En la suma de vulneraciones de correspondencias y vidas aparecían incongruencias como el iuna con camino popular, las intervenciones del blog de ndm que fesanchuz justificaba en sus tomas de pertenencias porque sus respuestas las adjudicaba a sacarme archivos. Y sucesivamente a cantidad de manipulaciones e intervenciones. Nefastas. Como cantera popular y muchas mentiras inexplicables de cómo obtener lo que hacen.
El uso de forajidos políticos que la van de muy demócratas y odian a peronistas de izquierda es una redundancia como las ambiciones políticas y el constante y completo abuso de poder sobre el cual les pesará a toda parte las imputaciones penales por los hechos de violencia generados, por manejar escuhas, incidir en policías y dar órdenenes a militantes y tener medios serviles en el ejercicio donde no escatimaron gremios para acosarme y vulnerar mis derechos e investigación.
Y van a tener como el denunciado penalmente del padre de gonzalo y mío o como morales y como tantísimos sumados que dar explicaciones y hasta renunciar fueros algunos cuando se revise lo que han hecho. ;)
Pero sigan titanic.
mientras crece el acoso que permite el Estado su responsabilidad y la de los partidos involucrados y medios empleados y medios en general también. Porque se niega a revisar el método y los fines. Y mis pruebas. Y continúa facilitando el atropello a cualquier oportunista.
MIENTRAS EL PAPELÓN CRECE Y SE NOTA QUE IMPIDE LA VIDA Y TODOS LOS DERECHOS Y EJERCICIOS DE DERECHOS QUE LA COMPONEN. Y PRIVA MUCHO MÁS QUE LA LIBRE EXPRESIÓN. Y INCITA A LA VIOLENCIA. MAS ENORME ES EL PAPELÓN DEL GOBIERNO NACIONAL PARA CONMIGO. PRIMERO PORQUE HA DICHO TENER MUCHOS ENEMIGOS DE LOS QUE TENGO Y SEGUNDO PORQUE JAMÁS QUIERE ENFRENTARLOS VIENDO CÓMO SE METEN. CON LO CUAL SE ASUME CÓMPLICE. UNA Y OTRA Y OTRA VEZ MÁS.
CURIOSAMENTE DE SU PROPIO RIÑÓN LE DESEA HACER JUICIO UN SECTOR MILITANTE, MIRÁ QUE UNIDOS Y ORGANIZADOS QUE ESTARÁN ;)
ES NOTORIAMENTE DIVERTIDO.
NO ME PREGUNTEN PORQUE YO LA PASO MUY BIEN. ME ENCANTA VERLOS DE PAPELÓN EN PAPELÓN.
TAMPOCO TOMÓ PRUEBAS CONTRA MOYANO MACRI Y DE NARVÁEZ, ES EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR QUE ESTÁ DECIDIDO A NO ENFRENTAR A NADIE, NI SIQUIERA A MASSA. Y TODA LA CAMPAÑA FUE IGUAL. POR ESO FESTEJO RE TRANQUI.
POR MÍ PUEDEN SEGUIR DE PAPELÓN EN PAPELÓN. Y DE HECHO LINDAS PINTADAS EN IMPA Y LA DEL PTS EN DONDE ESTÁ LA DE LOMBIE DEL JP DESCAMISADOS TAMBIÉN.
;)
AHORA QUE NO HAY DUDAS. PODEMOS CONTINUAR. FESTEJANDO LA DEMOCRACIA ;) Y SANDRO GUZMAN TAMBIÉN.
ENCIMA ENCUBREN GENOCIDA. ESE SÍ ES UN GOLAZO. ;) LOS FELICITO.










No hay comentarios:
Publicar un comentario