Y mientras se hacían los pobrecitos los agresores no eran los que limpiaban mierdas y orínes en mis abuelos, no, que va. Ni se te ocurra.
Gonzalo vino con lo de aleta Olivia, yo tenía un programa que había ideado para Beracochea, al parecer la idea de hacer viajar a chicos que nunca conocieron el mar, me la robaron en el lapso que iba del 2003 al 2007. Junto a muchas pertenencia mas.
Como hicieron otros como los sanjo, o como la pandilla de rejuntados durante el cierre de un video club en 2001, el terreno daba para confundirme y lo aprovecharon varios.
Ahí va lo de la pare de lo que es ejercicio psicológico.
Por eso la única intervención no abusiva hubiese sido en realidad.
Al decir monografías que si me suicidaba alguien puntual perdía, menejó una situación donde pudiera usufructuar mi desgracia. ¿No?
Pero existen datos curiosos. ¿Cómo podría reerirse a cosas que no me han hecho alguien si no me lo ha hecho?
jajajjajajaj hay que ser boludos, así que no me acosaron, no me robaron y no intentaron abusar políticamente pero pueden hablar de todo lo que supuestamente no existe y no saben nada ni tienen relación con parte alguna. Genial. GENIOS.
Bien ahí la izquierda que no acosa ni persigue. Bien ahí la libertad sobretodo.Bien ahí los dialoguistas kirchneristas, bien ahí los supuestamente republicanos. Bien ahí los defensores de las instituciones.
Pero entonces.
¿Cual es mi móvil?
¿Donde está mi beneficio de joder un partido al cual aprecio o de privarme de hacer las cosas que siempre soñe?
Mi beneficio es suicidarme ir a un loquero o preso y ser defenestrado públicamente y estar sn poder laburar.
A ver matemáticos. ¿No es como mínimo bastante ridículo? Por no decir ¿insostenible?
No se comprende porqué me hago daño a ver si alguien me explica entonces ¿cual es mi ganancia?
VAMOS GENIOS YO SÉ QUE HAY MENTES BRILLANTES ENTRE USTEDES. APORTEN UNA IDEA.
VEAMOS CÓMO ES ENTONCES, VEAMOS QUIEN ES QUE DESEA SALIRSE CON QUE.
PERO HACE RELATIVAMENTE POCO ME DI UENTA DE ALGO MUY INTERESANTE.
¿QUE PROBLEMA HAY?
NINGUNO.
¿PARA QUÉ ES UN PERITO PSICOLÓGICO SINO PARA MEDIR LAS INTENCIONES DE LAS PARTES INTERVINIENTES Y DE EL JUEGO DE DICHOS?

HAY QUE VER COSAS MÁS ANTIGUAS.
Abajo algunas banderas que levanté en estos años.
eso de abajo es cuando fuí a la olla. Luego la fecha de un archivo. ¿Porque mi hermano dijo ser ayudado por los bostajo y por Bruni Turacci y por Crosatto y jugó a que estaba peleado con el nazi y luego estaban juntos y todos se la dan de antifascistan pero bancan y protegen al biondinista?
Luego de la olla el blog del gordo puto.















No hay comentarios:
Publicar un comentario