Para quienes sabemos lo que es la opresión.
Fanon explica muy bien lo que con el oprimido ocurre.
La vida condicionada a los dictámenes de opresores.
Jamás estuvieron del lado popular.
Raro o noeste es el sorete de mi padre haciendo la comunión, conchetito ya de chiquito, mimado, y salió nazi la puta que lo parió. Nazi y filicida. Otros aprovecharon la temática evidentemente.
El tal Hernan se apareció en un trabajo nocturno donde repartí volantes hace poco. Las temáticas que eligió abordar tenían todas que ver con todas estas temáticas. Quizás fue una casualidad pero me habló de la biblioteca de parque Chacabuco. Resulta para mí muy extraño el suceso de los deichos paralelos de fersanchuz al respecto de la casa donde Gabriel vive.
Nunca representaron al pueblo ¿Porqué comenzarían ahora?
Cuando los nazis vienen marchando. ¿Podrian profesores de escuela estar al servicio del fascista de mi padre y los intereses de mis hermanos?
Evidentemente hubo en Gonzalo algún motivo para decirme cada cosa de las que dijo. Por ejémplo que conocía en el edificio a un amigo de él Dominicano, curiosa coincidencia con el amigo de Gabriel. También me habló de Gerónimo Galanternik, hijo de Tom Lupo y que fue mi amigo. Habló de Valentina Mostajo y de Andrea San José. Su extraña elección de nombres incurrió también en indagar sobre con quienes trataba todavía yo del pasado y del presente. Por un lado está eso por el otro las acciones y dichos de Nicolás Morales. Eleonora sabía que Mariela y yo nos acostamos, también preguntó acerca de eso Gonzalo. Luego me dijo que Edgardo siempre se quería garchar a las novias de sus hermanos. Que elección tan ridicula. Me citó una anécdota de él. El cuadro en general es extraño.
"Básicamente... el animal humano es un animal de aprendizaje; nos gusta aprender; somos buenos en eso; no es necesario que se nos muestre como hacerlo. Lo que mata el proceso es la gente que interfiere con èl, trata de regularlo o controlarlo."
John Holt
Vas a recordar a este hombre, ya mi nombre, porque subestimaste completamente en que se sostiene mi peléa. En el espejo pasan ustedes como sombras de lo que pudieron ser. Aparecieron con el deseo de quitarmelo todo, absolutamente todo, hasta el deseo de vivir. Y van a vivir la más honda y compleja derrota a manos de un solo hombre, por capricho de ustedes mismos. Por sobervia y por autoritarismo. Por abuso de poder en y sobre situaciones de completa vulnerabilidad mía. No es la primera vez que reyes reinas y príncipes y princesas cáen al subestimar a algunos peones. Para mí el costo es altísimo, la vida misma que de todos modos no tendría nunca. Pero los ojos del mundo no van a olvidar este campo de batalla, ni mi inferioridad numérica ni mi inferioridad bélica.
Y te equivocas, no vas a ganar, vas a perder calamitosamente porque ni puta idea tenes de lo que sé ni de quienes van a publicar que historia con pruebas. Terriblemente van a perder no una sino cuatro fuerzas en mi contra. Cuando todos esten de rodillas recuerden que me golpeaban en el suelo de a varios.
Recientemente y para no perder el perfil al cual nos tiene acostumbrados, la paco urondo vuelve a incurrir en dos acciones, una mostrar un militante que pertenece al edificio de las mostajo que era también el de biondinista, el de gonzalo y el de tom lupo. Al mismísimo tiempo la jugó de san josé con lo de los barras de river. Ahora le pone mal en nombre a Octavio Getino y lo entrevista a sabiendas de que vive al lado de la casa de mi ex pareja Fernanda. Con lo cual. Say no more. Tengo que descontar que esten felices todos los asesinos. Cuando digo todos me refiero a todos. A todas las partes ya que ninguna intentó evitarlo, lo cual llama a la atención. Pero constituye a la vez una alegría.
¡¿Qué es lo que estamos discutiendo señoras y señores?! ¿Discutimos a caso el fin humanitario de inducirme al suiidio y a la locura para luego obrar en complicidad de lo posteriormente armado como excusa de salida para una mayoría que hace abuso de poder y de relaciones de poder o de métodos ilegales para torcer la vida o las opiniones? ¿Juzgan que le grité a mi abuela dejame vivir y que no se sepa cómo reproducen parte de la discusión ocurrida cuando me iba a una cita de empleo mientras siempre reclamante ella continuaba con sus reclamos porque todo lo pone sobre mí y nadie podría explicar el enorme misterio de la reciente o cercana discusión ocurrida dentro del departamento cuando no había más que ella, mi abuelo y yo y nade puede explicar cómo alguien podría citar nuestros diálogos?
¿Estamos a caso discutiendo que personas que siempre supieron donde viví y que nunca en la vida acudieron a la justicia pese a tener la absoluta y entera forma de todos los escalones de las fuerzas del estado a su servicio en cada uno de los casos de cualquiera de los citados recién no sé luego de cuantos años de acoso aducen cosas que nunca podrían haber aducido antes de ejercer entre todos esta mierda?
Increíble, no, si los humanistas y coherentes son todos ustedes, y lo son a tal punto que no sólo me plagian y roban hace años sino que dicen que acomodarán las cosas como les convenga porque dicen tener amistades y contactos para hacerlo debido incluso a la información que ilícitamente o generan o roban.
Pero no sean tímidos. Asuman el verdadero fin de esto porque absolutamente nadie se come entre los que tratan conmigo ninguno de los versos que bien armaron.
Y desde luego la única respuesta entre miles de voces es que yo no amo, que yo no merezco lo que todo ser humano merece, que yo no debo dejar de ser objeto de los juicios sumarios de ustedes. Y que lo que pienso, lo que escribo, lo que me pertenece porque me han regalado, porque lo he comprado y porque son mis herramientas de estudio y trabajo, ante personas que tienen mucho más que yo y que me lo quitan y nunca devuelven, no merezco ni tenerlo ni usarlo. Situaciones estas entre muchas varias otras que me roducen cual mínimo la risa no histérica pero sí, definitivamente sí la risa ante la muerte diaria. Sé que leen esto antes de que siquiera lo publique porque a esto ya han respondido. Déjenme decirles entonces una cosa. Le voy a poner fin a mi vida finalmente, pero son ustedes quienes me han asesinado. Y aunque puedan contarle a otros que no es así, aunque puedan hacer de cuenta cuanto siempre hacen de cuenta, yo y ustedes saben demasiado bien las atrocidades a que me han sometido.
Como cualquier persona, deseaba vivir de mis esfuerzos y logros, nunca en mi vida desee opulencia alguna, de hecho, siempre pensé lo ismo acerca del dinero, me basta un lugar con varios estants para la cultura de la cual me nutro y el resto, cualquier cosa que me sobre es para compartir y dedicarme al trabajo social y la comunicación. Como ya no voy a necesitar ni dónde vivir n nada. Mucho me alegra que no puedan establecer tantas mentiras.
LOS QUE HAN DELINQUIDO EN MI CONTRA AÑO TRAS AÑO SON USTEDES Y NADA MÁS QUE USTEDES. NO YO.
Y es de hecho a tal punto así que. Juan Martín Beracochea dijo que el jamás haría nada en mi contra ni mucho menos de Fernanda. Pero luego de decirme eso alguien en mi blog dejó un comentario que decía que él no leía mi blog para volverlo a involucrar y su hermano se descostilló de risa al verme.
Mi hermano y mi padre demostraron por sí mismos y solos su criminal participación, pero en todo caso, insisto, pediré la reisión del pasado de muchos y de los contactos de muchos, Aron incluído y diferentes participaciones en esto.
Tengo además la foto de Nicolas y Majo Buceta, y del otro Fernando, que supuestamente intercambiaron parejas con maru. Perfecto, vamos a ver cómo se sostiene que en un juicio.
Todas las intervenciones de Fersanchuz terminan en algún momento o período en señalar a un grupo u a otro, y estuvo gran tiempo citando y apuntando a PLMS luego no y luego sí. Y lo mismo ocurre con las cuentas de facebook y demás blogs y más aún.
Pareciera haber una intensa pretención de joderme la vida, bueno, muy bien. Cada cosa creada tuvo al parecer y sin dudas al menos dos sectores muy claros de participación innegables ¿no?
Decididamente, si sin siquiera tener trato ni contacto con Maru ya había un conflicto ideológico y las intervenciones de mi padre y de mi hermano y el conocer a otras personas son cuestiones anteriores, era completamente dificil dilucidar que era lo que ocurria, pero Lusi preguntó antes de que yo mismo supiese si Eleonra tenía o no un hijo mío, cosa que tampoco sabía yo, preguntó si yo tenía un hijo.
Tipo que daba a entender que le hacía escuchas a su propia familia y que investigaba y hacía seguir gente, que sano estaría de la cabeza él y todos los que se sumaron a hacerse pasar por otros. Que sano lo de mi padre y lo de tantas otras personas. Buenísimo.
De hecho fue fersanchuz quien dijo que Luis García Durand no dejaría de acosarme, pero luego cometía dichos del que en realidad era otroa persona.
¿Porqué haría esto? ¿Porque hiciste eso fersanchuz? ¿Quién podría saberlo?
ASÍ ES PUES QUE HAY UN ASESINO SERIAL SUELTO EN INTERNET QUE ATROPELLA PARTIDOS Y TODO LO QUE SE LE OCURRE ATROPELLAR. QUE BIEN Y QUÉ NOTORIO ES VERLO PASEAR IMPUNEMENTE ENLOQUECIÉNDOME Y BAJANDO GENTE CON TAL DE BAJARME. UN CAPO CHE, UN PRÓCER DEL HUMANISMO.
Es cosa buena morir por criminales de guante blanco. En un complot de partes compradas para joderme. o vendidas para joderme.
Es algo siempre bueno.
Que loco, debuta con nicolas le hace un bombo, no lo tiene pero la iglesia le devuelve la virginidad
Estas personas debajo tienen seguimiento de mis páginas. No se entiende ni cómo ni porqué.











































No hay comentarios:
Publicar un comentario