Tan interesante como que no se ateven a ir a juicio debido a los testigos pertinentes sobre el robo y uso de mis ideas y mi trabajo. Pero incluso separado hace tiempo, mucho más llamativo es todavía lo que hacen ver y lo que muchos dan por sentado. Y me encanta porque desnuda mi inocencia a la laga y delata la culpabilidad de las partes.
La insistencia en negar la relevancia de mi laburo viene desde la época en que Gonzalo, mi hermanom me trajo trabajos de textos míos, sobre bares como las violetas, donde tuve una entrevista de trabajo, o mejor dicho donde leí el diario antes de una, me dijo que tenía el un amigo peronista llamado el Gordo Luis, curiosamente, él sabía lo que mi padre pretendía hacerme, hablé con el tal gordo Luis una vez por tel. Lo que me demostró ya en el 2007 el interes de varios en grabar mi voz. Quizas Gonzalo intentó cubrir un Luis con otro también, pero el caso es que llamé y me atendió una voz un tanto más joven que la mía.
Hay conflictos que no van a poder esquivar ninguna de las partes intervinientes. Toas por fuera de derecho, y todas apostando a que el delincuente soy yo. Esto me da una enorme esventaja sobre muchas más pero a la vez me da una ventaja. La única que tengo, yo soy el único que sé todas las verdades que otros no. Y lo que es más interesante. La contundencia de un libro de 1932 y el listado de unos presos en 1956, y algunoas cosas más en mis manos me demuestran que yo sé con que lidiaba mientras otros intervinieron por otros motivos y con malicia real. RC diji que mi trabajo de sociología y el taller de política y las ideas de heroes de historieta de la militancia en la forma de mis guiones es brutal. Cosas que JC tomó de mí en misivas omo muchas otras cosas. Y como varios otros.
Hasta el final no voy a señalar la maldad de algunas personas en lo que concretamente constituye una aberración.
Han solamente perjudicado a cada parte que han dicho defender. No tienen perdón. Y ocultan insistentemente porqué me llamaban zurdo peligroso, cuando lo inclinan hacia la violencia, y en realidad era por las ideas desde lo cultural, pero lo niegan al robarme los trabajos demostrando el deseo de imputarme. Falsedad de fersanchuz mediante -entre otros-. Se sirieron de cada conflicto y en cualquier oportunidad de paz boicoteaban. Para con quien fuere. Hay que leer lo que aquí se va a ir publicando para saber la verdad.
Es muchísimo más compleja de lo que muestran.
Antes de publicar, e incluso con material escaneado las roban para adjudicárselas a otros. Resulta llamativo cinco años de esa práctica y que tengan el tupee de hablar desde la formación de confuciones digitadas.
Luego está lo que Nicolás, Parés y otros recostaron sobre mi hermano ya fuere por atacarlo o defenderlo, el rol del hermano de Michinski, ya posterior y desde luego lo de san jose. Al poner los nombres puestos en el año en que fueron puestos en el blog de Marziotta, demostraron incluso que podían hacer ver ellos mismos u otros a damián andrea y mucha gente que entre sí se conoce en diferentes sectores políticos a un mismo tiempo para manejar el inducirme a qué. Demostrando una vez más las características ilegales del proceso en mi contra. Queda este escrito o bien prque ya no estoy y por eso se subiran otros, o bien porque no podré estar lo cual es lo mismo.
Pero recorriendo el pasado a veces uno trabaja en cada lugares llenos de pelotudos que se creen la gran cosa y que despotrican contra cuanta morocha o personal de limpieza hay que uno se pregunta si no se darían cuenta algunos que ciertos personajes en la vida real son realmente como Micky Vainilla.

Muy pelotudos y muy nazis. Y a veces guardan el virulazo en un jonca pero nada asegura que no se los choreen sus hijas. Igual yo nombres no voy a dar.
Porque en estos años me enseñaron a ser buen tipo con la buena gente. Pero suelen ener seguidora como majo Buceta, que coinciden en policiales parientes.
¿Es comprensible que si uno tiene un padre carcelero y otro un pariente cana se lleven bien? No lo sé. Ni me interesa, felizmente me separé hace tiempo.
Fuí por entonces a un evento armenio de pscicoanálisis, y mi hermano, me dejaba el tel del gordo luis, su amigo peronista, pero Gonzalo se la daba del po.

No hay comentarios:
Publicar un comentario