Es decir, nadie obligó a nadie a ponerse nombres o frases que identifiquen personas o partes reales ni mucho menos a manejar intenciones como las de mi padre y mi hermano, cosa que Vanesa y otros sabían, ni tampoco las de otros.
No me parece ser yo reesponsable de que cuando una parte u otra dijera o dijese querer ayudar en realidad me enfermase la cabeza. Y de hecho en los usos de mis trabajos se nota largamente que se apela a nombres y a personas por intenciones y deseos de ustedes y no míos.
Los que han tolerado y permitido esto son ustedes encubriendo o negando y no yo, incluso lo han permitido al no solicitar se revise quien se ponía de contacto de quien con que fin destinado a perturbarme, y ustedes mismos son reesponsables de no haber aclarado yo no hice tal o cual cosa. Aquí no milita tal persona podrían haber dicho sin necesidad de decir aquí militan todos estos.
Son ustedes reesponsables de haberme presionado, de haberme confundido y de haber negado mis derechos. Pero ni siquiera se hacen cargo de las fechas en que han visto mis escritos o de lo que unos han dicho acerca de otros.
Yo no he sido quien buscó injusticias sino lo opuesto. Y los que han ejercido injusticias me quieren dar lecciones, pues no. No las acepto, de buena manera primero, de malas lógicamente luego.
La verdad no deseo conradecirte debido a que luego de mi cumple fuimos solo Gaby y yo al bar el revolucionario soraya, pero veo un tanto complejo que por los delitos en mi contra vaya preso yo.





























No hay comentarios:
Publicar un comentario