Me hace feliz ver que siempre busqué conocimiento, ejercer militancia según el período histórico, y trabar relaciones en aras de una idea eterna.
En la última pensión que estuve había una gorda transera y un vouyer de la gente que se bañaba que era de Bahía Blanca, familia de milicos y acá trabajaba de encargado suplente en un edificio. Chismoso hasta la falsedad, y al lado un pible que estudiaba literatura.
Lo curioso es que un día un arreglo de la habitación lo hizo el personaje este de bahía y me arrojó montón de papeles del cgp donde estaba Beracochea y del cual me dijo que estudie lo de participación así lo ayudaba no solamente aportándole ideas. Se vió luego que este forro de bahía me tiró por la ventana cantidad de papeles haciendo de cuenta que se le caían y para que se los quede la chusma de Claudia. Claudia que tenía ese hijo bobo de casi 30 que no hacía otra cosa que estar tirado en la cama esperando que su mami lo atienda. Me hacía recordar a mi padre. Cuestión que nunca recuperé los papele. En el 2002 luego del desastre De la Ruísta al cual defendía hasta no poder defenderlo más algunos sectores de la flia de San Sorete, me dí una vuelta, ya separado, por el partido humanista en su local de caballito, conocí a Evangelina. Tres polvos y nuncá más nos vimos. Cosa de que los rollos me empezaban a parecer demasiado de inutilidad zen ante la violencia del sistema y mi palo ya era el peronismo revolucionari. Volví a las fuentes con la idea de una reforma a nivel multiplicidades. El retorno de un camino nuevo, la idea de las urnas de un peronismo diferente. Y fue cuando escribí que antes de nacer nacíamos debiendo sin siquiera haber consumido, la puta y fraudulenta deuda eterna, nacer debiendo, vivir pagando, morir endeudao es el equivalente a una vida de esclavos y lo que a mí me interesa e importa es la liberación nacional. Olmos decía: O se está al servicio de la deuda o se está al servicio del pueblo. Esa es la cuestión.
Yo no le desearía a nadie convertirse en el pene mas buscado de Buenos Aires, cada vez que una policía me para me revsa todo el historial de donde lo anduve metiendo por órden y mandato de organizaciones, de partidos y de personales del estado y de los medios, periodistas dedican su tiempo a sacarle fotos con o si preservativo, e intentan encontrármelo infraganti.
Mientras, yo recuerdo toda una vida de estudio, siempre interesado en hacerlo en modo autodidacta y también ayudando a otros.
Una vez en una manifestación empleamos la música de We are the world
para cantar lo que marcó un hito
La letra fue un hit y decía así:
Vos sos así
un rati puto
que sin picana
pistola
y macana
te hacés encima
que ropa tan fea
te dan para reprimir
ayer enfiestamos a tu mujer
vamos todos con palmas.
Pero lo impotante del tema es el expresar la contraviolencia generada por entes del Estado en forma pacífica y artística.
Por ejémplo:
¿Porque será, que la derecha nunca quiere la igualdad?
y se repite muchas veces la misma frase.
Hay para nazis y fascistas también sin entrar en la aguinisterapia de choque que es la banalización del fascismo y el nazismo.
Con los hueso de aramburu
con los huesos de aramburu
hay que hacer una escalera
hay que hacer una escalera
para que baje del cielo
nuestra Gaby montonera.
Los cantos populares lo que hacen es romper los eufemismos sociales tras los cuales se esconde la burguesía retrógrada y los vendepatrias, por eso les molesta que les canten:
a mí chupa un huevo la gorda Carrió,
lo nacos de Duhalde
los chetos del pro
en la villa de puerto madero
el kirchnerismo tiene un asentamiento
en los monoblock de puerto madero
Es decir, lo que molesta de la protesta social sin eufeismos es precisamente su punzante ironía.
Es por ello que se censura.
Por ejemplo.
Pobre camionero que transporta lomo
con sueldos tan magros no pueden vivir
será que esos pobres del sindicalismo
están harapientos deben resistir.
Aqui llegaron, son los cipayos, de los seres de aquí originarios, que en famatina, se están plantan, y reclamando ellos van cantando.
O por ejemplo:
Aquí se queda la clara
la entrañable transparencia
de Vilma Mirtha y Biolcati
seguiremos adelante
como junto a tí seguimos
y con el PO de TN
hasta siempre comandante.
Por eso el humor es una forma de denuncia.
Aqui vienen estoicos anarquistas
el estado es lo que combatiran
y al estado planes sociales piden
la coherencia siempre los asistirá
También tenemos
Vienen marchando a los balazos de goma
los cordones policiales sin cesar
siempre para defender al pueblo y al servicio de la comunidad
es por eso que de paso te matan
siempre pobres
jóvenes
y manifestantes.
Y su lucha justa siempre adelante
que son siempre el estandarte de la paz.
Tenemos aquí, a los valientes periodistas del futuro
Que desinteresadamente y con suerdos de 70 mil pesos quieren informar honestamente
¿Todos los que están contra la megaminaría usan productos provinientes de la megaminería o solamente la mayoría?
Por eso señores es que yo cre que cuando un candidato de derecha dice Vótenme que no los voy a defraudar, no se refiere a los poblres boludos eternamente defraudados. Sino a los que a él lo financian.
Pero está muy bien, si me toman de punto solamente hay que responder. No, a los palazos de ciego responder con palazos de vidente.
Por ejémplo, los representantes del periodismo objetivo, combativo, comprometido, a veces, están tan comprometidos que ni saben quien carajos es o era Luciano Arruga.
Y como tienen espalda pública y nunca representan intereses sectoriales siempre se la juegan.
A mí siempre me ha gustado ganar amigos. Y siempre he hecho todo yo solo no obstante.
Cuando voy a meditar porqué existen pelotudo que se auto proclaman maestro de maestros, sri sri, no dejo de preguntarme porque o cómo otros creen que han ocurrido todas la apropiaciones culturales y territoriales sino por ocupar espacios que se ven vacíos o toar los ya llenos desplazando a otros para luego proclamar yo soy o esto es mío. Basta ver la historia de la cultura y de las naciones para saberlo.
Vale decir que casi ninguna argumentación es completamente inamovible.
De hecho, la confección del ser nacional es un imaginario colectivo en tanto preceptos.
Aún así hay búsquedas que permiten otras lecturas.
Viejito el texto.
Viejito
Viejito
una pelea con un nazi, me amenaza de muerte, me fracturé y fuí a traumatología. Esto lo sabían nicobani y demás.
Más apuntes de la universidad sin importar el año sea 1996 o 2012 yo siempre igual, tomando las armas ¿no?
Unidad básica



























No hay comentarios:
Publicar un comentario