No comprendo que marquen manipulaciones desde la distancia por años, de lo que no tengo duda alguna es de que no ando con nadie de quienes de hecho me quisieron separar claramente y cómo ¿ahora me quieren unir? Noooooo
Ya no me pueden decir suicidate por nadie solamente me pueden matar o hacerme matar de otro modo, lo cual es un problema menos. Vamos avanzando, al mismo tiempo ya me chupa un huevo que les moleste que milite en el kirchnerismo. Ya son dos avances. Y vamos por más. ;)
lo cierto es que todo lo que hacen es derrumbar. y no que todo lo que toco se derrumba y otra cosa mejor.
Recuerdo claramente que decían algunos sectores opositores al kirchnerismo desde la izquierda que les había dicho a no se quienes que Juan Cabandié era buana persona y que ellos me creyeron y que eso posibilitaba unir cosas. Recuerdo claramente el mensaje porque si era de los que entraban en salas de ajedrez y demás, tenía la línea de la derecha en realidad y vino lo de oyarbide. Pero ojo, recuerdo lo de la crítica a la walsh sobre el hospital.
Que quiero decir.
Algunos trazan intereses ajenos.
Las mejores intenciones siempre se dicen de frente y no psicopateando era la conclusión.
No sé.
Me causa gracia que pongas Glee y tengo un tiempo. Realmente es contrario a los procesos de elaboración de juventudes de barrio.
Pero es interesante el contrapunto de encuentro del canal, muchas veces proyecté contraatacar la desideologización.
Tengo que hacer patria boludeen hasta que tengan que explicar porque me chorean.


No hay comentarios:
Publicar un comentario