Es decir, si algo caracteriza al fascismo es no dejar a alguien en paz. Hacer, trabajar, militar y expresarse.
BIENVENIDOS A SUS ACCIONES SEÑORES.
Para empezar decìan que todo me lo hacìa Beracochea. Luego decían que era otro y así sucesivamente, Rosa secretaria de abuelas se parece mucho fìsicamente a la abuela de Andrea San José que dijo que muriò, esto se pone interesante, y bandida urbana era san para muchos.
Me gusta como va sumàndose todo.
Considero
parte de mi derecho saber la verdad, por estar ligado a componer la única forma
de sanar heridas a nivel psicológico ejercidas por personas sin derecho a
vulnerar mis derechos. Lo que expongo a partir de acá son mis verdades y lo que
he investigado yo mismo bajo presiones, acosos, extorsiones, agravios y
amenazas en mi contra. Lo que yo considero el uso de todas las violencias
injustificadas forma parte de un relato que expone crudamente una sociedad
actual y sus intereses y poderes detrás de máscaras bastante falaces.
Conocí a María
Eleonora Orsoni en el año 1990 aproximadamente. Con su amiga Luciana y su amiga
Mariela Marcote, las conocí por intermedio de un nefasto personaje que a
Gonzalo Garavito y a mí nos tocó tener por padre. Fue en el mismo año en que me
mudé a lo de mi abuela (donde pasé un año y me mudé otra vez), fue el mismo año
en que estuve con Valentina Pérez Mostajo y fue el mismo año en que me juré no
regresar con mi padre. Eleonora fue puesta en juego por conocer esto, por conocer
los datos hasta ahí. Y fue el momento previo al ingreso al revolución de Mayo o
Manuel belgrano, pero de noche, o ese mismo año ingresé. Ahí mismo, en la
escuela ha de estar plasmado lo que es. En esa secundaria conocí a Jorge,
(apodado Brazil) y a otro Jorge que era militante del Mas viviendo en Soldati
precisamente. Conocí ya separado de Eleonora y de Valentina a otra Valentina.
Sucesos. Y esto algunas personas lo manejan bastante bien. Lo ponen y pusieron
en juego. Por algún motivo le decíamos la Mejicana, y no recuerdo su apellido, recuerdo que
oíamos a Silvio, a Allende grabado y demás, recuerdo el primer Obras de los
Redondos y recuerdo el Obras de Bulacio y recuerdo la primer marcha de la
resstencia.
Recuerdo que
felizmente me fracturaron el tavique entre tres y que Jorgito me llevó a lo de
mi abuela luego de ir a un hospital y que en o de mi padre quedaban cientos de
cartas y revistas de exparejas.
Recuerdo que
la última vez que me ví con Valentiana Mostajo me despedí en la boca de un
subte. Recuerdo que sin embargo en el edificio de Río de janeiro conocí a un
pintor y a otras personas, entre las cuales estaban Carlos Galanternik (Tom
Lupo) y su hijo Gerónimo Galanternik. Sé que durando poco en lo de mi abuela me
fuí a vivir a lo de su hermana a Mataderos y que posteriormente entre ir a la
calle u a otros sitios como a veces ocurría volví en algún momento a salir con
Eleonora en al menos tres oportunidades.
Sé que se
jugaron temáticas donde mi padre, mi hermano y sus siempre fieles se han puesto
a joder a mas no poder y que por lo tanto otrs también, se itó a Devi y cada
conocido o ex pareja o eventual romance y demás. Y se fue poniendo en juego una
y otra vez a ver con quien se me podía enemistar. Más allá de quienes opinasen
que o que ya de por sí tuvieran intereses al respecto. Por lo tanto no me es
extraño nada. Pero nada de nada. Pueden confundirse algunas fechas debido a lo
que se hace, por ejémplo, cuando me fuí de mochilero o el salir con Marcela
Carrasco, o tantas cuestiones. Múltiples. Lo cierto es que no tiene lógica
alguna lo planteado por mi hermano Gonzalo Garavito desde el primer momento en
que no se sostiene en nada, a Valentina la volví a ver en el 94 creo y no la ví
mas y luego estuve con Eleonora en una
pensión. Muy posteriormente con Fernanda en otra pensión y se ha comprobado que
mientras me asfixiaba mi padre y hermano iban a chorear mis cosas a casa de mi
abuela.
La casa de Río
de Janeiro Gonzalo la vendió y donde mi abuela vive mi padre se desvive por
entrar. Y el barrio lo ayuda. Sin saber las cosas que le hacía a mi abuela.
Cada barrio brega por los intereses de la gente que afina con los de ellos ;).
En el 2002 o casi en el 2001 conocí a Dalprat y a
Beracochea que fue el primero en admitir que yo a él nada le debo. Fue quien me
regaló la CARTA
DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA y a quien le conferí varias ideas
aunque previamente se las contaba a Fernando Juan y otras quedaron en el video
Club de Belgrano donde conocí a Katz y a Trotta entre otros como a la familia
Zuleta. Lo de Ferrari ya lo conté.
Considero que
cualquier individuo que con motivos de bouicotear las ideas y expresiones y
derechos políticos de otro, acose a otro bajo falsas identidades, bajo
encubiertas intenciones al hablarle se hace el amigo cuando persigue intereses
que lastimarán su vida pero que no los revela ni revela sus intereses políticos
y comete la estafa constante de intervenir con temáticas personales o privadas
y roba sus ideas al mismo tiempo que lo pone en posiciones terribles, es el
peor de los criminales. Y no puede justificar sus acciones bajo los pretextos
que expone para mantener encubiertas sus intenciones finales. En este sentido
es que imputo a Javier Knees, a Marisol Avigliano, a Esteban Ramos, a Gonzalo
Garavito, a la cuenta que respondiendo por Juan Cabandié se hace llamar
fersanchuz, a la agencia de noticias Walsh, a Alfredo Grande, a la cuenta donde
aparece Victoria Donda con sus mensajes de Tweet, a varias otras cuentas
empleando tales métodos. Y a infinidad de blogs involucrados en el mismo acoso.
Citando uno a uno y una a una sus acciones es que vengo a completar mis
denuncias anteriores. Expresando las posiciones, los dichos y los métodos
empleados.
Interviniendo
con completa ausencia de derecho alguno en destruír cada relación y desempeño
ligado a mi vida emocional, a mi desenvolvimiento militante y mi pensamiento
político, a mi libertad de expresión y a mi posibilidad de subsistencia laboral
y a cualquier estabilidad atacada con este método de acoso constante donde se
apoderaban de mis contactos y de mis mensajes hacia personalidades artísticas u
políticas que convocase para mis proyectos se ha visto la constante
intervención de algunos personajes que se comportan como literales FASCISTAS DE
LOS MÁS FEROCES EN EL TIEMPO ACTUAL Y DESDE EL 2007 UNOS OTROS DESDE ANTES.
Afectando cada una de mis relaciones y mis esfuerzos,
llenando y plagando de miedos y de calumnias cada paso que daba para
atormentarme completamente. Y negociando impunidades. La constante vulneración
de datos y correspondencia. Y el hecho de sembrar contactos para poner en
áspera situación soliviantando mis dichos hacia relaciones laborales u de otra
índole. Les imputo la inducción al suicidio y precisaré con datos puntuales las
cosas que sus intervenciones han desencadenado para quedarse que PROYECTOS DE
MI AUTORÍA Y A LA VEZ PARA
ASESTAR GOLPES POLÍTICOS A SECTORES POR DISPUTAS INTERNAS O POR OPOSICIÓN A SUS
INTERESES. EN UN ENTRAMADO DE ENGAÑOS COLOSAL.
Claramente los vecinos ríen de los postulados del
Cartel. Porque las situaciones que cada uno confiere a su humanidad es
determinada por la posibilidad contada en el Capítulo XII del Lviatán de Thomas
Hobbes.
Se expresa en lo siguiente:
De la condición Natural del Género Humano, en lo que
concierne a su Felicidad y Miseria:
Expresa Hobbes:
La naturaleza ha hecho a los hombres tan iguales en
sus facultades corporales y mentales que, aunque pueda encontrarse a veces un
hombre manifiestamente más fuerte de cuerpo, o más rápido de mente que otro,
aún así, cuando todo se toma en cuenta en conjunto, la diferencia entre hombre
y hombre no es lo bastante considerable como para que uno de ellos pueda
reclamar para sí beneficio alguno que no pueda el otro pretender tanto como él.
Porque en lo que toca a fuerza corporal aún el más débil tiene fuerza para
matar al más fuerte, ya sea por maquinación secreta o por federtación con otros
que se encuentrasn en el mismo peligro que él.
Esto plantea el creador del Aforismo y a la vez
literalismo de que “El hombre es el lobo del hombre”.
Cuando alguien
hace de la vida de otros un infierno sin derecho a participación de lo que
impone. Se puede comprender más de una cosa.
Hay quienes
empiezan su trajín en una Ferrari y quienes lo llevan a cabo de a pié para
luego decir que gane el mejor y es ley.
La curiosa interpretación de tal cosa supone
claramente que no es lo legalizado por la sociedad moral de costumbres de
acomodarse a ser cómplices de los rigores dominantes, podr{iamos citar clases
medias con aspiraciones de ascenso desde su acomodado lugar de señalar hacia
abajo lo que juzgan. Poner a prueba intenciones es capitalizar las
intervenciones manipulantes. Temáticamente se ha expresado por ejémplo que toda
situación estaba mal. En base a suponer intenciones por parte del sector acosante
que citaba que el problema era tal o cual.
Decían que uno era el que mandaba al frente drogones.
Luego citaban otras situaciones. Claramente siempre estuvo ligado Juan Martín
Beracochea al tema.
La suposición
de que son las clases opuestas en lo cultural y en lo personal no antagónicas
es ridículo, porque hacer el mal o hacer el bien trata de posicones
ideológicas, morales en tanto costumbres moldeadas desde poderes educacionales
en juego. Etcétera.
Cualquier cosa
que fuese en mí una atizbo de duda fué despejada. El costo es la vida misma. Y
a precio de falsedad.
Todo cuanto fue desdibujado y se oculta es parte del tema. Cuando me
dejaron el mensaje sobre que
No hay comentarios:
Publicar un comentario