¿Que trunca el camino de la justicia?
Bien. Gonzalo Garavito (Montañana) y nuestro padre Ricardo Ernmesto Garavito (que ha sido asiduo colaborador de Biondini) y todos los contactos de ambos creían tener todo enteramente resuelto, creían que nunca mi abuela por familiar declararía en contra de ellos, y no lo hará, bastó me reconozca a mí cuanto ellos me robaron y mucho más que eso las torturas que mi padre me hacía de pequeñó. Así fueron apareciendo las cosas que los San Jose me robaron las de sus contactos, el uso dado por mis cosas en casa de otros y mucho más. Gonzalo cree como otros estar a salvo de sus delitos, como cuando familiares de españa y venezuela intervinieron. Darma y Yanina entran en mi ordenador entre otros, son de estas manzanas.
Por su parte Camilo Sapienza me propuso que hable con mi padre, pero cada parte sabía que nada tenía que hablar con él, de ese modo se aseguraban que al no desear hablar con el pudiesen varios pasarse por el. Y Michinski entre otros aparecían en escena demostrando la participación de San Jose.
Los que asumían el compromiso de averiguar quien hacía que no cumplieron
Entre ellos están los responsables.
Los animalitos eran bestiales, pero en su bestialidad otra vez emergía que engañaban y violaban correspondencia, primero porque el oportunismo de Javier no era menor que el de un sector del oficialismo, es decir, la dire de ciafardini la vió correpi. Vuelta al mismo sector que se hacía pasar por varios, entonces su encono personal se traducía en joderme a mí y ver cómo aprovechar. Ahí aparecía supuestamente sanjo. Y que loco. Loco que todos los dibujantes ahí aparecidos se sumaban también a la vulneración de mi intimidad por fersan, así ocurría también la biblioteca de la confusión.
Cómo aparece el tal Hernan en un trabajo que recibí por mail da la respuesta de lo de Ciafardini.
NO HAY BUENAS PERSONAS EN TODA LA IZQUIERDA, HAY ALGUNOS QUE SON SIMPLEMENTE DELINCUENTES, PERO PARA ALGUNOS ES DIFICL ACEPTAR ESTO. LO MISMO OCURRE EN OTROS LADOS. Y CUANDO TALLA EL ABUSO DE PODER TAMBIÉN DEMOSTRADO POR FERSAN BUENO, ¿Qué ESPERAN? FUE MUY OBVIO LO DE VARIAS MANOS PORQUE OCURRÍN COSAS MUY ALEVOSAS.
¡¡¡QUE VALIENTES ¿NO?!!! ¿Cuántos CONFLICTOS ARMARON YA DE LOS QUE SE LAVAN LAS MANOS Y NADIE PUEDE REVISAR CÓMO LO HACEN? QUE INCREÍBLE ¿NO?
¿cómo sucede que? Bueno, había quien sabía quien me fastidiaba de dentro del kirchnerismo ¿no? Y que de fuera?
AHÍ ESTÁN, FELICES DE SUS OBRAS.
UNO COMIENZA A SENTIR PENA DE LOS ANIMALITOS. PORQUE UN HOMBRE EN LIBERTAD SÍ ES DUEÑO Y REESPONSABLE DE SUS DICHOS, PERO BAJO EXTORSIÓN Y MALTRATO HACIA OTROS NO.
NADIE PAGA PERO TODOS SABEN QUE ALOJAN BESTIAS DONDE DICEN REPELERLAS. Y ES MARAVILLOSO. PORQUE BAJO LA LÓGICA DEL ENEMIGO SE PARECEN INCLUSO A LOS POLICÍAS QUE MATARON A ARRUGA QUIENES DICEN REPUDIAR TAL HECHO.
Y ES MARAVILLOSO, PORQUE SE PARECEN TODOS A CUANTO DICEN REPUDIAR Y BAJARON A TIERRA DE GOLPE.
Quiere decir además que el uso dado a la violación de correspondencia fue para perjudicar al kirchnerismo, lo cual es un delito intencionado y político, entonces porque no revisa el propio gobierno, y es genial. Genial. Claro que uno podría pensar o creer que de revisar no podría revisarse a sí mismo pero al menos a otros que accedieron ilegalmente a mi correspondencia. JOJO JAJA ni tampoco, ahí es donde un piensa que otros lo presionan de algún modo, increíble.
Claro que algo me llamó la atención, el precioso botín estaba abierto, porque una broma que solamente Andrea podía reproducir fue defendida desde la izquierda opositora pero a la vez fersanchuz decía que de defenderme de los responsables que en esos sectores había e incluían participaciones que vi se armaría la revolución francesa, ante un mensaje a juan ví algo muy extraño de donde provino respuesta. Pero en definitiva muestra cuando y cómo obraron desde la walsh y otros y relevancia le daba a una pregunta que yo recibí de mende.
Ya no había derechos reales sino lados. Por eso y ante ello, muy poca ética. Muy poca. Se vieron las diferentes apariciones. Diferentes clases de animalitos se entretenían gratamente cuando medina doble a y otros me presionaban de modo diferente. Total lo importante era que cada parte gane algo a girones de carne desprendidas a tironeos.
Por eso os llamados donde se divertía m,ucho javi knees no eran diferentes a los oros cinismos de los siempre vivos, muy vivosodos, incluso los que se la dan de no aprender de supuestos borregos, ahí aparece el historiador que tuvo un hermano en una revi de la derecha peronista o debo decir la ortodoxia.
La misma ortodoxia Ruccista.
Yo tam,poco voy a aprender de un facho podrido y repodrido como luis o mi padre ni de quienes todavía no aprendieron lo básico del respeto por la vida de otros. Entre esos soberbios se cuentas varios en izquierda centro y derecha oficialistas y no.
Y está claro que no, que no aprendieron nada, de lo contrario habrían cambiado, y aún así nadie puede explicar sucesos bien extraños de mis materiales en diferentes lugares.
Y sigue negándose la revisión, largo el camino. Y QUE ENALTECEDORAMENTE HAN QUEDADO.
Entonces vuelvo a las matemáticas.
Blog: grupo de expertos en todo: se la daba de kirchnerista y muestra –pese que en algún momento no lo era en apariencia- muestra que está en contra de lo que ya no es teoría sino un hecho, se burlaba de lo que me robaban como proyectos e ideas que niega que pueda conjugar conjuntamente nacidas de varias vertientes del conocimiento.
La walsh por su parte muestra un diálogo de texto que hace ver como parte de chat entre nico y m pero me lo adjudica a mí.
Curioso. Porque fersanchuz dice que la walsh me intenta ayudar por entonces.
Es mucha la bondad realmente. Mucha.
Había un tal aranda que aparecía como kirchnerista, y un tal aranda que aparecía como amistad del marido de mi madre. Y un tal aranda que estaba con los Quom, es decir, todo lo que empleaban además de tortuoso era empleado para hacer daños puntuales. Este trato era concretamente premeditado. Y propicio a oportunismos. Pero por sobre todas las cosas contaba con perseguidores puntuales y lo que es más con intervenciones reales.
Si yo claramente decía que nada deseo saber con mi padre me ponían la imagen de valentina mostajo o de una amistad de mi padre. Dentro de algún sector político y d paso tanteaban con quien me llevaba bien o mal.
Desplegada las confesiones implícitas de participación y conocimieno que incluyen a jmb y a oros. Bueno.
Parece que soy el único que se dio cuenta de que algo genial ocurrió.
Y es lo siguiente:
Me fue negado y se me trató de loco cuando dije que había varias manos metidas, y que eran peligrosas. Y misteriosamente quemaron el vehículo en la zona donde vi a Oscar cuando no me vió. Lo narre y lo que ocurrió fue la quema. Esto es genial por muchos motivos. Los que negaban o adjudicaban a un solo sector el empleo de la violencia quedaron desenmascarados sobre que hay dos intervenciones. O que se amedrenta a quien pudiendo hablar es callado. Mmm curioso. Porque indica que el arreglo de partes de partidos enfrentados sumado a esto expone algo crucial en mi investigación.
Me llamó astronómicamente la atención que definitivamente acá se oculta algo grueso. A alguien puntual.
1 Dijeron que no había sectores relacionados con mi padre con capacidad de agresión.
2 Dijeron que mis acosadores tampoco efectuaban agresiones.
3 Dijeron que todo eran inventos míos.
Ahora tienen y deben cerrar bien el culo. Y apretarlo bien fuerte.
Primero porque pusieron en peligro a mi ex pareja y a mí y así inició esto.
Segundo porque Eleo temía a hablar y pusieron que ella no hablaría y pusieron lo de tomar otro pedazo del corazón debido a que grabé al hablar con ella.
Bueno. Ni que hablar a Fernanda.
Alguien se mandó una cagada y es una tremendamente grande parece.
Parece que por donde camino yo hay atentados, no me creían que me acosaban y seguían pero no me quieren cerca porque temen de quienes me persiguen. Me producen risa man. Jajajajajaja
Me encantó. Hay una interna kirchnerista e intervención de la oposición y se encubre a quienes me atacan y a quienes me plagian. Hoy mas que nunca confirmadísimo.
Che pero ocultaron todo muy bien.
Y de hecho los CMM, la revi del PRT y demás y el frente negro.
Ahora bien.
Que buenos son para ser funcionales a la derecha porque, el macroso con amigos donde antes gobernaba nestor i. Era alguien que tenía contactos con reute por parte de su padre. Se pone bueno.
La gente va llegando al SAME y todos los que llegan solos se ponen a buscar pareja. Y seguimos revisando o que la justicia no quiere.
El sabía que eras vos lo puso alguien del barrio.
Y parece cobani que te delataste como el hijo de comiche de Belgrano.
SAMPLER NO GUITARRA ELECTRICA SÍ.
TA TA TA TAN, TE DELATASTE VOS TAMBIEN DALPRAT. PERO LO CURIOSO FUE LA REPRODUCCIÓN EN BOCA DE FERSANCHUZ DE LA FRASE QUE OYO CAMI SAPIENSA.
ES LO QUE OCURRE CUANDO LA GENTE ES NECIA Y FALSA. Y CUANDO DESEAN TENER RAZÓN A TODA COSTA PERO NO LOS ASISTE LA LEY SINO QUE LA INFRINGEN.
Y ES JODIDO LUEGO INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE CUADREN NICO, POR ESO HICISTE CAGADAS TAMBIÉN. O POR LO MENOS TU ASOMBRO DE QUE TE VIOLABAN CORRESPONDENCIA PARTECÁ POCO AUTÉNTICO.
MUY BUENO.
Las intervenciones son invisibles, había aparecido en su momento alguien que tenía de contacto caducos noventosos como asis que apareciendo leuco demostrando el perfil de los medios de retorno a la derecha. Luego se disputaban para quien jugaban los mismos que forreaban el tema de hablar de frente.
Lo que yo había visto con lo de Ivan, era ni más ni menos que algunos deseaban hacer pesar más el conservadurismo.
Macri al hablar de los subtes se dirigió a la clase media como Asis, asis incluyó que los kirchneristas pasan del gobierno al exilio, a nadie parece alarmar en la izquierda no kirchnerista el deseo de la derecha peronista de recopar el pj.
Tal vez no ven lo que yo vi.
Con tiempo ví sucias jugadas entre el obrar de patry y oscar, alguien anónimamente opinaba que me aprovechaba de alguien que había sufrido. Vale decir que o venía de alguien que corecibía el mensaje o habñía vulneración.
Y entonces me dije que tenía que saber la verdad a toda costa porque había quien deseaba hacer daño a toda costa.
Alguien contínuamente interviniendo entre todos y perjudicando la relación con todos, y la desesperación de unos por adjudicárselo a otros me revelaba que podía ser al reves. Pero había más engaños que habían desnudado posiciones confrontadas entre patry y oski.
O muchas opiniones de contactos de ellos o algún contacto de ellos introdujo su reiterada aparición.
Con caminar a la olla o a cualquier lugar, aparece la persecución que me niegan desde antes de que puedan aducir pindongas. Pero finalmente comprendí que no tenía mucho goyete casi nada-
Y entonces Gabriela se equivocó y se encamó con un conocido. Hace mucho. Ycon el tiempo empezó a enviarme mensajes.
HOY ES SAN JOSE Y SAN ESTEBAN Y YO ESTOY SAN SEGURO DE QUE VIOLABAN CORRESPONDENCIA NO SOLAMENTE MÍA DESDE HACE AÑOS DOS LADOS Y QUE INSTALABAN CUANTO DESEABAN O BOICOTEABAN O AL MENOS UN TERCERO INVISIBILIZANTE.
ERA MUY EXTRAÑO. SE REPITEN LAS INTERVENCIONES DE ESTA MANZANA Y LA LINDANTE, JMB REAPARECE ENTRE LOS INTERVINIENTES Y OTROS.
DARMAH 4 JOBS 10 SE PUEDE REVISAR AMPLIAMENTE LAS INTERVENCIONES. Y DEFINITIVAMENTE SE DEBE REVISAR.
EN LA ESQUINA HAY UNA CASA DE ELECTRO Y COMPUS DONDE ME INVITARON A PUNTA QUERANDÍES. Es decir, hay gente interviniendo desde hace tiempo.
Algo se cocina mal cocinado.
Por algo se hacían pasar por Fernanda A, que no es Fernanda Buceta. Y lo mezclaban con nombres de otras ex. Yo nada tengo que ver con Buceta.
Muy bien, hacían de cuenta que mi amor por Fernanda era por Valentina. Para mí cada círculo y giro que hagan está perfecto, porque se puede demostrar claramente lo que hicieron especialmente cuando se borran y son responsables. Por lo mismo metían Andrea San josé como a alguien extrañable, juas. Muy bueno.
LOS AUTORES DE LA CARNICERÍA
En sus elecciones tomadas que privaban de elección a sus cegados rehenes o engañados y presionados rehenes como yo, el mercado del tormento tuvo formas puntuales de administrar dolor y humillación. En el cinismo montaron un hotel para ellos mismos, edificado de cuerpos que gemían desgarrados ante el espectáculo del placer para sus oídos.
De este modo quien se hacía llamar Alejandra Beker respondió a un archivo en mi ordenador que no mostré a nadie. Por lo tanto si alguien la increpó sobre tal temática ahí salta quien entró ilegalmente en mi ordenador de lo contrario fue ella misma.
De este modo se certificaban una y otra vez intervenciones. Por poner un ejemplo.
La administración de enemistades estuvo a cargo de diferentes personajes tirando para cada lado evidentemente.
La carnicería estaba servida y funcionaba a tracción de sangre porque los anónimos nunca derraman la suya propia sino la nuestra. ¡Qué humanistas que son! Y dado que desde dentro y fuera cortaban a quien se quisiese comunicar conmigo, no había modo de que las cosas vayan bien.
Pero, a caso no habían comenzado a fastidiar antes los que junto al blog de djuna y a otros me hacían un paseo de degradaciones según sus términos de maltrato psicológico supuestamente en nada peligroso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario