Reulta que la pintada de sokol de mavi rock es buena, y la jugada de vorterix y fm palermo y el nueve y el dos no sé si lo es tanto la de unene y cantera popular definitivamente no y sus alinzas en capi y provincia menos.
Todavía no empieza el rock pesado. Pero ya se siente el estruendo.
Lo que puedo realizar no dista demasiado de lo que puedo convocar en el lugar y tiempo exacto.
A tal punto lo saben poderes y poderosos que aparecen solos empresarios que nunca se toman en joda a nadie que no es para tomarse en joda es que se asustaron porque sigo siendo pobre y tampoco me convencieron con modelitos.
Y entonces se deben haber quedado pensando que tal vez sea marciano.
Oh que están en serios problemas. No sab´ria decirte ;)
Me dicen Aguero ahora? Por la calle?
Pero no estoy ahí salvo cuando paso por ahí. Me muevo rápido.
Yo no soy un disfraz Furriel. ;)
Siempre es hoy por tu culpa, porque en vez de solventar peleas de fondo nacionales y populares el kirchnerismo prefiere enfrentarme a mí y eso puede ser jorobado. Más del modo en que lo hace. Y la parte por la cual lo hace y desde dónde lo hace. Especialmente con la parte que me aprecia. ;) Dentro.
Y esto puede tener los más altos saldos presentes y a largo plazo. Y lo saben. bien. Gracias dante spineta pero yo viví infiernos reales y otros solo son fachadas. Actores deficientes de las más existenciales experiencias ajenas a ellos. Y pueden cantar con sentimiento lo que ni siquiera idean. Que no era el caso de tu padre.
De las minas que yo sí traté por elección y por mí mism perdí como 300 teléfonos y me disculpo por no llamar ;)
El problema Vera, y deberías preguntarlñe a otra Vera que se hacía llamr Land, es cuando no dejan. ;)
la idea de te para tres la veníanhaciando e instalando desde javi gonza bru salfia oscar y fersanchuz y demás que la jugaban forzadamente como los perrófilos y gatófilos y los vecinos de getino y otros.
Tomate los tres té vos que es tu verso. ;) Los daños reales a mí mi infancia y mis dolores heroísmos (como les decías) no son de feria, siempre regresan. al tema recomendado respondo




ojo con las risas falsas que son como abrazos que apuñalan.
Muchos se burlan pero varios tiemblan cuando empiezo a cantar. Y caen mas fuerte los más grandotes. ;) Y el piso tiembla fuerte parece. Es bueno ese tema, finalmente un tema que no tiene nada mío y es de salta la banca.
https://www.youtube.com/watch?v=Aqkc9UeU6Hg&feature=c4-overview-vl&list=PLDDB382FBD1E79289
hay cuentas que pasan papelones de lo inaplicables ya.
quizas el humillado no nota que se humilla cuando su recomendación no está ni remotamente a la altura de lo que estamos discutiendo en verdad. Hay que tener paciencia, no toda persona logra recibirse de ser humano, algunos son homo plastic todavía.
https://www.youtube.com/user/thegreatBlueLion?feature=watch






No hay comentarios:
Publicar un comentario