Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

jueves, 15 de noviembre de 2012

UN MENSAJE DE BRAVA TV SE INICIA DICIENDO EN SOFISTICADO ENCLAVE, SALUDOS PARA MICHO, TITO, GORDO Y CABEZÓN. ESTA ARITMETICA ARJONIANA DE ELEVADO NIVEL POÉTICO AMERITA LO SIGUIENTE:

De las muchas preguntas que nos quedan extraviadas la más grande es cada una de ellas: 1 ¿Por qué se hacía pasar en cada período por diferentes personas Fersanchuz, en su momento por Gonzalo y luego por una mujer y así sucesivamente y porque se la daba de Kirchnerista pero se ponía Fersanchuz? Al mismo tiempo ¿Por qué aparecían otros mensajes como los de él intentando que diga o crea o no diga etcétera? Antes de existir la cuenta de fersanchuz había otras. Bueno. Llama también la atención la elección de fotos que ponía. Hacia la suma y multiplicación de cuestiones interesantes caben miles inexplicables.

Que loco brava tv pone tomy fernnda, javi, y así sucesivamente ludmi, cada nombre que empleo. increíble cheeeeeeeeeeee










Gabriel Cesar Conforte alias Palmito dijo que lo perseguía el espionaje internacional y la prensa lo describe como mitómano y megalómano. Ver el mensaje de lomas que recibí ayer los nombres que decían: Andrea Vago y demás. La prensa dice que tiene que ver con geopolítica internacional aquello de lo que habla. Chequeen datos, Palmito declaró que estaba dispuesto a dar su vida por la Nación Argentina. Curioso ¿no? El tipo aduce que lo estafaron. La prensa dice que es incoherente y que tomo rehenes y no se entiende que pide. O que no hay un pedido concreto. Conforti hablaba de sus departamentos en Montecarlo y de que es rico entre otras cosas pero lo transladaron del penal de ezeiza para declarar.  Ocurre en el juzgado federal numero 2 y desea hablar con los medios, ese es su pedido.


¿Cómo era Javier, Cabandié era el malo y el anónimo repetía lo mismo? ¿Cómo era Nicolás?
¿Que no eran varias manos metidas? Menos mal.
Ah sí, otro error que cometieron fue borrarme mails. Que cagada, si no existe no pude enviar nada de lo que tengan si existen actuaron con premeditación, jodido ser garcas ¿no?
Cuanto lo lamento.
Alguna gente se dijo un día, vamos a joderle la vida y matar a este individuo, y dieron y dieron y dieron leña una y otra y otra vez impunemente y un día, jodieron tanto que sus huellas comenzaron a estar por todos lados. Que cagada ¿no?
Me iban a dejar sin casa
Sin pareja
Sin amigos
Sin trabajo, sin vida.
Pero, que buenos son.
Así que de lo que ellos y ustedes Ariel chacabuco, hacen me culpan a mí, de las internas de las confrontaciones, de que hace o deja de hacer Oscar y que decían ustedes que yo me aprovechaba de quienes sufrían, la puta, si eso es lo que hacían ustedes conmigo con qué cara hablan. Entonces un contacto de polis en jobs me habla repitiendo una frase de luiggi. Uia que cagada. ¿Cómo ocurre eso?
Pero, qué cosa, todo los que tienen guita, hacen lo mismo, piden mano dura dicen no quieren laburar pero derriban puestos de puestero las personas que ellos votan dejando a gente que labura sin laburo.
Curioso.
¿No te reís JMB? Pedazo de basura ¿No te reís vos tampoco? ¿No queres hacer un chiste garca con guita? Digo, seguro te llevarías bien con todos los garcas con guita ¿te presento a gente que vive de rascarse las bolas queres?
Mirá hay muchas familias que andan acomodaditas como mosta, bosta, michi, el amigo de cagatore y el propio cagatore. Ni que hablar de gentes de doble apellido.
Son tan clasistas y combativos los cultores de la izquierda cheta que no sabe ni donde viven sus dirigentes y se olvidan que con el peronismo la clase media creció.
EL VENENO LO ESPARCIERON USTEDES. HACIENDOSE LOS WESTERNS QUE ME PISTOLEABAN LA VIDA A PURO ATROPELLO.
QUE VIVAS TU NOCHE BLANCA. Y TE METAS EL CLARÍN EN EL OJETE.
¿Quién vino a jobs? A si dos personas que me hablaron de maurente, también otras y otras vinieron a la pizzería.
Pintan conejos blancos y ponen help, se mete gente del barrio y de fuera.
Los extranjeros o canales de extranjeros no tienen derecho de involucrarse ni interferir en la política nacional.
Castelnuovo recibía un premio Clarín hace tiempo, que loco. Y me rompían las bolas que loco.
Bueno. Brian, Kevin y toda la bosta que ponen, Edgardito y demás, me alegro que todos vean intereses. Me alegro que peleen por intereses nefastos y por sobretodo me alegro que pintaron los de once pintadas donde le pegaban a d’elía pero dicen ser kirchneristas, parece que algunos son racistas. Pero me alegra por un hecho puntual, porque significa que había un sector contra condesa. Y había varias cosas más jugadas en poner de contacto de D, elía a contactos de mi padre, es decir, significa que jodieron con mala leche como cuando aparecía en la walsh tony lopez.
Y Alfredo habló de no tocar palestina y aparecía la imagen de la piba con la bandera. Bueno, me alegro que tengo a aron grabado Gonzalo y que debas radicarte en Dinamarca para no pagar delitos con tu padre. Y me alegro que todos los que joden y joden y joden encontraron la horma o orma dobleaa del zapato.
NO TENGO EN ABSOLUTO IDEA DE SUS PRETENCIONES A EXCEPCIÓN DE ENLOQUECERME Y ELIMINARME NO MANIFESTÓ NINGÚN OTRO INTERES EL ABUSO DE PODER DE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS Y MI MENTE, PERO LO QUE SÍ PUEDO DECIR ES QUE ES DE ESO DE LO QUE SE TRATA EVIDENTEMENTE, ASÍ QUE LES GUSTA  ESO. BUENO. SERÁ QUE LES HACE BIEN A TODOS. Y AL PRINCIPIONO TENÍA DOS CUENTAS LA TAL AFRODITA KIRCHNERISTA, PERO APARECIERON CONJUNTAMENTE CON POGORILES, LO CURIOSO ES QUE UNA ESTABA HACIENDO LO MISMO QUE LA OTRA POR UN TIEMPO Y LUEGO NO. AHÍ HAY UN HEHO CRUCIAL SOBRE QUIEN LE PEGÓ A JC Y QUIEN DESEABA COMO MUGGIER SALVAR A MOSTAJOS Y GONZALETES.
NO TE METAS CO LOS NAZIS ME DECÍAN ALGUNOS Y FUE HACIENDO Y ACOMODANDO SUS APARICIONES, QUE GRAN TIPO EL NAZI, GRAN TIPO. Y QUE IMPERICIA BOLUDA LA DE QUIENES NO PUDIERON NUNCA IDENTIFICAR LO QUE HACÍA.
POR LO TANTO SUPONGO QUE DEBE O HA DE SER LO DESEADO CUANTO OCURRE POR QUIENES PUDIERON ENGAÑA O ATROPELLAR MÁS DERECHOS Y MENTR MEJOR. DADO QUE SE BORRA A MI HERMANO ¡NO? QUE GRAN TIPO CHE, QUE TIPO PROBO QUE SOS GONZALO. UFFF. UN EJÉMPLO- VOS NO HABRAS METIDO MANO NIKITO?
NO SÉ PORQUE AFRODITA SE PONÍA ÁSPERAMENTE GARCA EN UN MOMENTO, PERO HAY TANTA GENTE ENFERMA QUE UNO YA NO SABE CUAL LO ES MÁS, ESPECIALMENTE CUANDO SE PUEDE COTEJAR COMO VIVO YO Y QUE CUENTAN LOS ENFERMOS Y LA DISTANCIA ES TAN GRNADE QUE LA PUTA, CÓMO NO HABLAR DE INTENCIONALIDAD.

NO SE TRATA NADA MÁS QUE DE HACER DAÑO. Y QUE NO SE REVISE QUIEN LO HIZO.  HA DE SER PRODUCTIVO SEÑORES LO QUE HACEN. POR LO TANTO LOS FELICITO. ¿Quién ERA TU NOVIA GONZALO, MILITABA DÓNDE? ¿Quién TU AMIGO Y QUIEN TU AMIGA, QUE TE QUE NICOLÁS? QUE LLAMASTE PUTA A FERNANDA PERO OTROS METÍAN MANO Y TU NOVIA TE CAGÓ CON QUINES? BUENO.  AGRADECEMOS A SAN TODA GARCATUTI, A BOSTA QUE FLOTA Y A AFRO.  JAVIER ES BUENO Y NO LO OLVIDEN, POR ESO AVALA LA MUERTE. OTROS LO APOYAN.
 TRAJES NARANJAS PA TODO EL MUNDO, COMO VA CHE, BIEN MATANDO PIBES EN UNA GESTIÓN IMPECABE UY SÍ MIRÁ QUE LOCO QUE EOS SON AGENDA PARA LA IZQUIERDA PERO DE QUE MODO, SÍ DE QUE MODO POR HUMANISMO O CONVENIENCIA? NO SÉ NI SABRÍA DECIRTE PERO CURIOSAMENTE PARECE QUE ADEMÁS TODOS LOS QUE EN EL GOB NAC SON MALOS SEGÚN LA OPO LUEGO SE VUELVEN COMPAÑEROS DE OPO, QUE LOCO CHE AL REVES FUNCA TAMBIÉN? Y, FIJATE.
YO LAMENTABLEMENTE NO TENGO LA POSIBILIDAD DE SENTIR UNA COSA Y LUEGO OTRA AL RESPECTO DE QUE ES JUSTO Y QUE NO Y OTROS EVIDENTEMENTE SÍ. VISTE OMO BAILAN, SÍ QUE BUENO.

OTRA CASITA PARA QUE EL NAZI VENDA, Y VAMOS SUMANDO.
MIENTRAS NICOLINO ROCHE OCULTA QUE CASI DESNUCA DE SOBREDOSIS A SU NOVIA POLLY, DE POLIANA VISTE, UN COPADO.-
SOS MI AMIGO TE QUIERO CAGAR LA VIDA HACEN REMERAS AHORA, UNOS CUANTOS YA SE LAS COMPRARON EN ESTAMPADO CON UN DEDO EN ALTO.
TAMBIÉN HAY DE LIGA DE FILICIDAS Y FRATICIDAS UNIOS.
Y DE APROVECHEMOS EL MOMENTO PARA ENTRE TODOS PEGAR EN EL PEOR MOMENTO.
SE VAN HACIENDO POPULARES. ES COPADO EN SERIO.

SIEMPRE TODO OCURRE POR UNA BUENA RAZÓN DICEN ALGUNOS QUE SON CONFORMISTAS O ETERNAMENTE BENEFICIADOS.
LA IDEA DE ESTO ES CHAVISMO CON EL CHAVO LA COMPARTÍ EN CRÍTICA A LOS REPETIDORES DE TN, SUPUESTAMENTE HABÍA COSAS PARA HACER JUNTOS CON ALGUIEN Y APARECIERON EN EL FRENTE NEGRO.

SÉ QUE ME ENFERMARON PORQUE ALGUIEN INTERVINO TEJIENDO TRAMPAS PARA ALIMENTAR RENCORES. LO SE MUY BIEN. CUALQUIERA PUDO VENIR Y DECIRME SIMPLEMENTE, NO SOY EL QUE TE HIZO NI EL QUE PRETENDÍA DAÑARRTE. QUE DIFICIL ES.
UFF RE COMPLICADO. O REVISEMOS QUIENES ESTAN JODIENDOTE CON MALA INTENCIÓN PARA LASTIMAR AOTROS, ELEMENTAL EN CUALQUIER BIENINTENCIONADO.
EL ANÓNIMO RECURRENTE A PARTIR DE QUE BANYA08 VIO Y OTROS VIERON QUE ENVIABA CORRESPONDENCIA A JC ERA JC ES MALO, Y ESTO ERA HECHO PARA BENEFICIAR A QUIENES ME QUERÍAN HACER DAÑO, CON LO CUAL INCLUYE A GONZALO NICO Y A OPOSITORES A JC. PERO TAMBIÉN A QUIENES LES PERJUDICABA QUE PUDIESE TRATAR CON QUIEN SIENDO ÉL ME FUE RECOMENDADO POR OTRA PERSONA.
CURIOSO.
ANTE LOS DESENLACES ACTUALES FERSANCHUZ DECÍA QUE MI DENUNCIA HACÍA POCO CREÍBLE BLABLA BLA EL HECHO DE QUE YO NO EMPECÉ ENEMISTAD ALGUNA. Y ENTONCES VINIERON LOS DELIRIOS DE TODA CLASE.

PERO LO BUENO ES QUE YA TODOS TENEMOS LAS MISMAS EXPERIENCIAS QUE YO, HACE AÑOS ME SIGUEN Y JODEN Y PARECE QUE MUCHOS YA SIENTEN LO MISMO, QUE LOCO.
TA BUENO ¿NO?
PERO A LA VEZ RESULTA EXTRAÑO QUE EL USO DE MIS COSAS APARECEN EN QUIENES APARECEN.

JOJOJO.
LUEGO PONEN CELOS, UFFFF, CUANTOS.
CLARO, EL QUE NO PODRÍA NI NACIENDO TRES VECES HACER MI OBRA PERO SÍ CHOREARLA NUNCA TUVO DISCUSIÓN NI CAREO CONMIGO ANTE OTROS PARA QUEDAR VISIBLEMENTE COMO EL OJETE.

YO CREÍA EN LA AMISTAD, EN MUCHAS COSAS QUE CLARO, SE LESIONAN ATACANDO LA PSIQUIS. PERO CÓMO SALIR DE DONDE NO DESEAN DEJARTE SALIR, ES SABIENDO EXACTAMENTE DE CÓMO Y QUIENES ME HICIERON QUE.
ES EL ÚNICO MODO DE NO SER INJUSTO CON LOS QUE SÍ TUVIERON BUEN CORAZÓN, ÚNICA JUSTICIA VERDADERA Y ES AQUELLO DE LO QUE ME PRIVAN. POR ESO NUNCA PUDE RENDIRME. ES EL QUE LE CORRESPONDÍA A QUIEN Y QUE NO.

RECUERDO PERFECTAMENTE QUE CUANDO PONÍAN LO DE RICARDO BARREDA EL ANÓNIMO INTERVENÍA SOBRE TAL MENSAJE PARA QUE YO SIENTA COMO AGRESORES A QUIENES PUBLICABAN ESO. Y ES CURIOSO. POR ESO ME ASOMBRA EL DESEO DE LASTIMAR INCLUSO A LOS MÁS JÓVENES, INCLUSO SI TIENEN VEINTITANTOS. ME ASOMBRA, MUY LOCO. TAL COSA ME HACE PENSAR EN QUE EL SEGUIMIENTO DE PÁGINA Y DEMÁS HABLA A LAS CLARAS DE UN GARCA ABUSANDO DE PODER ENTRE OTROS.

QUE LLAMATIVO QUE SE REPRODUZCAN DIÁLOGOS DE AQUÍ ADENTRO COMO IDEAS EXPRESADAS EN DIÁLOGOS POR SECTORES NO RELACIONADOS NI PRESENTES CON QUIENES SE DIAOGÓ.
DE LO QUE SIRVIÓ EL TEMA DE LOS HÉROS NO EXISTEN ERA DE QUE DESEARON Y DESEAN DETRACTAR Y EN EL MANEJO SE VE, Y ME ENCANTA VERLOS HACIENDO LAS OSAS PERVERSAS QUE HACEN CON TANTO AFAN. PERO CON GENTE QUE ME CONOCE ES MAS SIMPLE, VOS SOS UNA MIERDA MALINTENCIONADA Y YO NO.
DIJO UNA FRASE LIGADA A GONZALO Y A OTROS SOBRE EL 2007 Y EL 2009, NO SOLAMENTE UNA RELACIONADA CON LUIGGI SINO CON GONZALO Y DEMÁS, ALGUIEN EN JOBS.
Y ES LLAMATIVO. MHUUU, PORQUE ERA UN TANTEO DESDE UNA POSICIÓN EN DUDA.
INTERVENIR Y DAÑAR TAL VEZ PUEDA TENER QUE VER CON QUIEN ES CONTACTO DE QUIEN JUGANDO A MATAR.
 Hay quienes hacen mandados para alguien en el barrio evidentemente.
Finalmente cielo zgaib se esfumó. Pero, que loco es lo armado.
CASI COMO SI YO FUESE UNA MERCANCÍA DEL CAPRICHO DE OTROS Y PARA NO CREERLE A NADIE NADA, CONCRETAMENTE Y DEFINITIVAMENTE NO LE CREO A NADIE NADA PORQUE CREO EN MÍ. Y LO QUE ES TODAVÍA MÁS, CREO QUE LA SUPUESTA TREGUA PLANTEADA POR OSCAR NO HACE MÁS QUE DELATAR LA PARTE INTERNA DE LOS INVOLUCRADOS Y LO OCURRIDO EN LA OLLA POPULAR LA EXTERNA DE LOS INTERVINIENTES, Y EN TOO CASO A MALA LECHE MALA LECHE Y MEDIA PORQUE SI ENCIMA PARTICIPA CUALQUIERA QUE S LE ANTOJE ALGO MÁS QUEDA POR DECIR.
Serendipity es otra persona que intervenía.
Che Gonzalo che Gonzalo que amargado se te ve, mientras vos vendes casitas, tu flia la cana es.
NAZI COMPADRE LA CONCHA DE TU PADRE.
RATI RATI RATI SACATE UNA FOTO, QUE VOS ANDAS ROSQUEANDO CON EL CULO ROTO.
VOS TRANSASTE CON LA YUTA, LOS NARANJAS Y EL NAZI, SI GUEVARA REUCITA, TE MANDABA A FUSILAR. Y LA MONADA CANTA.
Ubbi SOS OLIGARCA, PA QUE TE HACES EL ANTISOJA SI SOS OLIGARCA, VOS FESTEJABAS CUANDO ALGUN QUOM, LE DAN CORCHAZOS Y TE VIERON CON LA UOM. MIRELO MIRELO SAN SORETE YA CAGÓ. AHÍ VIENE EL BUCHE DE NICOLAS SACANDO DATOS PA LA POLI FEDERAL, LE HIZO UN BOMBO Y SE BORRO, UNA SEMANA EN PUTERÍOS SE INTERNO, LUEGO SE HACE EL PREOCUPADO, LA PUTA QUE LO PARIÓ, SI FUESE MUCHO MÁS FALSO, SERIA UN MENEM DOS.
Un impresentable tras otro. Que cara rota.Anda a golpear a tu novia como hacen algunos de ustedes.
 VAN LLEGANDO CARA DURAS AL BAILE. ACÉRQUESE. PORQUE HAY CIENTOS DE GRABACIONES INTERESANTÍSIMAS.


Bueno, si bien había quienes intentaban hacerme pasar de la concha a lo político y nuevamente a la concha, lo curioso era que por ejemplo hablábamos de la concha de san concha y luego me lo cambiaban por otra concha que conchudos para hacer trampa realmente. Tvr, la concha y todo lo que usted desee.

Che que capo que sos fersanchuz, reproducís diálogos que tuve con otros, tenes ese donde dice nico que esta re fumado y merqueado se parece a mi hermano boludo, digo, para psicopatear hacelo bien que me culpabas a mí de cuanto hacían los demás. No seas boludo y aprovechá, lo que sea. Vos aprovecha. Luego explicame cómo la primera vez en el hospital podía yo estar en dos lugares al mismo tiempo porque ya queda grosero el cuadro de mentiras y boludeces que decís. Pero nada. Dale pal ante.

NO DEJES TRAMPA POR HACER COMO CUANDO PUSISTE LO DE HABLÁ CON UN ABOGADO Y ME DISTE LA DIRECCIÓN DE UN PIBE QUE BUSCABA TROLOS.
PERO AL FINAL, NO VAS A CAMBIAR LA VERDAD, LO QUE YO NO HICE NO LO HICE, Y VAS A SEGUIR SIENDO VOS UN ASESINO Y YO NO.
DESDE LUEGO, NUESTRO NENE BUENO LE HIZO BAJAR LA PRESIÓN EN UN TELO A TAL PUNTO QUE ASUSTÓ A LAS ÚNICAS PERSONAS CON LAS CUALES PODÍA CONTAR, ESTOY OYENDO LA GRABACIÓN Y ES REVELADORA.
POR OTRA PARTE LO QUE DEMUESTRAN LAS INTERVENCIONES ES QUE ME DESEABAN INCULCAR ODIO PORQUE ME EXPRESAN LA INTENCIÓN DE MATARME O HACERME MATAR Y LUEGO CULPAN A QUIENES QUIEREN QUE ODIE SIN IMPORTAR SI DENTRO DE LOS SERES ODIADOS HAY GENTE QUE O POR LA CUAL HUBIESE DADO LA VIDA. ES MUY HUMANO DE HECHO EL TRATO. EN TODO SENTIDO Y MEZVCLA CONTÍNUAMENTE UNA COSA CON OTRA, COMO SI HUBIESE EXPERTISMO EN LOS TORTURADORES Y PRECISIÓN QUIRÚRJICA. LUEGO MANIPULAN LAS REACCIONES QUE BUSCAN CON LO CUAL HE DEMOSTRADO CADA UNO DE MIS PUNTOS SOBRE LOS USOS ILEGALES DE TEMÁTICAS Y MÉTODOS. PERO DESDE LUEGO SEGURO NADIE LO VA A NOTAR ¿NO? CLARO JAJAJA, INCLUSO CUANDO LO NOTA HASTA UN IDIOTA.

QUE Y CUAN CONCHUDA ES Y SE VUELVE LA VIDA CUANDO ENGAÑAN TODOS Y FASTIDIAN Y DE HECHO O DE COHECHO, EL QUE VULNERA MÁS ES EL BERVERECHO.
Que desagradable era el diálogo, Nico y Majo especialmente decían que Ludmila era re puta que se había garchado al hombre mayor del locutorio, que terribles y crueles son los pibes con quien vive a sus antojos pensaba el sauce llorón, todos los que se la garchaban la trataban de lo mismo luego, casi como a san, que desconsideración tan enorme. ¿Qué diría Lamborghini de esto?
Pero, lamentablemente yo la defendí, craso error de mi parte, generalmente suele suceder que opinar diferente no suele ser bienvenido.
Me ofendían las opiniones de Luis sobre Fernanda y las de Nico aparecieron como no entendiendo entonces entendí que en realidad le hacían creer que yo consideraba puta a alguna mujer? O que el debía hacerme ver eso y ahí noté uno de tantos engaños, que constaba de que todos decían que laura laburaba de puta y que san era bastant idem, pero lo transladaban, que curioso que también la opinión de B era que lu era puta.
¡Qué putada el mundo ¿no?!
Lo que me complicaba también era cómo se podían confundir las cosas por la similitud de los dichos. Mi padre describía a la presidenta como a la yegua puta, Luis a un Jurista y juez de mi entero respeto como un garantista garchaputos que cuida presos porque se los culea. Y la flia de Lu andaba por la yegua puta también rozando el palo. Entonces, entre los muchos enajenantes dichos aparecía también el fascismo buceta, y esto era loco. Muy loco. Luego que majodete decía que lu era re puta que la vieron bailando en un caño y que bla bla bla verga va y viene, anécdota de nicobani y sus amigos, bueno era esperanzador el nivel elevado de estas conversaciones que a mi hermano gongarca le interesaban en demasía. Pero luego parecía que gente de lu se hacía pasar por gon y nico puteaba a gon pero era lu y que blablá bla pero que era Javier y en realidad se nutría la cuestión porque luego debían ir a un areglo y así, de ese modo, salvaban que violando correspondencia y estafando armaban bien cada conflicto anque sí metía mano Gonzalo según no sé quien y el mismo pero por otro lado al parecer. De todos modos el hacerse premeditadamente pasar por Gonzalo u por jmb o por otros les daba la condición de delincuentes a san bandida y demás sea o no san una de las dos o tres san no era con lo cual que cagada gada que se mandaban tatatata.
A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario