Lo cierto es que nos quieren desunir u cortar, dividir a quienes en verdad deseamos políticas de fondo, eso es algo importante ya de por sí percibirlo.
Cierto es que quieren meter movidas de normalización aristocrática, como si el hijo de o el contacto de pudiese hacer con los derechos de uno un planteo de desigualdad. Y luego hay una judicialización de la militancia, del periodismo y demás, pero no leída para quienes en medios consagrados poseen respaldos y avales de toda índole.
Lo cierto es que nunca se quiso que implemente, muestre, publique, co-conduzca y muestre un método de militancia completamente diferente por su calidad, por su efectividad y por su forma desde las bases de empujar hacia donde relamente se vota para ir o por lo que se construye de corazón.
Tampoco se deseaba que caigan ciertos peces en ciertas jugadas.
Y se negó lo que varios años antes avisé de Diaz Bessone.
Entre varias otras cosas.
Que calor que hace.
Por donde pase hubo, incendios, tiros, etc. Curioso, y camas de toda índole. Nada de ello generado po mano mía. Me he debido defender e investigar toda clse de intereses y reesponsabilidades e intenciones.
https://www.youtube.com/user/tatyguevara?feature=watch
https://www.youtube.com/channel/UCM7c9osXrs_6YUr_KAs8DHQ
Santi en el video mandasta anarcos, caparros, y este dolobu que falsifica cosas.
https://www.youtube.com/user/JulianSerrano7
y que encima creo que lo ví con alguien alguna vez por ahí como tanto nene hollywood
¿Sabes lo que significa palermo?
Mis fotos de militancia no son trucha, mis videos de militancia tampoco. Y pruebas importante menos. No seas salame.
Si lo que qerías era verme. Para el caso de que una cuenta lleva a otra.
Se hace una mezcla de diez mil cosas, luego está lo de una piba soledad donde la prensa tocaba de oído y le jodieron la vida. Y así.
El revolucionario no espera, obra. Yo hablo con quien sea chabón. Pero no me como los modos del blandismo aburguesado cuando se trata de cuestines comunicacionales de relvancia.
Se mezcla todo. cada quien es lo que es si lo dejan y si se deja ser. Pero acá hay un juego de suciedades donde yo soy claro sobre cual es la mía cuando me planto en de que va la cosa.
Y no es cierto, cuando estoy sin herramineta de laburo e incluso teniendo no habo con todo mundo, hay gente que no me interesa mas que para entrevistas puntuales, donde estón recién me armaron una película con ratis y un buche de ellos, no te chamullo.
Es constante, no es chamullo. Adiviné donde llegué. Exacto, Once. Regreso.
Chamullo de rutina de amedrentación, a alguien que previamente me tanteaba. Onda viene el duro, el duro me ve duro y no es rati pero es buche de ellos, no me jode, y vienen los ratis a decirle no porque algunos son atrevidos, yo tengo códigos de antes dice el personajes, todo película para probarme y comer coco y sigue luego. Yo respondo firme y re tranqui. Me miran la mirada la posición de pies y manos y la distancia.
Ven como miro y que no doy bola pero marco distancia y sigo en la mía. Luego al salir vendra algún rollo mas, al pedo.
¿Que carajos me van a contar los de cuentitas de tweet y demás boludeces? Luego, antes, el tiempo vuela...
Estaban mendio nerviosos para ser mas precisos.
;)
¿Queres pasear por capital y provincia conmigo chabón a ver si miento? Cuando gustes. A veces se pone de otro modo.
Algunos ríen, otros saben que son cronologías de diferentes zonas.
Entre los que entienden, mas que se filma lo de gardel hoy y los que no está el salame.
Bien salame.
La crónica hace de la tapada y la locura expresión sobre lo que se induce a leer.
Jodían con lo de llamá al abogado y ponían niño sumiso busca, y buscan caras parecidas.
Son tan boludos.
El salame no salta se pone a jugar cerca de la casa de sanjo, como papi folball
cerca de cromañón la risa es falaz como los dolores. Pero los usos políticos son precisos.
El mercado de nimiedades confunde lo que no ve. Si once es blandolandia, de noche hay tres lugares que engañan pero es blandolandia.Especialmente de día. lo que ocurre es que ordenados los hechos de vilencia cronológicamente no lo parece. El que estuvo sopre comprendió lo que no dije y se sabe. Detras del mostrador no lo es mas, y si no hay traje de querusa vale todo.
Pero según a quien y con quien.
El relato es ínfimo comarado con otros lugares, cada lugar tiene sus secretos.
Para caminar a mayor velocidad hay diferentes puertas. Como los pasajes en micro truchos. Cuevas.
Por otrs partes aparecen te das cuenta. hay quienes cagan todo siempre.
Mute había puesto la página. de registrado Z con Nadeo y Chabandik en un enlace de su face que curioso ¿NO?
Hay mucha gente realmente entuciasmada con que me vuelva gay, pero prefiero defenderlos sin romperme el culo en la tarea porque tengo muchas ocupaciones. No me gusta demasiado, macri es un gran soretelvina pero hay gente que
gente que
que gracioso la mutación
http://www.bloquefrenteprogresistapopular.com/
para entender lo divertido debo escanear cosas y no me dejan ni puedo ;)
cuando entienda alguien no sé si dará risa
pero pusiste este tema
https://www.youtube.com/watch?v=A7UMCoEES70
y debajo te pusieron un comentari que al parecer hubo que borrar
de una cuenta que conducía acá
https://www.youtube.com/watch?v=HRoamJl3WMs&feature=c4-overview&list=UUND2nYevJl0npgPmzx9tW3g
la idea es sin dormir sin comer sin paz sobre información engao y disturbio en red y en calle. Para ocultar drealidades que fueron dichas preanticipadamente y sucedieron.
Trato de explicar lo que pocos ven creen y saben.
Para ocultar el te queda una semana ahora lo reemplazan con esto
mas o menos no?
Ahora entiendo porque era una agenda política de mierda la de fersanchuz y toda la opo. ;) Claro, era un laburo de mierda pero alguien debía de hacerlo ¿No? ;)
Es clarísimo, la administración de que pude y debe tomarse en joda y que en serio la ponene los barómetros que hacen intocable el buen nombre de boludazos que pierden campañas seguido y el mal nombre de quienes los critican a los secuaces de la mierda constante.
Por lo tanto. Lo que es pa rasgarse vestiduras en un sector en otro es un chiste. Incluso lo ínfimo es condenable en una lectura lo terrible perdonable en otra. Sociedades de iguales. jajajaja
No siendo suficiente es por la espalda y con equipo mediático de 24 horas defendiendo intereses de otros. ;)
yo no soy socio en fuga alguna ni en delito alguno, por eso voy de frente, los que me cagaron sí son socios y parece que no quisieron cambiar nada ni a nadie sino engañarme y cagarme. Diferentes no son porque corren y roban proyectos. Pero hay gente que no. Me gusta la banda, siempre me gustó, pero me molesta la forma de recomendación. Es muy diferente usar letras que nada tiene que ver que los audios que puedo presentar en la justicia, terminemos el litigio. ;) veamos quienes caen. ME CHUPA UN HUEVO QUE DESEEN IMPONER QUIEN SOY SEGÚN NECESIDADES DE OTROS. NO QUIERO ESCAPAR Y NO HUYO DE MI NOMBRE NI DE LO QUE HICIERON.








No hay comentarios:
Publicar un comentario