Profesado el odio al peronismo, con todas las cazas de brujas y el recurdo de tratar de comparar los resultados del odio. Así comenzó, con gente de izquierda que nunca creyó que el peronismo de izquierda estuviese vivo en lo que quiso cambiar y que la funcionalidad del rabioso antiperonismo trunca con sus eternas patadas a los tobillos, y sucede que no estamos discutiendo mas Discepolo versus Pugliese sino que realmente las intervenciones de algunos sectores han aportado una clara linea de confrontación hacia al kirchnerismo donde efectivamente la izquierda parece mas cercana al Momo Venegas, a Moyano abrazado a Bullrrich que lo bardeaba y otras incongruencias que recuerdan el vas a ir preso por antojo de quienes parecían cercanos a marea y a otros como Javier. Las disputas no son entre nosotros sino contra la derecha real no entre -como nos llaman ustedes- bonapartistas e izquierda. Somos peronistas, no precisamente bonapartistas jeje, hay muchos peronistas de características no tan bonapartistas. De hecho los representes de tu izquierda Javier Knees, Esteban Ramos, y compañía, en el guion donde relato exactamente lo que ocurre en el tema plusvalia que estaba en argentintas una parte y dialogado con Knees otra, curiosamente knees es musico se ve claramente el largo andar. Venegas esta en partido FE con De la Sota, Pepe Scioli, De Narvaez, Duhalde atras y Lavagna, etc, los nenes del Alberto Fernandez ex compañero de Trotta, ex compañero de Beliz.funcionales realmente fueron la walsh y FAP, y varios socialistas, y es curioso, pero a la vez eran intervenidos. Cantera popular imita a Marea y Marea tiene a juve rebelde, para ir de a partes hay que citar hechos. En el kirchnerismo podemos mutuamente influenciarnos y no dejarnos atropellar asi como asi y dialogar, dialogar, dia... Todas las cr{iticas al kirchnerismo se les caían porque decian que no toleraban criticas jajajaa que no dialogaban y que se ponian violentos y que reprimian a quien protestaba jajajaja ya veo
LA LOCURA ES FUNCIONAL A LAS DERECHAS SE PODR{IA DECIR QUE EL MODO DE HACER OPO ES SIEMPRE DE DERECHA?
NO PERO CASI A VECES EN ALGUNOS CASOS
EN REALIDAD ES DIFERENTE, QUIZAS NOS AYUDAMOS LOS QUE NO ESTAMOS CON EL FAP CON SUR NI CON LA DERECHA PERO SI CON EL KIRCHNERISMO, LO EVALUO. Y TE CUENTO, CAMILO, NO SAPIENSA SINO MI CUMPA DE MILITANCIA ME LLAM{O ME VOY, TENGO QUE HACER Y USTEDES TIENEN QUE JODER, NOS INFLUENCIAMOS ENTRE COMPAÑEROS NO ENTRE LOS QUE NOS ATROPELLAN






No hay comentarios:
Publicar un comentario