En mi pueblo sin distinción tengo mala reputacion... Una batalla contracultural a brazo partido contra prejuicios y colonizaciones culturales hegemónicas
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.
Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.
Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada
- Derecho a la Libre Expresión en los Tratados Internacionales
- Comparación del Derecho a la Libre Expresión en las Constituciones Americanas
Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión
- Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
Feb. 2001 - La Colegiación Obligatoria de Periodistas
(Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos." - Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
(Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986Comisión Interamericana de Derechos Humanos
- Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos
- Verbitsky v. Argentina
Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato. - Martorell v. Chile
- 1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Doctrina
- La censura previa en la Convención Americana sobre Derechos Humanos: El caso Martorell
Ariel Dulitzky, CEJIL
Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión
- Relator Especial sobre la Libertad de Expresión
- Comentario del Comité de DDHH de la ONU sobre la libertad de expresión
Página en inglés.
Página en inglés.
El Derecho a la Réplica
El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.
ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión
- Derechos HR
- Intercambio Internacional para la Libertad de Expresión
- Sociedad Interamericana de Prensa
- Fronteras Electrónicas España
ONGs con páginas en inglés.
- Campaña Global por la Libertad en la Internet
- Article 19
- Canadian Committee to Protect Journalists
- Committee to Protect Journalists - Great database.
- Index on Censorship
- International Federation of Journalists
- PEN
- Reporters sans frontières
Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.
desde lejos no se ve, no juzges desde lejos.
martes, 24 de julio de 2012
FUI AL PEDO, TENÍAN COMPLETA LA LISTA DE REPARTIDORES, HOY NO HICE UN MANGO, VOLVÍ.
Voy a ver unos avisos necesito hacer unos mangos.
Lo que he de solicitar es lo siguiente, unos necesitaron onvencer a todo kirchnersta que soy opo otros a toda opo que soy kirchnerista y así poder romperse los cuernos, humildemente solicito, es lo que a ambos les sirve, me parece muy bien, pero no me jodan más, ya bastantes problemas tengo y muchas cosas y partes con las cuales confrontar.
Y repito, compañero, sean peronistas, anarcos, o lo que fueren, son los que tratan conmigo mientras corro como un boludo tratando de vivir cuando algunos nunca pensaron dejarme hacerlo. Pero solamente vivo para terminar de escribir algo. Nada más.Y dado que no faltan acusaciones de vendido o traidor de recibir cualquier ayuda, ya ven rechazo todas, y listo.
Mas funcional a los intereses de los manipuladores que me cagaron desde el lado que fuere no puedo ser, que disfruten ellos del crimen perfecto y me dejen un poquito de joder.
Luego se revise quien le garpo que pauta publicitaria a quien de los todos que me jodieron sin parar si macristas o quienes y cuales intereses defendían dado que ayudarme no era en absoluto, opositores y todos los que sean todos, y sean ustedes muy felices con sus métodos y sus enconos. Que desde luego yo también tengo posición ideológica pero en este particular caso no me queda más que decir, yo no soy su perro señor, yo no soy su oveja pastor, yo no soy el psicobolche útil para el sacrificio de oportunismos tampoco, sin importar que laro está cuanto leo y consumo define que de derecha, que facho y que macartista, o antiperonsta y menos que menos neoliberal, nunca he sido nada de eso, menos aún poli, menos que menos service.
No puedo más que cerrar en que dificil es que no me chue un huevo o dos luego de años lo que se pretenda hacerme.
Hernan (Hernan es alguien que nada tiene que ver con Brienza, para evitar confusiones), amigo, como vos mismo dijiste, algunos se creen que porque vos sos anarco vas a caer en ser gorila o antiperonista, yo sé que no lo serías nunca, las cosas tienen que ver con que no todos respetan las diferencias. Ni todos se privan de abusar de confianza. Nadie banca un corchazo a ningún manifestante, pero el que me planteó que por famitina debo ser antikirchnerista me rompe los huevos soberanamente.
Pero puedo discentir con cosas y grupos y hasta ser rehacio a algunas demagogias.
Se puede criticar algo apoyar otras cosas, y se puede enloquecer como hago yo.
En el fondo si la izquierda no puede hacer campaña todo el año la crítica de que se desespere por aparecer en los medios, es mendaz pero no por ello carece de puntualizar una contradicción, el Indio Solari no daba entrevistas.
Rara vez las daba. Y nunca le faltó gente, lo importante es la propuesta y no la desligitimación del voto o el votante por falta de gente en las filas de los críticos, si en cambio yo creo que no puede ni debe ser obligatorio el voto porque para algunos sectores anarquistas, es precisamente una proscripción de su expresión política. Atentar contra la democracia es otra cosa, es atentar contra derechos o libertades, los partidos políticos históricos que imponen elvoto obligatorio parecen temer a expresiones de supuesta apartia.
Yo valoro la democracia desde luego y repudio las dictaduras, pero a mí el juego retórico de que lo profesado desde la expresión sectorial sea hecho concreto por el mero hecho de decirlo me parece un absurdo.
Sobre las malas palabras me parece que pesa una presión innecesaria, las malas palabras no constituyen malas acciones.
Esta obra entra en el campo de una forma de protesta que en su momento existió en mails.
Porque nadie puede controlar hechos que hacen a la vida privada bajo ningún pretexto, dado que si te van a buscar para sacarte letra es que te lo están armando en doble juego, via blog y luego irte a ver para que digas lo que les conviene.
Cierro el tema po ahora porque me rompe mucho los huevos.
EL TEMA CON EL TORMENTO ENTAL ES QUE LLEGA UN PUNTO DONDE NO TEIMPORTA MÁS NADA. Y AUNQUE DIGAN QUE NO, MUCHOS SE PONÍAN DE CONTACTOS DE UNOS Y DE OTROS. Y EN SU MOMENTO SE DESCRIBIRON ALGUNOS COMO LO QUE ERAN PERO POR DICHOS DE PARTICULARES.
PARA MÍ ESTÁ CLARO QUE OBARDE ES QUIEN TE ATACA DE A VARIOS. CLARÍSIMO.QUIEN SE ESCUDA EN VARIOS, QUIEN NO PUEDE FIRMAR LO QUE EXPONE O HACE. EN EL CASO QUE FUERE DEL PERSONAJE QUE FUERE. POR EL MOTIVO QUE FUERE.
Y CORRECIÓN, GONZALERO SE REFIRIÓ A UN ABOGADO QUE NO RECERDO EL NOMBRE QUE TENÍA CONTACTO CON NO SÉ QUE JUEZ QUE ERAN MÁS SUCIOS QUE LA MIERDA PARA ENTRAMPAR A QUIEN FUERE.
PERO NI QUE FUEREN LOS ÚNICOS PUDIENDO HACERLO.
ME CHUPA UN HUEVO LO QUE FORRO DE MI PADRE HAGA TODA SU VIDA HIZO MIERDA A VER SI NOS ENTENDEMOS, NI QUIEN LO APROVECHÓ O ME JODÍA DESDE ANTES. DADO QUE EN ESE MISMO ANTES TAMBIÉN HABÍAN APARICIONES. NO ME IMPORTA.
CUANDO HAY GENTE DESEANDO HACERME DAÑO YO LO VIABILIZO. QUE LO HAGAN TODOS LOS QUE LO DESEEN FUE MI POSICIÓN, PERO BUENO. TAMPOCO LES GUSTA, NO SÉ QUE QUIEREN. PERO TIENEN TODO SERVIDO ¿QUE TEMEN?
NO CREO QUE NADIE PUEDA TENER MIEDO DE UN BOLUDO COMO YO MENOS AÚN TANTA GENTE TAN BIEN CONECTADA NI QUE HABLAR DEL SUPUESTO Y VALIENTE NAZI CON AMIGUITOS ENTRENADOS QUE HICIERON SOCARRONAS BURLAS EN SU MOMENTO.
¿O TE VOLVISTE PUTO ARON? ¿NO MATASTE NO SÉ CUANTOS EN MEDIO ORIENTE AHORA SOS CAGÓN? Que el dicho de Aron por teléfono era cierto y que lo mostraba en complicidad con mi hermano y mi padre es así, pero que nico lo sabía también, y se lo informé a javier knees, aparece como contacto de corresponsales y de otros pinto ning en medio de diálogos con noches blancas, el punto ningh llamado letras killas, como algunos que eran contacto de malefica g fiandesio.
Y aparece como poema de una foto de un flaco lo de un sobre bomba para quemarme los ojos, dado que la pregunta de Gonzalo -y nicolas lo sabía- había sido que temía m´´as perder a lo que respondí la vista.
De no haber usos psicológicos que hay.
Entonces me presentaban un panorama de que de cualquier lado se me podía agredir, ya fuere con un
tipo que onfeso algo más que un entrenamiento militar o con polis o lo que fuere, vale decir, se me escribía ¿para que fuere yo feliz?
Preguntale a Curi, averigua la nacionalidad de Aron, y su pasado y los amiguitos de mi padre y los de los otros y luego díganme quien faltó al derecho de quien, mientras no me jodan con cuentos de que los pobrecitos son quienes me agredieron estos años.
NO ME JODAN MÁS CON INVERTIR LAS CARGAS DE LAS POSIBILIDADES DE PODER A USAR.
Cuando se le presta a los sectores que menor capacidad de pago tienen, se hace una medida paleativa de activación de economía dentro de una lógica keynesiana. Pero a futuro hay que ver que ocurre, el dinero lógicamente gira, siempre y cuando hablemos de sectores que no tienen capacidad de ahorro.
¿Estas hablando de la nota de arriba X?
No, solo hablo al aire.
La economía consta de acciones y consecuencias y cada medida beneficia o perjudica a alguien, casi siempre sin exclusión, pero para poder ver el tablero total hacen falta todos los movimientos en el mismo, con sus déficit y sus su peravit sector por sector. Y encaramado en lo que internacionalmente ocurre. En el caso del análisis político posible a hacer, latabla de pros y contras debe presenta el esquema completo para hacer cualquier apreciacione relevante, en mi caso yo solamente estoy soltando otro flato. Que se me escapó por eldescosido de un parche pero jamás lanzaría una flatulencia neoliberal.










No hay comentarios:
Publicar un comentario