De todos modos no sé porqué me jode la policía de ambas a veces.
Fuí a buscar la verdad entre rarezas, mis compañeros actuales son gente que aprecio, no me pregunten porqué, sin importar cómo o qué prejuicios les han impreso, hay muchas personas que aprecio y aprecié y de ello voy a hablar.
Vivo la mitad de la semana en la calle, trabajo de lo que puedo y no tengo un centavo, todo lo comparto, no creo en la violencia como resolución de problemas, les voy a contar un día mío.
Les quiero hablar de mentiras y verdades y de la alegría de militar.
Comencé mi día a las 5 a. m. Ayudé a mi abuela en lo que pude, la visito dos horas y me voy. Me puse a escribir pues a las 10.25 estaría en lo de un cumpa, subí cosas que son recuerdos, siempre subo míos. Esta vez compartimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario