En mi pueblo sin distinción tengo mala reputacion... Una batalla contracultural a brazo partido contra prejuicios y colonizaciones culturales hegemónicas
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.
Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada
- Derecho a la Libre Expresión en los Tratados Internacionales
- Comparación del Derecho a la Libre Expresión en las Constituciones Americanas
Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión
- Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
Feb. 2001 - La Colegiación Obligatoria de Periodistas
(Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos." - Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
(Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986Comisión Interamericana de Derechos Humanos
- Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos
- Verbitsky v. Argentina
Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato. - Martorell v. Chile
- 1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Doctrina
- La censura previa en la Convención Americana sobre Derechos Humanos: El caso Martorell
Ariel Dulitzky, CEJIL
Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión
- Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
- Comentario del Comité de DDHH de la ONU sobre la libertad de expresión
Página en inglés.
Página en inglés.
El Derecho a la Réplica
El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.
ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión
- Derechos HR
- Intercambio Internacional para la Libertad de Expresión
- Sociedad Interamericana de Prensa
- Fronteras Electrónicas España
ONGs con páginas en inglés.
- Campaña Global por la Libertad en la Internet
- Article 19
- Canadian Committee to Protect Journalists
- Committee to Protect Journalists - Great database.
- Index on Censorship
- International Federation of Journalists
- PEN
- Reporters sans frontières
Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.
desde lejos no se ve, no juzges desde lejos.
sábado, 1 de septiembre de 2012
¿Con que jugaron las partes sino con mis derechos, mi vida, mi libertad, mis sentimientos y mi salud?
De nada. Salvo de estar impunes. De haber torcido todo. No de otra cosa. Lo siguiente es de una página punto ning de escritores y poetas hecha a drede. El archivo real no me carga pero recuerdo las amenazas con identidades duplicadas y demás y con paralelos a blogs políticos.
Ning Crear tu propia red social Principio del formulario Buscar Final del formulario Eristarco Cerrar sesión Un espacio de todos Comunidad Invitá MI PAGINA Blog Gabriela Fiandesio Blog Rocío L'Amar Reglamento Gandores Mensuales Blogs Escritores Foro Eventos Concursos Fotos Grupos kathoro medellin Colombia Agregar como amigo Compartir Bloquear mensajes Desbloquear mensajes Publicaciones de blog (18) Discusiones Eventos Grupos (2) Fotos (3) Albumes fotograficos Videos Amigos de Kathoro Ver todos Grupos de kathoro BASES CONCURSOS LITERA... 67 miembros Agregar Grupo Ver todos Invita amigos hola Última actividad kathoro actualizaron su perfil Hace 59 minutos Arturo Ruiz comentó sobre la publicación en el blog 'pura mierda' de kathoro vaya! Hace 4 horas kathoro agregó una publicación en el blog pura mierda le pidio que no le defecara en la cara que detuviera esa digestion poco afortunada de palabras sin sentido -el no pudo entender, es mas le revolco en ella; quizo lavarle pero el olor no se va. Hace 13 horas Informacion de Perfil Declaro que todo lo que suba a esta red es de mi autoría y soy dueño de los derechos si Me comprometo a cumplir las normas detalladas en el reglamento. si Me comprometo a subir mi fotografia si Fotos de kathoro Agregar fotos Ver todos Blog de Kathoro M MOLESTOS MOSCOS MELANCOLICOS MERODEAN MORBOSAMENTE SU MENTE, SU MIRADA SIN MAGIA... -MISERABLEMENTE MANSA, MARCHA SIN MURMULLO HACIA LA MUERTE- Publicado el agosto 18, 2009 a las 11:58am — pura mierda le pidio que no le defecara en la cara que detuviera esa digestion poco afortunada de palabras sin sentido -el no pudo entender, es mas le revolco en ella; quizo lavarle pero el olor no se va. Publicado el agosto 17, 2009 a las 11:46pm — 1 comentario S Sigiloso, sugiere... sometedora sensualidad. -Susurra sensorial sentencia: calmar la sed.- Publicado el junio 10, 2009 a las 2:47pm — 3 comentarios xxx Se estremecio al amanecer imaginándole serca. -...En el palpito que habitaba la yema de sus dedos, le encontro; cual lengua erguida en su ansiedad humedecida.- Buen comienzo. Publicado el junio 10, 2009 a las 2:42pm — 4 comentarios podria permitirle mas que ese recorrido de la punta de sus dedos en sus labios. se entrego a enrare… podria permitirle mas que ese recorrido de la punta de sus dedos en sus labios. se entrego a enrarecidas mareas de ansiedades. saciandose... se sometio lujuriosa en ese juego avido de posibilidades. -sintio cavar su lengua en la cueva- y no pudo negarse. Continuar Publicado el junio 10, 2009 a las 12:11am — 7 comentarios Agrega una publicación en tu blog Ver todos Muro de comentarios (1 comentario) Dejar un comentario para kathoro Principio del formulario Final del formulario A las 3:45pm del julio 14, 2009, gaby-ta nova dijo... Kathoro: Eres un dulce sabes? Que bueno que te ha gustado mi vomito de rabia jaja! Gracias por comentarme. Besos sexuados ¡No hay comentarios todavía! Eristarco Cerrar sesión Bandeja de entrada (4 nuevo) Alertas (0 nuevo) Amigos – Invitar (1 solicitud) (1 solicitud) Configuración Principio del formulario Final del formulario Cancelar Nuevas invitaciones 2 Invitaciones de grupo Sobre GABRIELA FIANDESIO creó esta red social en Ning. ¡Crea tu propia red social! Grupos Band of Writers 1 miembro PLANETA AMIGO 19 miembros Qué Lees. Dime lo que ... 8 miembros Oscuras Palabras 8 miembros X-Presate...♥ 10 miembros ACROSTICOS PERSONALIZADOS 16 miembros Literatura "Infantil" 25 miembros Momentos 14 miembros Homenagem ao dia das m... 4 miembros Otro Tema 13 miembros Sala de Exposiciones 17 miembros cuentEros 29 miembros Oleajes de palabras de... 16 miembros Letras de Humor 72 miembros Frases, reflexiones, c... 40 miembros TRANSLATE THIS POEMS (?) 17 miembros MUJERES SIN MIEDO 91 miembros Cuentos 65 miembros BASES CONCURSOS LITERA... 67 miembros Simone de Beauvoir 14 miembros Agregar Grupo Ver todos Eventos agosto 2009 D L M Mi J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 El mes pasado El mes próximo GIRA ALEACIÓN EN VIVO (Conciertos polipoéticos) febrero 26, 2009 a las 7pm para septiembre 25, 2009 a las 7pm – Madrid 26 febrero, Valencia 28 febrero, Toledo 6 marzo... 1er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES DE HABLA HISPANA marzo 24, 2009 a las 6pm para noviembre 9, 2009 a las 7pm – 1er Encuentro Internacional de Escritores PRESENTACION DEL LIBRO " Abrazos de Náufrago " de la colección Poesía en la Distancia abril 29, 2009 a mayo 2, 2011 – Punta Umbría, Huelva. España, Con Pinta de Tango julio 19, 2009 a las 7pm para septiembre 30, 2009 a las 7pm – Salón Canning (Sociedad Helenica San Demetrio FERRERO MUSIC JAZZ EXPERIENCE agosto 20, 2009 de 9:30pm a 11:30pm – ALMAGRO mateo y mary septiembre 12, 2009 a las 10pm para septiembre 13, 2009 a las 4:30am – vecinal villa urqiza Congreso Internacional de Literatura noviembre 19, 2009 a noviembre 22, 2009 – Universidad Los Lagos Agregar un evento Ver todos Administración Creadora y Administradora Gabriela Fiandesio - Argentina Co-Administradora Rocío L'Amar - Chile Moderadores Premio Diamante 2008 A la gran persona y gran escritora recibe de la Comunidad este premio que tan merecido tiene. Para todos los Miembros de la Comunidad. Este premio me ha sido otorgado por Mariana Alvez Guerra desde su blog Siete Sirenas vas a querer pecar, Solo se entrega a siete personas pero en este caso quise que fuera la comunidad quien lo obtuviera por eso este premio es de todos los miembros. Un abrazo a cada uno Gabriela Fiandesio Premio 2008 (c) Creative Commons License Insignia Consigue una insignia © 2009 creado por GABRIELA FIANDESIO en Ning. Crear tu propia red social Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio Ning Crear tu propia red social Principio del formulario Buscar Final del formulario Eristarco Cerrar sesión Un espacio de todos Comunidad Invitá MI PAGINA Blog Gabriela Fiandesio Blog Rocío L'Amar Reglamento Gandores Mensuales Blogs Escritores Foro Eventos Concursos Fotos Grupos gaby-ta nova 30, Mujer puebla México Conectado ahora Agregar como amigo Compartir Bloquear mensajes Desbloquear mensajes Publicaciones de blog (51) Discusiones (4) Eventos Grupos (4) Fotos (7) Albumes fotograficos Videos (6) Amigos de Gaby-ta nova Ver todos Música Grupos de gaby-ta nova Literatura "Infantil" 25 miembros cuentEros 29 miembros Frases, reflexiones, c... 40 miembros MUJERES SIN MIEDO 91 miembros Agregar Grupo Ver todos Discusiones de gaby-ta nova El Marqués de Sade Respondió May 7 EL DESTINO SIEMPRE TE ENCUENTRA. Respondió Feb 26 ¿Por qué no usar "malas" palabras...? Respondió Ene 26 Ver todos Invita amigos G@BRIEL@ @R@GON... Última actividad gaby-ta nova y Joseph Scott Morris ahora son amigos ayer Alejandro Cabrol comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova Condena en oriente, épocas perdidas en la memoria, fueron encontrados llegando juntos al momento sublime de la cópula entre ciegos rindones de palacio y eran prohibidos, ajenos, ocupados. El fuego debió llevarlos, pero el mago del lugar fue conmi... el domingo ELSA GILLARI comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova "Crural" según Wikipedia:El cuadrado crural (Quadratus femoris) es un músculo de la pierna en la parte posterior de la articulación de la cadera. Es aplanado y tiene forma de cuadrilátero. Se inserta en el borde externo de la tuberosidad isquiátic... el viernes Pedro Arturo Estrada Z comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova Gabyta, creo que eres una de las más candentes poetas de nuestra reciente erótica, una de las más altas entre las mejores...y nos dejas como siempre al borde de..."correr a buscar el diccionario. de la felicidad. Esos "candados de grasa / carne / ... el viernes Marylena Bustamante Ortíz comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova Me dejas sin aliento, cachondos tus escritos pero sin ser vulgares,,,,que rico que escribís. el viernes 2KN1GHT comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova Vaya! no hay duda que siempre se aprende algo. Me hiciste correr a buscar el diccionario ;-) Excelente! Imagenes muy bellas y por demas orgasmicas. el viernes Maria del Carmen Ruiz R comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova Felicitaciones Gaby, tu fino erotismo, sensualidad y pasión, mjuy bien utilizadas en tus bellos poemas, hacen que los mismos, no resulten de mal gusto, por el contrario, dan muestras de la exquisitez con que escribes. Besos el viernes Hilda Elsa Tonato comentó sobre la publicación en el blog 'INTERCRURAL' de gaby-ta nova Hola eres mi favorita. me encanta el erotismo y la sensualidad. un saludo el viernes Informacion de Perfil Declaro que todo lo que suba a esta red es de mi autoría y soy dueño de los derechos si Acerca de mi antropologa social, me encanta la fotografia, los espacios naturales, la sensibilidad humana, la inspiracion social, pero sobretodo la axplosion de mis emotividades como regalo unico para los que amo... Me comprometo a cumplir las normas detalladas en el reglamento. si Me comprometo a subir mi fotografia si El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. Chaplin Fotos de gaby-ta nova Agregar fotos Ver todos Videos de gaby-ta nova vivimos siempre juntos Agregado por gaby-ta nova NO LLORES MAS Agregado por gaby-ta nova CINEMA PARADISO Agregado por gaby-ta nova Agregar videos Ver todos Blog de Gaby-ta nova INTERCRURAL Presiono mis pasos, tiemblan mis muslos hasta calentar la piel, se sonroja, se escalda. El camino no es muy largo. Tú, estático, confundido entre el tapiz, mantienes tu rigidez. Gotas de plata escurren lentas desde tu obelisco. Mi pulgar del pie la detiene, le da descanso tibio, es mejor que perderla… Nuestros dedos se pierden entre los glúteos, haciendo canda… Continuar Publicado el agosto 14, 2009 a las 3:05pm — 9 comentarios HIPOXIFILIA Llevaba días con la idea en la cabeza. Tenía que ventilarse, no aguantaba más el olor a encierro. Abrió las cortinas, desprendió las telarañas. Los vidrios opacos de polvo pegado mostraban un paisaje desértico, poco alentador. Preparó un café, sin azúcar, por su puesto. Le gustaba mantener el sabor amargo en su lengua, llevar el aroma entre las encías y dilatar… Continuar Publicado el agosto 11, 2009 a las 4:13pm — 6 comentarios Narcóticos embustes. “Llevo unos días dándole vueltas al lugar donde te llevaría arrancándote de esta burda y grosera realidad. Dónde y cómo amarte... Me haces reaccionar con una intensa melancolía. Es increíble lo que llego a pensar en ti, con todas sus improbabilidades…” Dobló la carta mientras sus dedos suplicaban calma, la guardó entre el corpiño y los senos sudados, mientras las telas palpitaban con… Continuar Publicado el julio 30, 2009 a las 4:04pm — 7 comentarios BUKKAKE PARA ELLA Se sentía gris, piedra de río... Extrañaba la humedad de donde la habían sacado. Tallada por las manos de su escultor, añorando sus manos perfeccionando los senos, rabiaba por los dedos que mil veces la frotaron. Inmóvil, pero inquieta de ansias, disfrutaba su baño. Condenada a la espera de las aguas, eyaculaciones grupales, para recuperar los tibios óleos que humedecerán las resecas grietas. Publicado el julio 23, 2009 a las 2:47pm — 9 comentarios SEXONATURA (Lección 2) Ja! Estos no se cansan! Llevan días siguiéndome los pasos. Por ratos me molestan mmm. Todas se han dado cuenta de su persecución, entonces, doy los giros más sensuales que hacen incrementar sus envidias. En guardianes de mis sueños se han convertido. Vigilantes súbditos complacientes a mis caprichos. ¡Qué más puedo pedir! Todo lo han traído: flores, piedras, cristales y alguna que otra figura de burbujas que reviento con ciertos gestos de desprecio. Pero ahí están… He escuchado sus conversacione… Continuar Publicado el julio 22, 2009 a las 5:16pm — 7 comentarios Agrega una publicación en tu blog Ver todos Muro de comentarios (58 comentarios) Dejar un comentario para gaby-ta nova Principio del formulario Final del formulario A las 9:19am del agosto 5, 2009, zaza bakhuashvili dijo... A las 6:07pm del julio 20, 2009, oscar lorenzo(Olfi) dijo... ¡FELIZ DIA DEL AMIGO, Gaby!. Te lo desea, el chistólogo,"profesional", Olfi. A las 10:57am del julio 3, 2009, oscar lorenzo(Olfi) dijo... Gaby.¿Cómo estas?. Espero que vuelvas a leer mis nuevos chistes. Ahora hice lo que llamo Simbogramas II. Es más bien, ingenioso. ¿Qué proyectos literarios tienes?. Un saludo desde Argentina. A las 7:51pm del julio 2, 2009, hugo dijo... Dime, Gabriela ... Tú no serías capaz ... de hacerme lo que la chica del video que me dejaste ... ¿o sí? ... Hmmm..... Mejor no respondas !!!!!!! Nooooooo !!!! hihihihihihiiiiiiiii Abreso A las 3:24pm del junio 23, 2009, oscar lorenzo(Olfi) dijo... Tienes fotos excelentes. Creo que si lees los 5 Chistes, que he escrito te pueden gustar, Gaby. Un beso de tu amigo. A las 11:39am del junio 22, 2009, oscar lorenzo(Olfi) dijo... Tu presentación es interesante. Pareces pasional. Yo escribo humor, ecología, y sobre gatos. Espero entres a sonreir o reir, con mis chistes, que espero entiendas algunos lenguajes argentinos. Hay otros universales. Un saludo desde Mendoza, Argentina. A las 7:48pm del junio 16, 2009, CLAUDIA PATRICIA VILLAFAÑE C. dijo... BELLEZA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.BESOS Y FLORES DE CLAUDIA A las 6:16pm del junio 15, 2009, ELSA GILLARI dijo... No Gaby, las alas son la libertad...romper las ataduras como está en la pintura...volar libre como un ave de rapiña que llegan a las cumbres nevadas muy alto...libre y no sentirse encerrado en una celda ancestral....no soy un angel...jaja (soy mas bien diablilla)...eso si, la bondad me pertenece. Besos con alas de dragón, ami:) A las 5:23pm del junio 12, 2009, Carlos Otero dijo... Hola Gaby, aprovecho y te doy un gran saludo. espero que todo te salga muy bien y el éxito apasionado siga acompañando tu camino. Saludos desde Colombia. A las 8:40am del junio 3, 2009, Beira Díaz dijo... Gracias por tus comentarios en mis textos, Gaby..y por tan, tan, mojados relatos...Ahora, cuando paso por una iglesia, siento unas ganas incontenibles de confesarme...no entiendo..no soy católica... Beso... ¡No hay comentarios todavía! Ver todos los comentarios Eristarco Cerrar sesión Bandeja de entrada (4 nuevo) Alertas (0 nuevo) Amigos – Invitar (1 solicitud) (1 solicitud) Configuración Principio del formulario Final del formulario Cancelar Nuevas invitaciones 2 Invitaciones de grupo Sobre GABRIELA FIANDESIO creó esta red social en Ning. ¡Crea tu propia red social! Grupos Band of Writers 1 miembro PLANETA AMIGO 19 miembros Qué Lees. Dime lo que ... 8 miembros Oscuras Palabras 8 miembros X-Presate...♥ 10 miembros ACROSTICOS PERSONALIZADOS 16 miembros Literatura "Infantil" 25 miembros Momentos 14 miembros Homenagem ao dia das m... 4 miembros Otro Tema 13 miembros Sala de Exposiciones 17 miembros cuentEros 29 miembros Oleajes de palabras de... 16 miembros Letras de Humor 72 miembros Frases, reflexiones, c... 40 miembros TRANSLATE THIS POEMS (?) 17 miembros MUJERES SIN MIEDO 91 miembros Cuentos 65 miembros BASES CONCURSOS LITERA... 67 miembros Simone de Beauvoir 14 miembros Agregar Grupo Ver todos Eventos agosto 2009 D L M Mi J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 El mes pasado El mes próximo GIRA ALEACIÓN EN VIVO (Conciertos polipoéticos) febrero 26, 2009 a las 7pm para septiembre 25, 2009 a las 7pm – Madrid 26 febrero, Valencia 28 febrero, Toledo 6 marzo... 1er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES DE HABLA HISPANA marzo 24, 2009 a las 6pm para noviembre 9, 2009 a las 7pm – 1er Encuentro Internacional de Escritores PRESENTACION DEL LIBRO " Abrazos de Náufrago " de la colección Poesía en la Distancia abril 29, 2009 a mayo 2, 2011 – Punta Umbría, Huelva. España, Con Pinta de Tango julio 19, 2009 a las 7pm para septiembre 30, 2009 a las 7pm – Salón Canning (Sociedad Helenica San Demetrio FERRERO MUSIC JAZZ EXPERIENCE agosto 20, 2009 de 9:30pm a 11:30pm – ALMAGRO mateo y mary septiembre 12, 2009 a las 10pm para septiembre 13, 2009 a las 4:30am – vecinal villa urqiza Congreso Internacional de Literatura noviembre 19, 2009 a noviembre 22, 2009 – Universidad Los Lagos Agregar un evento Ver todos Administración Creadora y Administradora Gabriela Fiandesio - Argentina Co-Administradora Rocío L'Amar - Chile Moderadores Premio Diamante 2008 A la gran persona y gran escritora recibe de la Comunidad este premio que tan merecido tiene. Para todos los Miembros de la Comunidad. Este premio me ha sido otorgado por Mariana Alvez Guerra desde su blog Siete Sirenas vas a querer pecar, Solo se entrega a siete personas pero en este caso quise que fuera la comunidad quien lo obtuviera por eso este premio es de todos los miembros. Un abrazo a cada uno Gabriela Fiandesio Premio 2008 (c) Creative Commons License Insignia Consigue una insignia © 2009 creado por GABRIELA FIANDESIO en Ning. Crear tu propia red social Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario