Y especialmente habiendo ido conmigo a efectuar las denuncias contra luis Soldaini y contra mi padre y hermano Fernanda. Nada me hace crack, el que estuvo en rehabilitaciòn hace muchos años fue Gonzalo.
Mas ponen en juego cuestiones personales y tengo audios que me han robado duplicados, màs me van a deber ouch.
Mas acosan peor les irà.
Bueno, ahora solamente necesito mostrar las impresiones de pàgina por años, los dichos, y los mètodos mas los enlaces, que me asociaron a moyano y la opo y un par de cosas y cuestiones màs y todo llegarà donde debe.
Precisamente, mis acosadores cambian aprovechando separaciones o lo que fuere para imponer cuestiones, mejor.
Es bueno tener dinero para hacer cuadernillos electrònicos con textos viejos sobre cualquier prócer pero no para hacer las cosas en profundidad ;)
Que extraña mezcla. es más complejo, los movimientos artìstico polìticos garantizan la no violencia y la democracia.
Claro, se ha demostrado que no se deja expresar bajo amenaza de determinadas cosas que son mètodos. Y es y resulta interesante.
Que se mezcla primero para luego que. Es lo interesante.
Pusieron a Rosa como contacto de Sanjose y meijide, ¿Le contaron a ella o le pidieron permiso a caso?
Algunos Recuerdos de lo que fué
por Ricardo Garavito.
¿Porqué hablo de morir? Supongo que lo
averiguaremos.
Quizas mi muerte, lo que era el fin primero deseado por familiares y
evidentemente por Nicolás Morales y toda clase de internas y opositores y cualquier
oportunista, deje finalmente el necesario espacio donde la sociedad escibre sus
abusos y delitos disfrazados de moral y bondades.
Pero las manos más asesinas quedaron
ocultas. Y muchas verdades también. Queda solamente lo que lograron imponer los
que cometieron toda clase de tormentos, de engaños y se asistiero de los más
nefastos medios tecológicos y de otra índole. Intenté explicar que había
situaciones que desconocían y nadie deseó oír a tiermpo. Mi fundada
desconfianza tenía certezas muy rotundas sobre operaciones que me conducirían a
la muerte. Porque conocía los intereses contra algunas personas que yo
respetaba.
Lucila Flores habló de Gullo, de Paso del
Rey y de un sindicalista de anillos.
Cantera popular aparecía con idénticos
eslogans que Marea popular y el Gleyzer.
A Gabriel lo usaban de varios modos. Y se
quer{ian vengar de que a mi padre le dec{ia manya trabucos. Como también lo
dije de ciertos canas. El mero hecho de haberlo dicho ofendía a Fersanchuz y
por lo tanto, mientras ponía una foto que no estaba en el ordenador de Gabriel,
representaba sí a Luisito Soldaíni entonces. Curioso que se hiciera pasar por
mi hermano. Pero para que esto se de hubo una previa.
Conozco esta historia porque la viví.
Considero que este testimonio es una deuda conmigo mismo. Y que puede
cambiar a algunas personas y que las personas son las que pueden hacer
introspección para cambiar la sociedad. Creo conocer la diferencia entre justo
e injusto. Lo que es mucho más importante que pensar en la Justicia de los poderes
que pasan por encima de lo que no pueden evaluar de ningún modo dado que son en
realidad acciones de poder. A las 4
a.m. fué que la
Rock and Pop cometió un dicho que me explicó todo.
Lo
más difícil ahora luego de revisar durante tanto tiempo y sufrir durante tal
tiempo solo, me toca pensar cómo y porqué y quien hizo cada cosa.
¿Porqué fue todos contra uno y cómo se construyó que?
Recuerdo que sucedieron cosas que no tenían sentido pero eran
perturbadoras. No fue un día fuueron años de sumas de cargas que iban
aplastandome. Veo y conozco las intenciones primeras como quien sabe que no
anda nada bien. Porque no eran charlas de café, eran apariciones apocalípticas
que arrastraban pestes y tormentos.
Hay
situaciones que resultan lógicas que a mí y a cualquiera le llamen la atención.
Una de ellas es bastante extraña: mensaje
de mi hermano con Verónica Crosatto y Fersanchuz diciendo nos estás atacando a
nosotros. Hoy Rock and Pop puso 17, en cana, pero me gusta que se la juegue
solo.
Otra, fersanchuz poniendo una foto de un
travesti parecido a mi hermano.
Pero por otro lado esto: el trabajo que
Gabriel Ocampo decía que parecía el prólogo mío de “Herederos del dolor”
publicado en y convertido en parte del monólogo que decía Pergolini en el
programa de Felipe Pigna. Cosa que había sido leída por Fernando Juan y por
Carlos Dalprat.
Posteriormente, pero antes de que exista el
programa de Pergolini el hurto que mi padre y hermano efectúan.
No
hay absolutamente nada de todo esto que esté en su sano juicio o que esté bien.
No puedo creen que como sociedad no vean el reflejo de lo que intento expresar.
No puedo creer que no comprendan. Desearía tener por dónde comenzar sobre
reales obligaciones que asumí. Cuando una persona pide ayuda y dice que es importante,
que realmente es importante lo que ha vivido y revisado, deben escuchar y al
menos una vez revisar.
¿No
logran darse cuenta que la tortura no es algo admisible?
Una
vez escribí, y no había hecho absolutamente nada malo: Ojalá hubiera hecho yo
mínimamente el daño que me hacen y sé que me intentan hacer todavía para
merecer lo que van a hacer.
Unos desestimaron, otros decidieron que valía cualquier costo hacerlo.
Tenía necesidad de hablar personalmente con gente realmente confiable
porque a diario iba descubriendo varias cosas y cada vez que lo hacía me sentía
en riesgo. Creí que podía confiar en Juan Cabandié realmente. Especialmente en
Juan. Quería mostrarles algunas cosas pero no exclusivamente a ellos.
Necesitaba que también hubiese algunas otras personalidades de diferentes
sectores del kirchnerismo e incluso alguien más. Alguien que tuviese una
posicón crítica.
Mientras reviso todo. veo las siguientes cuestiones. Cuando estuve
trabajando en Plaza Serrano me sentí expuesto durante una jugada en nada clara.
Y ya van varias desde hace años. Me siento desprotegido por el kirchnerismo
como también sentía que la opo se manejaba del mismo modo y especialmente no
siendo yo opositor. Les advertí lo que me harían. No deseaban oírme.
Ninguna de las personas que se me iban acercando en las camas tenían que
ver con Gabriel Ocampo, salvo en alguna oportunidad donde no hubo realmente una
cama de minas conocidas por él. Pero el tal Fersanchuz cometió varias cosas que
eran de aterrar y otras personas también. Mi cabeza no da más.
Y estoy seguro de que nada de esto es
normal. Hace poco puse que en diario popular puse que había una foto de Julian
Dominguez con Saa, y eso no es así, se parecía el de la foto, son tantos días
sin dormir que lo cuento.
Cuando
la Guemes dijo
lo de Massa en la cercanía de la casa de las Mostajo y por otros dichos
consideré que iban contra koening y contra encuentro y por lo tanto los dichos
así me lo hacían ver. Pero también me pareció que iban contra Kolina y Juan C,
dado que me dijeron algo cuando me llamaron de la Cámpora.
Por su parte Rock and pop dijo 17 marche
preso con ciertos temas que hacen regresar la temática de dalprat y de los
textos de herederos leidos por pergolini en el off de lo que pigña hacía cuando
Fernando juan obrba.
Por su parte fm palermo demuestra una vez
m{as con el hay una luz en esa cruz en la publicidad de no mires para otro lado
de castellucci que o Ponzo o Castelluci iban contra Juan Cabandié, de hecho
mostraban que iban con todo. Por otro ladoSalvaste mi vida otra vez pusieron. Y
latina ponía lo de Trotta y castellucci y la iglesia.
En definitiva es todo un terrible embrollo.
Pero falta lo de que ponían como tener sexo
con un paralítico debido a lo de ramón el film de Bardem y /o parapléjico lo juegan
por una enfermedad de parientes que no trato, siempre transladan todo.
Corazón de nuez era un juego sucio. Lo de
los comechingones lo ponían en un lugar en particular muchos años antes con el
nombre de un Juan que yo creía que era Beracochea, no recuerdo su nombre, un
sector de la guemes me habló contra norma arrostito.
Es curioso todo lo ocurrido con pueblo
peronista. Dado que algunos señalaban a Moreno cuando salió la cajera de
E{Basta cosí en la publicidad de anses.
Las movidas de siempre libre fm palermo con
dichos supuestos de españa ocultaban el robo de un dicho que publicaba el
frente santillán o algo parecido.
Cuando pusieron a Rosa Rosemblitz o cuando
me llega un mail y ponen ahora ni me llames lo hacen condicionando mails
puntuales que en algunos casos fueron de el bar el revolucionario o de madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario