La idea tuya ya se reiteró en un par de oportunidades negativamente. Pelea entre fersanchuz y condesa que es ale beker. Para empezar la idea de la Matria violada es un trabajo y no una mujer pero incluso si deseases imputarme algo, cabe aclarar lo que vos negas, yo sigo hablando con Fernanda a veces, no con Buceta. Curioso ¿no? Que le pongas falsas palabras.
Por otra parte, Mar y Luigi son de la policía federal, así que vos queres imputarme a mí por autorescate tuyo que le digo yo a hijos lo que son algunos hijos de puta que por propio interes omiten el nazismo de mji padre o la pintada de fernando juan frente al sanatorio donde por pami estuvo hasta morir mi abuelo.
Me encanta, hace tiempo no hablo por tel con Fer, bastante, pero el juego sucio es claro, no obstante, el hijo de el señor de belgrano es hijo de un comisario a la vez, casado con la sociologa es mesera de bakano. Atesenasa. Los juegos erversos siguen. Seguime jodiendo más duro van a perder.
Jodeme impasiblemente la vida. Hasta que te cagues la tuya.
Algunas grbaciones fueron puestas sabiendo que las robarías y usarías, omo la del negro suarez. Y otras que mencionan a Castellucci, y ahí definirías intención. No fueron enviadas a nadie sino tomadas ilegalmente de mi ordenador.
Bueno, la pintada del pibe que milita con roy está al lado de la pintada de Fernando juan frente al sanatorio san jose, tu manejo interventivo como se puede ver continúa, desde luego no querrías presente lo que me robaste partes, la aparición de Suarez luego de que me robaste un archivo de audio constituye parte de lo mismo.
Que buenas personas hay en once ¿no? Y en caballito también ¿no? Y así sucesivamente como acá. O en Quilmes. O en lanus y Avellaneda etc. ¿Por qué no la plata o flores?
Yo fui a averiguar lo que me pusieron en obligación de averiguar los métodos de ustedes. Así que tu autosatisfacción sobre lo forzado por situaciones creadas no sé si merece lo que las paredes festejan en irónicas burlas.
Se van cagando así mismos solos. Que triste. Y siempre Ale Beker.
¿Cómo y porqué interviene Beracochea y cómo sucede esto? Explíquenlo ustedes genios.
Hay un sector que desea esto pero la pregunta es cual sector y porqué. Ahora bien, los mismos que quieren esto tienen intewreses inconfesados. Pero bien. No hay problema en ningún caso y ya se ver´´a porque, si es lo que desean vveremos a donde los lleva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario