Había un solo objetivo, robarme, negarlo y que me suicide. Yo estoy mal, pero nunca me rendí, sentí que no me asistían las fuerzas muchas veces, pero nunca me rendí.
Ellos van a seguir mintiendo, otra no les queda. Pero podés cotejar con el vasco arechga cuando renuncié y que fue tal cual lo conté. Con Gaby y otros podes cotejar mis otros trabajos, y las pensiones donde viví. Y las muchas parejas que tuve y la genete que me seguía o venía a hablar.
Podes cotejar con algunas personas más de una cosa que te dicen que es mentira.
De hecho:
La palabra compañeros no es una palabra, es un elemento vinculante por el cual dejar la vida. Se deja la vida defendiendo lo que se prometió hacer juntos, la única gente que cuenta con mi lealtad no desconoce ese principio. Y por supuesto, solamente cuando hay los puntos de coincidencia ideológica necesarios se puede hablar d tal principio. No podemos partir de asumir que debemos someternos al antojo de la opresion de quines guste emplear el verticalismo como herramienta de conscenso, porque no es en absoluto lo mismo.
Los nuevos cuadros sindicales deben responder a los obreros, a sus necesidades, la única forma de que honrren la identidad de nuestra ideología es esa.
Para el registro, yo le había puesto fichas a Facundo en un comentario, no a Hugo, y un simple comentario bastaba para armar un mundo, me encanta, porque siempre fue así, un juego de especulaciones todas negativas, y no por la temática pedorra que otros manejaron buscando ponerme en una situación incómoda. Ni bien tiraron lo de que mirá cuantos somos mirá lo que es la cámpora me salí del ruedo. Miro todo, absolutamente una y otra vez. Y me convenzo. No de una de varias cosas.
Ya ves. No me acomodé ni al príncipe ni a donde fueron rápidos otros a buscar aceitar resortes de fuerza opositor.
Yo no lo voy a ver pero el futuro sí. Va a nacer algo y va a tener sólidos piés. Luego el tiempo y la gente explicrá que cosas fueron trabajo mío y estan año tras año en manos de otros. Ya no se trata de una, de dos o de diez cosas. Ya es demasiado, suficiente para que el más despistado de mis amigos se alarme.
Van mejorando y dando la cara los verdaderos gorilas dentro del peronismo.
Es bueno cuando se desenmascaran a sí mismos, tal vez deberan de ponerse un espectro de contribuciones al partido de Biondini. Abiertamente y a san sorete.
A veces algunas personas creen que les ha salido todo bien, que manejan cada resultado de cuanto en la vida ocurre. Creen saberlo todo. Creen que ven lo que ven porque fueron parte generándolo.
Dejo que las cosas sigan su curso hasta que les toque hablar a mis compañeros que desde luego no son estos. No son los de face.
No hay comentarios:
Publicar un comentario