2 Al parecer les pica bastante el culito a varios, ya que parece que el audio en mi grabadora, que me fue robada, hablo de la grabadora 4, contenía una llamada de Juan Martín Beracochea explicando que yo nada le debía, que lo que menos deseaba era dañar a Fernanda y le dije que si estaba con macri debido a un mail que así lo decía dado que no era ahí donde arrancó.
El mismo Juan Martín coincidía en que era el manejo de Trotta y que Dalprat era un facho que hababa a mis espaldas.
3 Fernanda reconoce en un audio no solo el llamado y que yo no acepté laburar en aerolineas.
4 ¿Cuales son las partes y blogs que intervinieron sobre estas temàticas?
5 Ràpida apariciòn de Nicolàs Morales los momentos previos al robo de esa grabadora donde Fernanda me decía que me extrañaba, se reconocía que cuando Nicolás samarreó a su novia su novia me llamó para que lo tranquilice.
Las muchas aclaraciones de Fernanda contrarias a dichos empleados por diferentes blogs parecìan perjudicar a varios incluyendo cercanos y contrarios.
Y no hablo de Fernanda Buceta sino de mi ex.
6 De haber agredido a algunas de las ex citadas, sea Andrea San Josè, Valentina Eleonora, etc, siempre tuvieron donde encontrarme y pudieron hacer uso de justicia, a ninguna de ellas las veo en persona hace años por lo cual tiempo de sobra han tenido.
7 Los sucesos sucedidos en su trabajo y mis discusiones con canas reconocidas por Fernanda, el auto frente a su local y seguimientos raros parecìan molestar. ¿pero a quien?
8 Estas temàticas porqué resultarían en insinuaciones de blogs de política y en canales de tv y demás.
Si pasas por lugares donde visitas a alguien y se retoma lo del blog del gordo puto amén, no soy gay, de hecho empezaron a preguntarsi si Gonzalo Garavito se la chupaba a su padre por còmo adjudicaban cosas y luego intentaron transladarlo a la hermana de mi ex.
NO PUEDO TENER VOLETAS DE LO QUE NO COMPRÉ, FIRMAS DE GENTE QUE ME HACE DEDICATORIAS SINO LAS TRATÉ, NI RECORTES DE LO QUE SIEMPRE COLECCIONÉ DE SE YO ALGUIEN QUE SIGUE MODAS Y NO TENER IDENTIDAD.










No hay comentarios:
Publicar un comentario