Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

miércoles, 22 de agosto de 2012

A cada tramo de intervención me es y resulta verdaderamente imposible no considerar el interes político

  Por algún motivo, si algo no importó no era exacta exclusivamente la verdad sino mi derecho y el derecho a saberla y por lo tanto resulta en verdad ridículo.
Un dia, el pifie fue tan enorme, que mientras yo era atocigado por mi padre que verdaderamente militaba con Biondini, me llamaban nazi a mí. Curioso. Entre los esfuerzos de Nicolás Morales y de otros intentaron hacer de cuenta que mis libros no son míos para poder hacer de cuenta que lo que se me hacía era justificado.
Primero me intentaron descalificar entre la izquierda acusándome de nazi y de peronista. Y les salía mal, muy mal porque empecé a militar en el MAS de muy pibe. Luego intentaban que no pudiera profesar ni expresar mis coincidencias con el Kirchnerismo.
Por orden una de las personas que más admiro fueron tipos como Cacho el Kadri. El bebe Cooke, Rodolfo Walsh y Ortega Peña, Luis Duhalde, etcétera.
 Para irme corriendo y manosearme hacía falta un conocimiento. Y lo de fersanchuz fue criminal. Pero no fue el único. Iré ampliando cómo se ue construyendo todo.
Jugaban con quien tenía amistades judías y quien no. Olvidando la multiplicidad de mi familia. Pero en fin.

Lo que siento y lo que pienso no va a ser cambiado. Por lo que hicieron ni por lo que quieran hacer. Y cuando comenzaron a manchar todo, cuando comenzaron una y otra vez a hacer lo que se les antojase.
Yo seguía pensando que ellos marcaron mi vida.

En la mesa de torturas de las intenciones de otros el experimento soy yo. Pero algunos juegan a matar lisa y llanamente desde hace enorme caudal de tiempo. Muchas maneras de eliminar a alguien hay. Han adscri

  La pretension inaudita de vivir sin sentir no fue mí. Fueron otros poniéndome cadenas en el corazón, alfileres en el corazón. Y un recado jurado de una bala en la frente.
Ni fue casualidad la primera vez que en la calle me siguieron ni fue casualidad cada hecho en el local de mi ex novia. Ni tampoco fue causlidad el juego entre el sector de Envar y la antinomia líbano-israel.
No fue mentira lo que mi padre dijo de Javier a quien le adjudicaba nada menos que el ser judío ni era mentira que me reprochasen otros el bancar a el Kadri.
  Ciertamente no soy mi padre, y ciertamente los que me tiran la cana encima no son mis amigos. Y ciertamente no soy amigo de canas, pero sí quise mucho a alguien que han querido convertir en eso.
Nada tengo que hacer ahí donde no quise estar ni donde no vivo ni donde ni siquiera está mi amor actual, también se me extorsionó por simple relación con mi ex pareja última. Luego de ella solo fueron noches con gentes, como los besos que van y vienen y los nombres que se olvidan.









Por eso digo que sobrepasa y con creces el delito puntual en mi contra y llega a situaciones imposibles de no confrontar incluso cuando se invierte el rol de acosador acosado o cuando cambia de lado. Porque se maneja en el campo del desconocimiento. Es decir, me atacan anónimamente pero con intereses sobre involucrar y definiri dialogos de personas reales. No puedo bajarme de la pelea porque no puedo admitir, incluso con todo lo que yo opino de que el voto no debe ser obligatorio, no puedo admitir semejante práctica antidemocrática solapada y encubierta bajo el pretexto del psicópata sexual para hacer uso extorsivo temático cuando bastante endeble es sostener semejante cosa por mucho motivos y más allá de que se diga o se grave el diálogo que fuere. Visiblemente y claramente lo que ocurre aquí es político, intervienen políticos y si alguien la tomó personalmente conmigo hizo uso de poderes y contactos que han involucrado tal cosa. Por consiguiente. ¿Cual es? El otro juego es ponerme en situación de apelar a protección o complicidad, ya se ha visto, me puse en cada situación que me han querido poner y en ningún caso han tenido razón, y no lo digo porque sí, lo digo porque ha quedado expuesta una persecución sin límites y sin sustento real por fuera de ambiciones y deseos no confesados por las partes, que se hagan cargo por tanto de lo que generan en vez de endilgárme ha sido mi reclamo.

Si se omite quienes y bajo que intereses me han llamado zurdo peronista pero peligroso se omite todo el contexto.
¿PRETENDEN NADA MENOS QUE ESO?
YO LES DIGO NO.
SOY LO QUE SOY Y CONFÍO EN LO QUE SOY SIN IMPORTAR QUÉ DIGAN QUE SOY.

PREGUNTALE A CUALQUIER MILITANTE EN CUALQUIER ÉPOCA CONVULSIONADA DE LA HISTORIA CUAL ES EL CORDON QUE PROTEGE AL ENEMIGO DIRECTO Y TE VA A SEÑALAR A LOS PITUFOS.
POR ESO LA INTERVENCIÓN INTERESADA DE PONERME COMO ALGUIEN DEL ERP FUE UNA MANIOBRA PLAGADA DEL INTERES DE LUEGO ADJUDICARME A MÍ UN ROL DE AGRESIÓN HACIA LUGARES EN LOS QUE PROBABLEMENTE HARÍA PIÉ Y EJE ALGO PLANIFICADO POR OTROS.

SE JUEGAN ENTONCES TODOS LOS CONCEPTOS A LA VEZ. CON TODAS LAS CONTRADICCIONES PERTINENTES. MI PALO NO ES DEL ERP PERO SUMO RESPETO PARA QUIENES SÍ LO HAN SIDO.

COINCIDO EN CRÍTICAS A LA IGLESIA, EL ESTADO Y LAS FUERZAS REPRESIVAS.
Y TENGO SINCERO AMOR HISTÓRICO POR EL PERONISMO REVOLUCIONARIO.
PERO TRABAJO EN UNA SITUACIÓN DE REVISIÓN CULTURAL MIENTRAS ME CANTAN QUE SIEMPRE ESTUVE ENTRE DOS TIERRAS.

Creo en la suma de todas mis libertades para analizar el desde dónde, se monta quien a la proscripción del otro. Porque mi consideración el de análisis social.

La virulencia discursiva no puede omitir la virulencia psicológica de sociedades legitimantes de todas las violencias en base a sus tratados de legalidad de la inequidad.

No solo no me bajo de mi bandera de que el espacio que yo abrí invitaba a peronistas kirchneristas y a gente simpatizante del erp, sino que engloba la discusión por una democratización tan enorme que contrario a muchísimas de mis intenciones aparecen precisamente las de destruír el concepto de que los valores de disputa en cuestión son ideológicos.

La ciénaga de la censura es el pantano de la persecución.

Poner una bandeja de quesos en medio de una habitacion llena de ratas que se esconden y verlas salir es método de trabajo, yo no persigo, yo desde mi falta de medios y de reposición de los mismos laburo.

¿En qué pueden algunos preguntarse?

Bueno, ¿Cual es el tejido histórico descompuesto que hace pretender que nada puede hacerse sólidamente hacia una dirección superadora de una cultura aplastante?
¿Cómo no va a poderse discutir lo que es propio derecho de revisión para pasos posteriores?

¿Dónde ocurrió y ocurre que alguien diga que alguien desea llevar hacia no sé donde a un movimiento que no puede condenar ni mi identidad ni mis ideas sin desnudar un ala macartista de sí mismo y hacerse involuntariamente su peor autocrítica cuando ocurre que del otro lado se habla de extremismo pero se codean con socialdemócratas?

Ridículo. Yo no puedo coincidir desde esa tablatura teórica, y por eso mi trabajo va por fuera del tablero.


¿Quienes hicieron el país en el cual no podíamos vivir? ¿quienes queremos hacer el país donde las discusiones de fondo no sean siempre la agenda de banqueros y empresarios y mucho menos de intereses imperiales que tiene sus hitman económicos?

Todo medio de comunicación responde a intereses, a sectores de poder. o responde por nuestros intereses, no tenemos el poder de evaluar quien rige que cuando somos los que asumimos ser regidos por quien.

Ese quien no fue electo por voto. Yo no voté ni por Clarín, ni por Vila, ni por Groboopatel, ni por Monsanto. En todo caso conicidía con votar a Cristina. No a ellos.

En cuestión un escritor escribe para demostrar que puede hacer ruptura social una influencia, los mismos que niegan la intención de influenciarme no pueden negar a caso la influencia de las influencias.

Pero cómo y dónde ocurre que alguien deba estar en todo de acuerdo con alguien o que no pueda asumir la obligación para con quienes coincide en que en un punto tengan razón.

Y fue el caso Luciano Arruga que decididamente me puso crispado y enervado, y constituyó que sí, que no me representa en absoluto el sector responsale en cuestión de las lógicas sustentadas para que sectores represivos del estado cometan nada menos que las atrocidades ya no de un solo caso como el de Luciano.

La historia volvía a girar en torno a libertades de andar y de deccir.

Y aparecía fersanchuz, y aparecía lo de La Vergüenza de mi familia, blogs y cuentas relacionadas con Isman y con otros como si no tuviese yo libertad de ir a Barricada TV, o donde fuere y fuese que me antojase, y aparecía Ester Lina con el blog C.O.N.C.H.A. donde aparecían Bessuzzo y otros ya ligados desde antes a Bandida Urbana, y se fueron sumando cosas que tenían precedentes tales como el blog aunasísosvos, o los dichos de el blog de las !!!! contra Artemio, o los posteriores dichos de COndesa, A beker, o los tantísimos y tantos en todos sitios y lados.

¿Dónde y en qué punto tal manoseo respeta mis deecho y mis libertades como para adjudicarme que?

También existían blogs Clarín, presuntamente Clarín y muchas cosas. Varias más.

Durante todo el desarrollo en cuestión de estos años se ha plasmado inegablemente, CMM también participó. Un sinnúmero de situaciones. on idas y vueltas contínuas. Cada cual nacida de situaciones que en definitiva llegaban a exceder cualquier toleranca posible.

En todos estos años mi pregunta habitual hacia mí mismo fue.

¿Cómo se discute y transmite lo imposible? 

Precisamente lo imposible se sucita en la cuestión de que no debe haber usos de la índole de lo expuesto. En principio ¿porque ya en el 2008 se accedía a tecnología en mi contra. ¿Cual era el pretexto que avalase semejante situación? 

¿Porque entre las intenciones por alguien manifiestas la agenda de función era nada menos que decir o insinuar que habría un método para privarme de amistades relaciones, parejas y demás, probablemente ejerciendo el escarnio?

Y ¿cómo luego de semejante dicho se vieron tantas maniqueas situaciones donde se cambiaba las edades de mis ex parejas, se empleaban cuentas donde hablasen y se ejercían agresiones? 

Es innegable que quienes han empleado tales métodos poco pueden decir de democracia. Poca altura ética les queda para hablar de nada a los mismos a los cuales al preguntarles sobre semejantes intrusiones vieron a la vez una oportunidad en usarme. Y ahí fue cuando otros engaños son descubiertos. 

No se pelean, juegan conmigo, han tratado siempre entre ellos segúnel propio fersanchuz y juegan conmigo. Y ese juego no es un juego democrático precisamente ni carente de fines precisamente. No. 

El que hizo la cuenta donde banya08 era Claudia Meiss, está innegablemente ligado a lo robado por mi padre Biondinista y por Gonzalo Garavito a no ser que acepten una relación entre Banya08 y él, al decirme Banya08 que me mantenga fiel pero otros publicar eso, la intervención acredita que hace falta necesaria de identificar los contactos políticos no solo de Gonzalo para llegar a la verdad.

Vale decir que lo que se me hace es en realidad al reves de lo que se cuenta. 
Lo hecho por fersanchuz en un punto constituye abiertamente perjudicial en mi contra y premeditado pero una vez más no fue el único y la pregunta una vez más es ¿porque?

 Aquí se emplea algo que fersanchuz solía emplear.


















































































Supuesta cuenta de un contacto de Patricia Salafia.
Pica Miel fue una que también aportó su psicopatía.
Sería bueno y pertinente que cuando una persona que uno no conoce hable de venganza aclare de qué se venga.








Andrea Correa es quien dejó el comentario en el blog de Nicolas Morales? No me acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario