De ahí a aceptar que otros ganen con nuestro sudor lo que es nuestro o se hagan espacio con mis ideas sin siquiera mencionarme para luego traccionar hacia sus molinos y ver cómo cortarme o atarme de manos, no
En el nos vamos conociendo hay obligaciones mutuas y urgencias.
Volver hacia atras, hacia el menemismo, hacia el duhaldismo, hacia el delaruínismo etc, no es la idea.
Macri, Massa, Carrió, juegan en contrasentido a lo que trabajamos los militantes pero hay que reconocer en el kirchnerismo internas que funcionan operatiamente en modo nefasto para quines màs hemos aportado por años y que hoy día más podemos aportar.
No podemos estar esperando compañerismo de quienes nos pongan en la faena de medios a precio il por intereses personales cuando piden pero nada aportan.
Los movimientos son el caudal de ideas a practicar no a vociferar para que nos usen.
En ese sentido es que a algunos les toca demostrar porqué debemos estar de su lado. Porque el movimiento es la gente.
Y el ejémplo sobre que el juego de soliviantaciones y estigmatizaciones lo hacen para noquear masa popular militante ya lo he expuesto y evidenciado.
Con lo que queda demostrado que son muchos los intereses y que los mano dura son los política blanda. Es decir, cero idea social, contundencia represiva.
Mientras unimos estudiantes, artistas, comunicadores y trabajadores en el convencimiento de que somos la alternativa popular porque el peronismo revolucionario y la izquierda nacional respondimos históricamente con el cuerpo, hay quienes olvidan que es puntualmente lo que nos deben. Para nosotros expresar el trabajo territorial es dar armas democráticas al pueblo para ejercer pensamiento y alternativas y voz y voto en vez de violencia, de aislamiento y de estigmatización.
Años nos costó y me costó el fondo de A.r.p.e.g.i.o.S. La biblioteca, la videoteca y los sitios de reunión sin espías. Años en los que varios se llenaban la boca de cosas que no hacían y en que había sectores que querían llevarse puesto el voto popular hacia el kirchnerismo. Y le daban dos años antes de derrocarlo. Nosotros militábamos advirtiendo ausencia de cuadros de línea popular revolucionaria. Citando que la unidad gremial, universitaria y mediática debía tener un ala combativa como freno a las desmedidas ambiciones de la gula empresarial. Que la misma podía desde sus bolsillos y medios llevarse puesto a cualquier gobierno si cambiase el mapa político regional en favor de la derechización.
Ricardo Garavito dni 23968798
¿En que consiste acosarme a mí como militante y perseguirme como laburante, como artista y boicotearme en comunicación? ;)
QUE RARO ¡NO?
¿quienes arman que guerras entre quienes deseamos lo mismo como campo popular?
No hay comentarios:
Publicar un comentario