Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

martes, 28 de agosto de 2012

Esto va a ser interesante y revelador, porque hay una versión prohibida sobre la verdadera historia, prohibida en beneficio de criminales que han delinquido estrepitozamente pero la van de jueces

Creo en el valor de publicar los textos de alguien que fue expropiado de su trabajo e ideas y asesinado en nombre de quien lo ha querido con vida y dueño de lo que solo a ella iba a regalarle, creo que toda peléa en la vida se trata sobre una multiplicidad que en definitiva cae en la cuenta de opresores y oprimidos. Y creo que algunas personas incluso luego de ser eliminadas dejan valiosas obras que señalan a sus asesinos. Pero iremos despacio. Asi ven caer una a una a las bestias de la peor tortura que pueda ejercerse sobre cualquiera. Veremos si se bancan la verdad. Y quienes son los que ensuran su andar.


HEREDEROS DEL DOLOR
POR
EQUIS (X, ERISTARCO, RICARDO GARAVITO H.)
BASADO EN HECHOS REALES
cap I


No existe en absoluto mayor violencia, que aquella que lesiona para siempre. Aquella que arruina.
Aquella que por método, por forma y por modo no puede ser enfrentada. Dado que la historia constituye de las mayores aberraciones a que me ha tocado –lamentablemente- vivir, es necesario contar esta historia.

Los sueños intervenidos.  ¿Cómo puede ser ejercido algo tan inadmisible? Increíble. En primer lugar esto trata de mi última pareja y yo, nada de lo que hacen ver alrededor del tema es cierto sino que son intervenciones interesadas en poder generar creencias que hagan sostenible lo insostenible.
Lo primero a preguntar y a analizar es ¿que es una pareja? ¿No son a caso dos personas libres que deciden compartirse y porqué no compartir momentos o a caso el resto de sus vidas, planeando cosas juntos? ¿Quiénes son soberanos sobre sus decisiones y elecciones, ellos u otros? ¿Quiénes tienen más derecho de elegir sobre cómo vivir sus vidas, ellos u otros?

Todo lo que se sostiene en mentiras cae tarde o temprano. ¿No es a caso esta mentira la más enorme de todas? ¿Cuántos siglos hace que la fábula del hombre en el cielo que lo ve todo y que lo juzga todo pesa sobre la humanidad sin caerse?
A una persona que no sabe hacerse o encontrar las correctas preguntas, de poco le servirán las respuestas.

Fernanda y yo compartíamos desde que nos conocimos una mutua atracción, cultivamos unos sueños juntos, y nos vimos atravesados por invasiones que pocas parejas han tenido que tolerar. ¿Es importante saber esto? De hecho lo es para comprender el resto de las cosas.
Hay personas que son realmente tan extremamente perversas que solamente haciendo miserable a otros son felices. Y pareciera que es parte de lo que aquí ocurre.
Algunas personas se han puesto a jugar a que tienen el derecho de Dios, es decir, el de intervenir la vida de otros y forzar situaciones que se les antoje forzar. Tales cosas causan en verdad repudio. Repudio porque recuerdan épocas que se valieron para suceder de personajes que uno creería que no existen más o que como mínimo no tienen el aval de nadie por conferir todo lo retrógrado.
Para poder comparar algo siempre se puede apelar al recuerdo de cómo era para compararlo con lo que han hecho de lo que alguna vez existió. Alcanzaba con que aparezcan algunos personajes horrendos para hacer cuanto daño se pueda hacer. Suficiente.

-¿Alguien va a respaldar tu versión?
-Nadie.
-¿Te genera algún beneficio contar tu versión de los hechos?
-Por el contrario.
-¿Porque harías entonces la estupidez de decir la verdad entonces?
-¿Porque un hombre vive y otro muere? Una vez, mi padre me derribó de un golpe, yo era chico. Fue porque me habían robado una calculadora que me prestó. Comenzó a sangrar mi labio y me dijo quédate en el suelo porque te voy a recagar a trompadas. ¿Vendiste la calculadora verdad? Gritaba y volvía a golpearme porque me levantaba. Yo no la había vendido pero no me creía, él nunca creía en mí. Y la verdad que como el nunca trabajaba era lógico creer o pensar que yo pudiera haberla vendido para cubrir alguna otra necesidad más urgente pero no era el caso, el transmitió sobre mí lo que el sí le hacía a otros. Pero me volví a levantar cuantas veces pude. Y se fue gritando que se iba porque sino me iba a matar.
En cierto modo es un resumen de mi vida. En cierto punto a eso se reduce todo. La diferencia es que ahora las golpizas son en patota y parece que ya no me puedo levantar.
-No te entiendo, no me respondiste lo que te pregunté.
-Sí, no me entendes pero sí te respondí. Levanto este lápiz porque el cuerpo, la mente, el corazón, no pueden ponerse de pié. Pero especialmente porque nadie más puede ni quiere hacerlo.
-¿Sos peronista o no?
-¿Sabes quien dijo que el ave no vuela porque tiene alas sino que tiene alas porque vuela? Yo no recuerdo quien lo dijo pero creo entender porqué lo dijo.
¿Era peronista Cooke o no? Ahora déjame solo. Tengo que terminar algo. Y si te lo preguntan. Jamás me conociste. No tenes idéa de quien soy, decí que estoy loco, que me oíste hablar y que no me diste bola. Pero que fue una casualidad, que en realidad no me conoces realmente. De hecho, nadie me conoce. Yo mismo no me conocía.
-¿Vale la pena morir por un ideal incomprensible?
-¿Vale la pena vivir sin tener ninguna novedad de que hay debajo de la fachada de las cosas creyéndose estar en lo correcto porque la superficie lo dice? Por favor, andate. Cerra la puerta al salir como quien cierra un ataúd, y no vuelvas a mirar atrás en esta dirección.

Como les digo, esto trata de una pareja y de todos los que han intervenido en una relación haciendo que usos tan hipócritas que temen se sepa la verdad.

¿Discutirías con un defensor del asesino de Dorrego o le darías la razón? ¿Confrontarías con alguien que pretenda enseñar a jóvenes una historia donde todos los tiranos y sus fuerzas represivas sean revestidas de supuesto honor y los verdaderos hombres de arrojo y heroísmo vilipendiados?
¿Luego de criticar a gente que pone una pistola sobre un aparador antes de comenzar una discusión, creerías que los que saben que así es al hacerse pasar por ellos no tienen segundas intenciones, y ellos mismos u otros al hacerse pasar por un nazi confeso, crees que tampoco las tengan?
¿Crees que sabes la verdad?
Veamos si sabes si quiera un gramo de la verdad.
Pensa bien, vos pensá nomás.
Este es el abuelo de EquiX postrado y con alzheimer en la cama en la cual se le da de comer caga y orina. Pesa 85 kilos.
 Este es EquiX cuando conoció a Barragán y a Castello en radio Mitre.




 Este es León Ferrari y EquiX
 Este es Barragán cuando laburaba para el grupo Clarín.





 Y esto es lo que pintan en la esquina de la casa de los abuelos de EquiX entre otras cosas que suelen hacer. Algo así como decir los tragaleches lloran. En otras épocas escribían en el vidrio de autos estacionados debajo.

 


Ahora que estoy solo con mis recuerdos puedo comenzar a saltar de uno a otro.
Junio de 2004
 Un invierno extremadamente frío. Salgo del reducido cuarto que teníamos alquilado en calle Laprida. Con paso sigiloso pero decidido bajo una escalera, cruzo el pasillo y desciendo hasta la muerta de calle la última escalera. La caja de chapa y cemento en la que vivo queda a unos pocos escalones de la terraza. Su techo es parte de la terraza, pero para bajar a la calle debía pasar frene a la cocina que la encargada emplea y frente a su habitación. Estaba atrasado un par de semanas en el pago del alquiler y me veía obligado a pasar delante de la puerta de la tal Claudia. Una gorda bestial y monstruosa con un hijo idéntico a ella que a su lado dormía y se dedicaba a la nada absoluta mientras su madre además de trabajar limpiando, lo atendía pese a su edad ya adulta.
Fue el único mes en que me retrasaba, pero era lo de menos. Otros problemas peores ocurrían.

  Alguien ensuciaba y embarraba la cancha ya antes de comenzar el partido. Había mala fe hacía mucho y las cosas las provocaban quienes se aprovechaban de mí. De haber sido un solo sector o parte hubiese podido defenderme. Pero esto fue descomunal en intereses y en partes.

¿No había dicho Roa Bastos que se escribía cuando más nada se puede hacer?
¿Soy un guionista, un militante, un prensa independiente, un profesor de teatro de expresión corporal, un sociólogo, un aficionado a la psicolgía, un revolucionario autodidacta de cultura a la intemperie, un indigente, un gaucho mestizo? ¿Soy todo eso y a la vez nada y especialmente no soy porque alguien como yo tiene prohibido ser y tener?

  Esta historia es imposible, no tiene una fecha de inicio sino muchas.
Me siento Truman, Truman dentro del show cruel en la película Truman Show. Y aunque lo que yo cuente sea verdad nadie va a creérmelo.
Yo solamente necesitaba saber quien era en realidad yo. ¿Corría, sangre judia, irlandesa, española, italiana, vasca y aborigen en la larga cadena de mis ancestros? ¿Quirda era yo? ¿Quien mierda era?
¿Era como Martín H pero una X?
Mi necesidad de saberlo me hacía recordar cosas que no sabía si eran o no ciertas y contínuamente el show cruel de Truman a mi alrededor.
Recuerdo una habitación y un padre que daba de latigazos para sacar fotos sexuales de sus hijos para comercializarlas. ¿Lo viví o eran pesadillas? ¿Qué carajo estaba ocurriendo? ¿Soy un provocador o me han provocado? ¿Ambas en diferente medida?
¿Porque te acostaste con tantas mujeres?, ella preguntó.
Porque en algún lugar debía dormir, yo respondí.
¿Quien es fersanchuz y porqué me acosa?
¿Porque me siguen en la calle?
¿Porque me muestran fotos de personas que estuvieron en lugres donde y en los que trabajé?
Hace muchísimos años tengo muy pocas pretensiones que parece imposible sean concretadas.
1 es que no me siga gente en la calle.
2 que dejen de invadir mi privacidad, violar mi correspondencia electrónica e intervenir en mi vida del modo lamentable en que lo hacen.
3 que dejen de robar mis ideas, mi trabajo, sea vía ares, por engaños o por emplearlos habiéndolos tenido en su poder o habiéndome robado pertenencias bajo engaño u oportunidad conjuntamente con escritos mío.

Todas estas pretenciones y una más, se sepa quienes me amenazaban y extorsionaban. Y demás. Parecen pretenciones inverosímiles como por ejémplo dejen de intentar que me suicide.
Y parece mentira que nada pueda ser llevado a cabo. Debo entonces someterme a los deseos de absolutos amos y señores de la vida de otros por mandato y deseo de ellos mismos y por antojo puro, liso y llano. Todo esto me priva de trabajar y de vivir. Pero además me ha empujado a dichos y situaciones que emplean en mi contra.
¿Que clase de persona comienza un diálogo preguntándote que es lo peór que podrían hacerte, que es aquello que más temes perder, que te aterra más, que es lo que más amas, sin que no podrías vivir?
Preguntas, todas de mi hermano Gonzalo previs a la realización de todo esto pero de las que tomo conocimiento Nicolás, Fersanchuz, y también aquellos que violaban mi correspondencia.

El trabajo en mi contra había comenzado sobre la línea de los apuntes que tomó mi padre pero otros tenían conocimiento de esa clase de apuntes. Con la tecnología y los medios precisos obtendrían el modo en particular los ue pudieran intervenir, para privarme del deseo de vivir por intermedio de un ejercicio de muchas cosas más que simplemente desgastarme.
Por otra parte, unos que se han sentido ofendidos por apreciaciones mías acerca de que vivían de y sobre situaciones de opresión, han intentado por intermedio de violencias pscicológicas ponerme en una situación de cero libertad como si así emulasen ideologías de zquierda de las que me he nutrido en mi educación autodidacta pero que no considero para aplicaciones literales ni ortodoxas, y valiéndose de impedirme la propiedad intelectual de mis obras intentan hacer un paralelo de que debo trabajar de sirviente o en un trbajo que ellos consideren de servidumbre para que se justifique la consecuencia de lo que escribo. Lamentablemente la miserabilidad de estos personajes no escatima en ejercer medios de vulneración para aplicar paralelos que carecen de equiparación alguna.
Entre libros que mi hermano me robó figuran el de Bukowski, donde están escritos en castellano e inglés los poemas, de dos volúmenes que son. Fersanchuz sabe que juega con eso cuando cita a Bukowski, juega con eso de confundir.

Sé que antes de nacer, en mi líquido amitótico, ya no me sentía tan seguro, que oí ruido de metrallas. Y que un cura caía asesinado bajo la acusación de comunista. Nací ese día, entre la muerte y el himno, un once de mayo de 1974.
¿Todo en mi vida gira en torno al peronismo revolucionario?
Hay gritos que me llaman y que no dejo de oír, empiezan a ser más de treinta mil. Comienzan a ser varios más.


 ¿Toda historia increíble entraña una dificultad increíble para ser narrada? No lo sé, pero debiéramos averiguarlo.
  ¿Cómo se llega al ojo de la tormenta? También caminando, al poner un pié delante de otro.
En parte fue así.

En la revista H.A.C.H.A., con guión de Gustavo Shimpp y dibujos de Ariel Rodriguez, uno de los guiones más gorilas de la publicación vio la Luz verdugueando por igual a Perón -implícitamente- y a Rosas. En tal historia el restaurador era un tirano y de algún modo Perón también y además encarnaba una contradicción la historia en sí. Perón hacía viajar al pasado a soldados para asesinar a Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario