Me dice eso y me invita a cenar, en que quedamos? ;)

Lo curioso es que además hablo de colombia ahora y no de la poli.Otra vez erró el sospechador
¿Queres negar los mil llamados a mi abuela y la ultraviolencia de la zona? Intentalo pero hay quienes saben que es que y porque se miden y bajan deciveles. Crees que no se comunican los que son avisados de medirse salame?
Como el laburo que publica Bianchi y o hay quien no sepa que es mío e incluso mucho mejor el mío.
Y así continúa.
tapar al pedo.-
mucho nene entre algodones en el bolsillo del sistema.

A Alexa le dije que me parecía horreno Arjona. Andabas oyendo el celu? Por otra parte es mayor. Algo más, veo que a cualquier vida entran.La próxima es la última vez que te veo Alexa. Que quede un recuerdo. Un Gauguin. No deseo fastidien a más nadie. Viste como es, avisa el botón de portería y vienen los driovis polarizados u otros avisan, en fin. Aparecen los radichetos. Hay tantos que uno nunca sabe ¿no?

el chorro boton sigue paranoikeando usando audiositos. Como los otros. Todos juegan al pedo. Quieren perder juntos porque es mejor, más épico.
la gue y mendEstoy en la calle y es al pedo cubrir

Grande maestro, pero para mí es tarde. Me hundo en la noche. Llamale locura. No llego ni a ver mensajes no tengo guita ni para eso y cuando me abren estoy en otra. Pasado de no dormir. Sin aditametos realmente aunque se flashean varios. Muchos saben que sin. Tarde.El salame de la semana abajo.
La cuota levinas de gonorrea. Te banco a muerte D,Elía.


Deseo solamente desintegrarme. Pero gracias ya no hay nada que me crea. Me pusieron tengo a mi papa y a mi mama por los cadillas pero yo quiero morir acá porque acceden a sus mensajes. Siempre van a joder a quien me acerque y no tengo ni lo mínimo con lo que laburaba.
Ya fue.

Tengo tel macho. No creo en mensajes.

nazión y su mierda

y los radi o el poli con glee
soy peronista carajo!!!
cuantas veces debo decirlo?

ya enloquecí, ya lo lograron, ya fue.
me importa un carajo perder según los términos de ganar y perder tuyos.

la más perversa recomendación y más cínica. No conozco a esta mina ni cuenta de ahora, pero cínico es lo q recomienda´, yo lo interpreto así. Como que emula lo de alexa pero dice tomar lo que es suyo, mi alma, no, se tomaron mi vida y mis cosa todas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario