPO DE LA CRUELDAD.
LOS COBARDES ACOMODADS Y LOS QUE ATACAN POR LA ESPALDA VENCEN AL TIEMPO, EL NO REVISAR QUIEN HIZO QUE Y PARA QUÉ.
EL QUE ESTOS
UN ORTO QUE COME CALZA VENCE AL TIEMPO.
El hambre que vence al estómago que el estómago que vence al ser en el tiempo que vence al loco en su famélica soledad de comer mierda cada día por culpa de otros vence.
Vomitar tres días seguidos con fiebre y asma y tener que limpiar orín y mierda vence al tiempo.
Que se vayan todos y cada uno a la concha de la lora vence al tiempo.
Fundar la liga de hijos de re mil putas vence al tiempo con tiempo.
IRSE A LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA VENCE AL TIEMPO.
CAGAR A UN COMPAÑERO QUE SE LA JUEGA VENCE AL COMPAÑERO Y AL TIEMPO, DECIRLE A UN ERONISTA PORQUE ES ZURDO Y NO ES FACHO QUE ES UNA MIERDA VENCE AL TIEMPO.
VER A QUIENES SE HACEN LLAMAR AMO DE LAS MARIONETAS Y QUE MANEJAN A UNO COMO A UN TÍTERE Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN ES LO QUE VENCE.
Por otra parte, ya que es tan correcta y respetuosa podría explicar a qué se refirió con que me quería hacer matar por defender a una peruana de mierda. NO LE ENTENDÍ.
Vale decir que la idea general siempre fue que absolutamente todos lo que dijera estaba mal. Me parece muy bien.
Si apoyo al kirchnerismo soy un peronista de mierda, un facho inmundo, si planto posición ante el caso Arruga ¿Cómo dijo, que defiendo que? No le entendí.¿Porqué no me deja el comentario acá otra vez si se atreve.
Yo sí soy peronista pero nadie es un peruano de mierda, pero a ver, deje el comentario en este blog nazi de mierda así lo leemos todos.En salas de ajedrez sabe muy bien que no puedo presentarlo a la justiia, déjeme las cosas que me dice aca. Ya que tiene tantos huevos u ovarios.























No hay comentarios:
Publicar un comentario