Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Esta es una denuncia que hago pública luego de varios años de opresión y de investigación acerca de los reesponsables de una innumerable cantidad de delitos en mi contra.

No deseo olvidar nada, si miras el diálogo con maru y dado que conocí a fernanda en 2003, podrás deducir que al sacar al 2008 cinco años te da 2003, esto significa que antes de tratar con maru ya había conflictos por la identidad política de partes, a no ser que no sepas ni sumar ni restar a esto falta agregar que una paola nuñez era pareja del cadete de pizzería hijo de otro ex comisario. Coincidencias de nombres?


La victoria se ha olvidado de contarle a la historia cuantas vidas le han costado a ella ser quién es y cuantas a la derrota ser lo que no será nunca. Esta sociedad no es una nueva, lo único nuevo es el número de insatisfacciones, esclavos, damnificados, heridos y muertos que produce y aumenta. Este sistema no es nuevo, sus predadores y sus leyes que amparan la violencia (de unos y crucifican la defensa violenta de otros); respaldando a una cadena alimenticia tan antigua como los imperios, títulos, jerarquías y demás emblemas de otorgaciòn de poder, para con el perpetrar sus abusos asistidos. Así unos pocos manipulan sin consentimiento mayoritario las libertades a su antojo. Los primeros en quebrantar leyes y caminar fuera de sus límites fueron siempre sus creadores. EquiX (Dick, Eristarco) Ser la humanidad “Un mundo entero, u mundo nuevo nos es totalmente negado. De ahì la necesidad de la oposición total del individuo, no en cuanto representante de una clase, sino en cuanto representante de una especie…” Rui Dutschke Sí; nosotros armamos alboroto y escandalizamos. Pero ustedes, en lo oculto e implacablemente luchan el uno contra el otro. Ernest Fisher. Carta abierta de un rebelde anónimo. Problemas de la generación joven. “Papá, papá, ¿por qué no bahías luchado? ¿Por qué a ser hombre habías renunciado? Papá, si actuaste en la Revolución, ¿por qué habías permitido esta traición? La balada del granadero (Apéndice: La poesía está en las calles) Papá: ¿qué hacías tú mientras a mí me reprimían y apaleaban? Representabas fiel adepto a la ideología del opresor y con ganas de sumarte, eso hacías. (Letrero en la Preparatoria) A veces toca pararnos solos ante situaciones que no pueden ser permitidas. Cuando vemos en las mismas que nuestro trabajo queda en manos de otros. Cuando vemos que se nos usó, y que ninguna parte tiene otra pretención que hacernos daño. Y ante esas situaciones no hay mucho que temer, no lo hay. Especialmente si han partido de promesas de muerte. Mientres sistemáticamente han negado los métodos ilíitos empleados en mi contra. Sucede que siempre manejaron la atemorización y un cronograma de actividades muy llamativas en mi contra. Como investigación sobre lo que pueden hacer y cómo pueden usar algunos medios tecnológicos en puntuales situaciones para hacer qué a alguien llego completamente a la posición de lo que ejercen y ocultan mostrando y detallando lo siguiente: 1 ¿Cuales son los métodos, tecnologías y esfuerzos destinados a hacerme daño una vez que me toman de objetivo? Y son los siguientes: a) Informarse de qué situaciones podían aprvecharse en mi contra. Esto es aplicable a diferentes partes e intenciones. A sabr: Luis P. S. Desde que me conoció confrontaba conmigo porque nos paramos en veredas enfrentadas. Muy claramente enfrentadas lo que confecciona la ridiculez posterior e lo ejercido. Por ejémplo le molestaba que mientras él hablaba bien de la Ramón Falcón, yo le contaba no por deseo solamente de que la verdad viva, sino porque los presentes no tenían porque comer esa mierda, que Falcón fue un funcionario en el Estado argentino, represor y asesino que pertenecía a las fuerzas policiales. Y que mi convicción como la de muchos es esa. Por eso es que mis papeles y mis escritos eran revisados evidentemente como se revisaba a todos en aquel lugar cuando este Luis venía de visita. b) Por entonces mi padre y hermano tomaban cosas mías como tantas otras veces, cosas que mi abuela sabía que iba yo a retirar de su casa luego de que mi abuelo por no reconocerme me hechó, cuando todavía no sabíamos porqué decía ¿quien es este? Que se vaya. Me quedaron grabadas esas palabra porque aún no tenia decretado el alzheimer. Que posteriormente explicó varias cosas. c) Evidentemente cuanto yo decía y cuanto otros decian era grabado por alguien o registrado por alguien. Hace un tiempo Fersanchuz dijo que ya no iban a necesitar -no puso la expresión esta pero fe lo que quiso decir en su texto- de la cama que flordeloto me hizo. Y flordeloto me mostró un enlace hacia los trabajadores del subte haciéndose pasar -pese a ser de colombia- por alguien de correpi relacionado a la izquierda no kirchnerista, este giro estuvo acompañado de otras maniobras donde lo que se me hacía ver era cuanto me deseaban perjudicar en un sector y desde un sector político o desde otro. Resulta entonces importante tener en cuenta que cuando unos me decían que mi padre ni ee mi blog y que no me hacía lo que me hacían, cosa que me fue escrita por anónimos, habia intereses diferentes siendo jugados. Pero al mismo tiempo se ponía a prueba un método de manipular. Y esto es lo siguiente: Aron Lepejan o lepean o lepegian o lepejean, o omo carajos se escriba se hace amigo de mi padre según su propia versión escapando del oriente donde cometió diferentes acciones bélicas pero vino al país a vengarse de un pariente que traicionó. Supuestamente vino con una sola intención, matarlo. Pero aquí se arrepintio de llevar a cabo tal cosa. Cuando hablé con Aron por teléfono me preguntó si me caí. Burlonamente, como si enfrentar a mi padre y hermano, y a todos sus contactos fuese eso, caer. Pero mientras estas cosas ocurrían, y ese diálogo telefónico con Aron se lo conté a Leandro Curi. Apareció una cuenta de facebook de lami Hernandez que desprestigiaba a Curi y coincidía con una agenda de maltrato hacia otra persona, Tomás Perez Bodria, en este caso por un mensaje de la Walsh. Ninguna de estas situaciones se daban sin intervención de Fersanchuz, ni de raras maniobras de otros. Ya se ha visto que no necesitan mis acosadores situaciones reales de extorsión y presión para crear las mismas, debido precisamente a que no solamente pueden acceder a escuchas de un teléfono ni a los contenidos y correspondencias de un solo ordenador, sino que manejan muchas variantes recursivas. Pudiendo así engendrar lo que se les antoje pero no sin haber invertido años en el hacerlo posible. Se ha visto por tanto cómo pueden si lo desean y quieren crear cuentas, las que deseen. Crear situaciones: Me han escrito tu amigo va a ir preso y fue preso previamente seguido en su momento. Pusieron ahora a alguien con el apellido Cajal como alumno. Apareció una persona la noche en que rrepartí volantes tratando temas que no podía tratar y luego de que publiqué un blog al que nunca accedio según él mismo y del que jamás brindé la dirección, el mismo que había programado tratar conmigo en diferentes oportunidades no trató más conmigo. Algunos sin dudas me han hecho cosas a propósito. Entre las cuales han existido las siguientes: a- Se negó que fueren los conflictos con Luis de contenido ideológio y que posteriormente torciesen varias cosas. b-se negó que los sabidos de esa situación y de cómo se torcieron las cosas me podían tomar de punto como ellos mismos. Varias situaciones llaman -no obstante la atención- como la reciente recomendación de que van a tenerme de un modo u de otro. Dificilmente pueda o pudiere ser casualidad los manejos que despliegan en mi contra. En diferentes métodos, ahora podrá analizarse, porqué digo que se mezcla lo personal intencionalmente a lo político y a la manipulación psicológica, y constituye el peor delito en sí. Y que lo que han ejercido en mi contra no ha medido en ningún momento el no afectar a otros sino que descontaba que de ser necesario herir a quien fuere valia la pena si se me hería a mí. Y, lo vengo demostrando. Por lo tanto, no ha sido en absoluto una búsqueda de justicia sino de impunidad para destruír, y es contrario al espíritu de la leyes. Lo preguntable es: ¿Porque se puede hacer semejante barbaridad? Y la respuesta sigue siendo: Porque violan intimidad. Nunca de otro modo podrían. Entonces, los dos factores reales que les han dado el poder de hacer y culpar a otros de lo que ellos han hecho, y de acomodar excusas, son los que jamás han soltado en vigencia. a ¿quien es quien y dónde está cada uien? b ¿Cuantos de los intervinientes están de acuerdo entre sí? c ¿Porque manejan un poder que usan y emplean desde el vamos con fines ilegales? d ¿Cómo es que el denunciante, yo, es vuelto el denunciado según ellos? ¿Y cuando convenientemente es que ocurre ese giro de invertir roles? La pregunta inicial se abre una vez más: ¿Porque quienes dijeron pretender ayudar, aún si no pudiese decirse que era la actitud de todos, pero mintieron? Es decir, ¿quienes hacían los blogs que hacían con el eje de amenazas a mi ex pareja Fernanda que relación tenían con quienes? Por un lado eso. Por otro, ¿quienes y porque toman mis trabajos? ¿Que necesidad había de involucrar gentes que hace años no veo como Pogoriles, García Durand, y muchos más? ¿Quin lo hizo de hecho y con qué fin participaron estos? En algo que tampoco se explica. En la suma de preguntas sin respuesta hay algunas más. ¿No sería a caso que si alguien desease ayudarte lo expresaría clarísimamente adjuntandote la intención de lo que publica? ¿No trataría con uno personalemnte a caso? En particular y especialemente si cree algo que no cierra y que tiene que ver con tu vida y no con la de él, ¿qué haría que este u otro se inolucre?   La relevancia de lo aquí narrado debe ser cotejado con testigos firmes y datos precisos que por obviedad del poder involucrado no puedo enumerar en nombres dado que se me ha dicho que se podía comprar y hasta eliminar a quien desee ayudarme. Por lo tanto y por consiguiente, incluso en desigualdad enorme y flagrante inferioridad de condiciones me toca defender lo que me corresponde sorteando las falacias e hipocresías de quienes valiéndose de contactos me han atacado sin pudor alguno de modo no solo ilegal e ilegítimo sino aberrante. Poco me importa cuanto poder cuentan ni la falsedad de las excusas que emplean.
Yo soy Ricardo Garavito, mi dni es el 23968798 y no lo tengo en mi poder porque me fue robado junto a varias cosas más con la intención de que no pueda defenderme. El espíritu de mis agresores es el de culparme a mí de lo armado por ellos y de sus acciones. Tales maneras y modos de los que ellos mismos pretenden desprenderse son mas de las mismas excusas de siempre por parte de los mismos de siempre.
Pero veamos si podemos comprobar que es o no cierto lo que voy a decir muy claramente esta vez.
En el año 2001 se había cerrado un capítulo en el cual me quedo sin vivienda y sin trabajo al mismo tiempo y decido romper una relacion que en primer lugar nunca debí tener. Cada dato no lo resalto por capricho mío sino porque fue involucrado como medio para hacerme lo que me fue hecho y que es realmente lamentable. Aunque algunos deseen invertir la relación de situaciones haciendo ver las cosas al revés. Cuando esto ocurrió, una -por entonces amiga llamada Mariana me invitó a vivir con ella y su pareja o amiga- según tengo entendido debido a dichos de Damián Ferrari eso se vió truncado, en principio no le correspondía intervenir si así era pero luego Mariana decía que la oferta seguia en pié. Al mismo tiempo, me decía ella misma que era buena oportunidad para terminar mis trabajos de texto. De todos modos mi abula tenía a su hija -hermana de mi padre con cáncer- y me dijo que el mismo tiempo que me daba Mariana para realizar mi libro lo tendía con ella y que me necesitba, así que fuí con ella y mi abuelo debido a que no me había caído muy bien que un comentario de alguien pudiere hacer endeble la oferta que Mariana me hacía. Me separé de Andrea San José hermana de otra Mariana que se había ido a vivir a España. Cuando cerramos el video Club fue el propio Sebastián Michinski quien me preguntó si Andrea había robado, le dije que ponía las manos en el fuego por ella pero yo ciertamente no estuve por cinco días en los que me mantuve muy pero muy enfermo. Cosa que en diferenes oportunidades se repitió en mi vida.
Durante el completo acoso en mi contra fueron usados datos y partes y efectivamente ha sido horrorosamente mutilante lo ejercido. Y de ningún modo me parece que sea posible adjudicarme a mí destruír todo lo que en realidad otros destruían con tal de destruírme. Y no solamente a mí. En muchisimas, muchísimas oportunidades solicité consciencia, responsabilidad, coordura, siempre fue inútil. Siempre. Hasta intenté hablen con migo por lo menos y tengan un mínimo gesto de grandeza ni siquiera hacia mí sino por lo menos hacia otros, y todo inútil. Acudí a la justicia, les solicité ayuda a quienes engañándome primero luego me hecharon la culpa a mí. Y si estuviese yo mintiendo no sería posible que pueda yo mostrar lo siguiente que es todo cuanto voy a mostrar paso por paso.
El primero de todos esos pasos es ¿Quienes comenzaron que no? Sería lo más justo de dirimir creo.
Por lo mismo en el 2002 conocí a Juan Martín Beracochea. Trabamos una amistad cuando el era parte del kirchnerismo. Intercambiábamos ideas y hablabamos de literatura. Fue la ultima vez que en una visita vino a pedirme un favor Andrea y luego vino Martin San Jose. Las caracteristicas de una visita y otra dejaron una marca tambien. En principio note que Andrea habia mentido sobre nuestra separación, omitiendo que en esa oportunidad partio de mi la ruptura ya que yo necesitaba estar solo un tiempo y de hecho asi manifeste que lo haría antes de ir a visitar a uno de mis hermanos, Gonzalo, que estaba en el reparo. Debido a cada detalle sé que participaron de esto todos los ya mencionados hasta aquí, o por lo menos la mayoría de ellos. Y voy a explicar paso por paso porqué digo lo que digo.



En caso de que tales nombres no participasen quien los empleó y porqué? Fersanchuz, no me interesa si me bajan, no me importa que escriban en los autos de la zona, me chupa un huevo lo que digas o digan. Sé de la participación de mi hermano padre y amigos y de quienes pusieron que nombres, se de amistades de fernanda que no le van de frente, sé de las muchas movidas que hiciste a nivel nombres y demás. Y sé por ejémplo que intentaron acomodar una y otra vez las cosas. Voy a pedir realmente se investigue a Aron, a los mostajo, a ls sanjo a Luis, PLMS y a todos incluído Nicolas Morales y Buceta y demás.

 Lo bueno de contar con los viejos archivos es que rompe tus mentiras. No una sola sino todas.
En primerísimo lugar un diálogo y una fecha.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario