Postales Feministas.
Las regresiones post trauma a nivel tortura generan por frustraciones premeditadas, temáticas oral anales. ;)
Victoria Hedionda, Alfredo Glande y los chorros de ningún pibe nace chorro pero varios políticos y militantres sí, algo saben al respecto.
Por su parte, La Güemes me habla de vidas paralelas y erra, la Güemes me boludeó y la discusión al respecto no puede ser dada. Pero no fué la Güemes entera. Son situaciones generadas desde algunos ángulos. A todos cagué porque a ningún opositor fuí a ver. El ladrón de Nicolás Morales y los dichos de la grabadora que son jugados y usados como en varios casos, como cuando el borrado de mi hermano me acosaba los resultados retumban. No digo que sea culpa de la Güemes. No estoy muriendo para eso.
No culpo a compañeros salvo a quienes no saben dónde ni cuando comenzó todo. Y que lógicamente a posteriores resultados tienen actitudes de las cuales me costaría evaluar lo que fuere. Yo no creo haber hecho a nadie el daño que me hicieron a mí y especialmente por voluntad propia niego que haya sido. Porque para quienes me dicen que me encanta mentir, ni siquiera puedo mentir porque ni tuve oportunidad de decir la verdad porque se partió de acosarme y engañarme a mí mismo desde el minuto cero y cuando solicité ayuda me cagaban. Para poder mentir debería haber sabido la verdad a tiempo y no tener que investigarla con tantas zancadillas a los tobillos, con semejantes brutalidades de todo orden e índole.
Salgo de lo de mi abuela, no tiene un centavo, el estómago me ruge, ella tiene que comer, no tiene ni diez centavos, yo voy a pata de un lado a otro. Las expensas se le fueron a las nubes y tragan entera su jubilación. Dificilmente me pueda ella dar algo.
No tengo ánimo de seguir juntando teléfonos y mails de minas con las que hablo porque nada hay que compartir. Debería cederlos, son demasiados para una sola vida. Es una facilidad que nada tiene que ver con las especulaciones falaces de algunos, julieta no tiene nada que ver con Moreno, es ex MST y tiene una linea antiperonista y se siente defrauda por el MST según ella, tal vez me chamulla sobre estar defraudada, pero que no está con el gobierno en muchas cosas, en demasiadas, es cierto. No es mi caso. No lo fué en absoluto. Me habían cagado de entrada. Si pudiese hablar de todo lo que viví, si tuviese tiempo que no fuese prestado o fiado. Tal vez entonces se pudiese comprender. Es difícil no sentir odio o rabia cuando el exceso alevoso de injusticias adquiere las fauces del mundo canibal.
Mientras escribo sé que alguien lee antes de que publique.
Amo al movimiento y a las juventudes kirchneristas desde el 2004, complejo es explicar, inclus se podría decir que lo integraron sectores que quería desde bastante antes.
Zamurai Huachú, (Quechua que refiere a gaucho) Cris Pasión, es un proyecto tan mío como cientos. Probablemente al explicar las cosas todos puedan repensar cómo han obrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario