Vulnerar la libertad de expresión es una de aquellas cosas que no se hacen. Una vez que tenían en claro que estaba en el kirchnerismo no tenían porqué joderme desde sectores opositores con intenciones de forzarme a cambiar o tomar mis cosas y muchísimo menos de sectores oficialestas forzarme a hacer oposición.
Con el hay cosas que no se hacen digo más de lo que se cree o piensa. El programa conocido como Latina TV ha ejercido una función que viene de épocas de blogs y de dichos y de situaciones muy anteriores. Y en cada caso, cada blog y cada situación coingresa en situaciones similares.
Considero desleal, carroñero y vil que con lesiones presentadas un compañero pida ayuda ante años de solicitar asistencia técnica y se lo deje a su suerte y se lo embauque y lo cague combinadamente. Ni siquiera es el comienzo, empecé a revisar varias situaciones más que los diarios callan.
NO DESEO HABLAR DE LA MUERTE POR ENVENENAMIENTO DE NERUDA.SINO DE COSAS ACTUALES. O BASTANTE MÁS ACTUALES. PERO LOS MEDIOS PARA MOSTRAR Y EXPLICAR CONSEGUIDOS A FUERZA DE TRABAJO PERSONAL O ME ERAN ROBADOS O ERAN ROTOS.
NI SIQUIERA ASÍ ASUMEN SU OBLIGACIÓN PARTIDARIA LOS QUE GRITABAN QUE LO HORRENDO DE LOS AÑOS DE PROSCRIPCIÓN PERONISTA ERAN LAS PROHIBICIONES Y PERSECUSIONES. CRASOS CARA DURAS.
OBVIO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario