Pero parece que no, que con entrevistar a Esteban Ramos, Alfredo Grande, Noches Blancas, Javier Knees, los integrantes de FOCODEVI y a falsas amistades deplorables pariente y hasta ex y sus suegras uno ya tiene que ir enfilando hacia sectores políticos como correpi y santa fe además de algunos kirchneristas y toda la derecha y también socialistas.
¿Que pretendo decir?
Basta que un pensamiento variable alguien que uno piensa en un momento de duda luego de muchísima maldad y que es lógico le ocurra, se filtre porque alguien toma algo íntimo y le den usos ajenos a toda cuestión se hagan partícipes quizás porque no encuentran otros medios para disputar lo que sea que piensan ganar al así obrar.
Y resulta maravilloso que ni siquiera deseen limpiar sus nombres los que no obraron así precisamente mandando al frente a los que sí porque es como si fuesen lo mismo. De ahí el valor de aclarar quien hizo que. ¿O no?
Cuando se vuelve pública cualquier supuesta intimidad y sobre ella ya pueden jugar todos los actuantes de una sociedad la sociedad muestra su ser. Los que no desean ser así son los datos curiosos que al ver el dolor obran del mismo modo que quien ve un chiste, entonces ocurre algo mágico. Con o a través de un medio de justificación operado desde una parcial anomia se lanzas cosas que cuando uno les muestra que a diferencia de ellos lo hace no desde hacerse pasar por nadie se destruye el efecto de que tengan valor alguno. Y queda en cambio la sensación de cuanto interés en manipular tenían y a que costos porque precisamente consideran que distan de ser costos para ellos y sí enormes beneficios.
Si estos textos ocurren es porque hay gente que nunca se manejó como prentenden sí ser tratados ellos. Y tiene otro bumerang a la vez.


No hay comentarios:
Publicar un comentario