Horny W siempre me es enviado cuando o para aducir que perdí.
Para saber de usos de mensajes. Y era parte de los mails de la doble a.
En recomendados de youtube me ponían lo de canción recomendada de ataque diciendo que salía por la puerta de atras y evitaba burocracias.
Pero es una mentira. Ya jugaron con la idea de que el heroe salvaba a los involucrados sin que se lo vea. Error una vez más.
Tratan de heroico a quien premeditadamente la cagó haciéndose pasar por otros por intermedio de obtención de diálogos.
Los archivos de audio que subí y me sacaron no son falsos pero los subí para ver quien los usaba. Pero solo los subí a mi ordenador. Lo que sí estan incompletos y eso hace que no se sepa ni vea en que desenlazan.
Voy mutando de ordenador y de locutorio y los veo entrar en cualquiera. Ya no tienen excusa.
De hecho hay un diálogo que mantengo solo y es dramático donde menciono a castelluucci pero no está, estoy solo. Y es curioso cómo se delatan queridos.
soplame la quena porque, sobre todo, sabes una cosa, cuando pones cosas que no van y no van vengo yo a disputar en el tribunal que quieras
Mentola, lolamento.






No hay comentarios:
Publicar un comentario