Sin notoria prueba de vulneración de intimidades para hacerse pasar por otros para generar confrontaciones al no poder haber empleado las partes abusivas lo que necesitaban años para forzar.
Sin notoria prueba de método y si el pasar por otra identidad en el acoso refiere a que todo diálogo de otros podían usar para luego usar a otros bajo pretexto de peligro. Y robar los contenidos de ejercicio para destruír pruebas que en copias son útiles ahora no se los podía imputar.
Bueno, ya no son inimputables ;)
Su trabajo lo termino haciendo yo y sin protección ¿porque? ;)
Las partes que yo denuncié y los encuadres de obstrucción y engaño multiplican situación de complot, especialmente al no estar yo con las partes que ejercieron la violencia.
Simple, encime quise cuidar y dar oportunidad legítima de tratar cuestiones sin armados. Y no podían llevar a cabo lo que no era. Ni negar lo que sí.
Ya ve, endilgarme un embarazo y jugar con emparentarlo con otro y demás cuestiones y aprovechar situaciones que mezclan ente política y demás con alevosa premeditación.
Ahora no tiene excusas. Simple. Es deseo de producir daño y aflicción psicológica soliviantar y manipular para combinar con situaciones que no se desea tomar en cuenta hasta no destruír cada prueba.
¿Que los ampara? la ausencia de medios económicos mía y la sobraa alternativa de recursos de ellos. Los ampara en los daños a todos el anonimato. Sin mas los que otorgan ese poder por tal caudal de años son cómplices directos de asesinatos y suicidios. Cuando la justicia desee revisar estoy dispuesto a explicarlo y mostrarle. Grato sería que me cite.
Entre tus contactos aparece contampomi, casi vomito, lamento desilusionarte. Los que no vienieron de frente serán eternamente mis enemigos, mi hermnao irá preso, nico morales tambié, y todo el que me jodió debería no degradar lo que dice defender en contradicciones que pelearé hasta el final. Lamento desilusionarte.
No terminadas mis batallas no habrá espacio para amigos si partieron de lo falso y en lo que respecta a los amigos de mis enemigos, yo no olvido. Era mucho mas extensa esta nota pero fue editada. Y si estaba mejor sin ella los que se encargaban de evitarlo fueron persistentes porque esté con quien esté hacían la misma mierda.
si lo que tratan es justificarse con derecho a decidir e influir sobre libertades de otros pueden dar la vuelta como han venido. Siempre he preferido solo aunque no se cumpla, que mal acompañado. El que engaña vuelve a engañar.
Que poca cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=GFW-WfuX2Dk
esta vez< vas a aprender vos.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario