Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

domingo, 25 de marzo de 2012

Otro 24 y estuve ahí, como cada vez que pude. (Este post está incompleto)

 El 24 camino y las paredes hablan su propio lenguaje, camino con esa sensación de opresión que nació el día en que se e pedían credenciales de pertenencia dadas las condiciones de un trato a nadie realizable más que a genocidas con la incoherencia de que en este caso se protege a fachos tratándome de facho a mí.

 Luego de asistir a las 16 hs a la reunión del mup pasé al lado de la corriente clasista y combativa, yo creo en la pruralidad de voces y mi proyecto era una revista donde pudiese opinar la izquierda no peronista y la peronista, algo autogestivo, y en lo cual creí que algunos conocodos participarían gustosamente antes de que me hicieran este complot. No reconocido como tal porque los hilos los maneja de dentro cada parte pero de modo oculto parece ser.

¿Cómo, quienes, dónde y cuando empezaron esta locura y con qué derecho se manejan como lo hacen?
 ¿Cuales son los fines de sus manipulaciones y cuando encontrará algun límite el abuso de sus poderes desmesuraos?¿Porque yo, viviendo con dos ancianos en un estado deplorable de salud tengo que tolerar a diario las humillaciones hacia mis derechos por parte de diferentes sectores de poder que no se sabe a quien encubren, a quien protegen ni porqué tienen por único fin que me suicide o vaya preso debido a lo que han forzado ellos? Hace años me vuelven loco interviniendo pero cuando voy a las marchas en la cara nadie me dice nada, son blogs y mensajes que aparecen encolumnados en un sector u otro sector político, tanto los que decían ser de ariel chacabuco como el de cabrera britos se hacían los vivos conmigo y todos se señalaban mutuamente, subidos al caballo de quienes me acosaban pidiendo credenciales d que yo camino y saludo a cualquiera de las personas quee en vez de discriminarme me aceptan por lo que soy, y saben que pese a ser yo peronista nunca paractiqué la obsecuencia, esos son compañeros y no los que prejuzgan o pretenden se cierren filas en un odio que uno no tiene ni siente y desde el cual no se puede ejercer opinión.

 Muchas veces pedí que se revise, que me estaban volviendo loco y a nadie le importó un comino. Entonces vivo en el absurdo, y mientras me tratan de cosas que no soy y hay enorme cantidad de mensajes que demuestran un tironeo premeditado donde se me hacen enormidad de falsas adjudicaciones, como en este caso tantas veces me ha sido sustraída la cuenta de mail y seguramente se la empleará para crearme más conflictos con kirchneristas y no kirchneristas pese a que yo creé un medio en el cual pretendian que opinen ambos sectores del progresismo y la centroizquierda porque creo en la pluralidad de voces y en la democratización de la palabra, cosa totalmente opuesta a lo que me hicieron a mí.
No puede ser que unos me traten de facho peronista y obsecuente y otros d gorila cuando se habla de libertades y derechos a expresarse y dado que se ha perseguido e intervenido ilegalemente en mi vida desde difrentes sectores autobrindándose atribuciones que ni a uno ni a otro le corresponden.
Desde que conocí a Esteban y a Javier en medio de los roces de volver a ver a mi hermano y padre me estan volviendo loco interesadamente desde sectores que se detestan entre sí pero que al parecer coinciden en enloquecerme, entonces la hago simple y denuncio a todas las partes que intervinieron dado que me han puesto en una situación inadmisible.























 Desestimar el valor de este relato por apelación a falta de pruebas, porque esté mal escrito, por suposición de humorada, por creencia de que nace de algún interés que no sea lícito o demás técnicas o métodos de detracción, es como mínimo aberrante. El rpincipal objetivo fue que pierda credibilidad mi relato o valor peridístico, y dado qeu los años y métodos invertidos en que ello ocurra fueron muchos, así lo han logrado, pero para el ojo despierto se podrá hacer la pertinente revisión de que las cosas aún así no logran cerrar. ¿Desde donde comenzar cuadno se desconoce el comienzo real? Tengo que ir hacia atras y situarme en algún punto de la historia para que pueda evaluarse cómo las cosas son. Pero es una pretención imposible de llenar y probablemente por eso se burla y se divierte este personaje nefasto junto a otros que se ha dedicado nada menos que a reproducir diálogos telefónicos. Brevemente, la explicación es ya muy simple, no será el único pero ha puesto sus energías en infringirme tal caudal de dolor como otros y se divierte haciéndolo, probablemente por eso reproduce diálogos telefónicos, responde a mails que no he enviado aún y vaya a saber qué le divierte de que no me crean lo que hace. Pero este personaje siniestro no es el único siniestro en las prácticas que lleva a cabo.

Hace años que e vuelven loco tomándose diferentes roles que no les han correspondido a varios, en denuncias recientes ante el cels fue borrada mi cuenta de mail. Dudo que esto quede así.


Resulta complicado explicar el caudal de opresión bajo el que fueron aplastados cada uno de mis derechos porque son tantos años de lo mismo y las personas llamadas a participar son tan poderosas o se muestran al menos como si lo fuesen y han logrado que poderes impresionantes participen de esto, que entonces, es muy dificultoso en mi malestar sicológico poder hilvanar respuesta desde una soledad que linda el aislamiento del torturado sometido a silencio bajo amenaza de consecuencias peores. Me parece mentira estar viviendo tal cosa en la argentina actual siendo que siempre he repudiado la opresión en cada una de sus formas. Y se me multiplican temores debido a que no puedo ver más que gente enmascarada atacándome que nunca se sabe si son lo que dicen ser o a que interés o engaño están respondiendo en definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario