Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Garquen bien y jalen la cadena.

Una enorme parte de la realidad está en la calle, otra dentro nuestro y en tercer lugar la conjunción cultura, memoria interpretación y la otredad.
EquiX
Adoro los servis que cada día envias a la puerta de mis trabajos. Adoro que me saluden burlones y hablen por tel cual botones, que hagas llamar a Olga Borda dando una dire, que no se sepa si la opo jugaban a que javi y esteban a ver, las monogaf´ñias y demás, ¿se divierten? luego apareció nicobani. Pero la fiesta recién empieza san sorete, y jmb, bueno, bsta jojojojo llegó papá noel. Acá escribo las boludeces para que el laburo importante te rompas la cabeza pensando cual es garca.
Podríamos seguir eternamente así, porque Ariel chacabuco estaba como enlazado a hermeneuta y fersan respondía como por jc pero el caudal de intervenciones era interminable, podes estacionar a la puerta de cada uno de mis trabajos autos diferentes o hacer pintadas contra cristina en el kiosco de diarios donde me invitan a un local kirchnerista en boedo, podes cortar gente y jugar sucio y seguir enfermándome y que represente o plasme cómo me enfermás.

De no entender la complejidad de mi obra esperá el final.
Los posters en mi habitación que no es tal sino un comedor, mis libros, mis creencias. Y muchas intervenciones malintencionadas.
El llamado de una tal Olga Borda al local diciendo que quedó encerrada y mi semi vida o no vida en el sentido de que lo que la travesía que emprendí hace años viene a documentar es importantísimo.
Relevante que quien no es propietario de un lugar donde vivir no puede ser prpietario de su vida, sin garantía y con cuatro sueldos para llegar a penas a seis mil pesos y monedas o 5700 según el mes y los horarios, una sola persona no puede sustentar las necesidades de una ida digna.
¿Quién me enconó contra que y contra quien y de que modo y porqué mi revisión acomete en necesidades que deberían luego ser sumadas, restadas multiplicadas y divididas y …?
Resultados me piden. Y el resultado es la revisión total de una elaboración hacia una propuesta increíble, gigante como el sueño de los héroes de la filosofía.
No hay nada más revolucionario que intentar existir, ser uno. Gritar lo que se siente.
Juventud Peronista Revolucionaria.
ARPEGIOS.
Me pregunté luego que era lo más importante a censurar de lo que pudiera decir yo identificados acosadores y acoso. Y noté que precisamente era que quienes hacían o llevaban a cabo las cosas pretendían que sus enemigos fuesen los míos unos, y otros que no me defendiese si incluso el palo venía de sectores que aprecio.
En definitiva. La ausencia de la posibilidad de expresarse en libertad ligada a el tormento psicológico existe cuando se manipula hacia intencionadamente hacer ver a alguien como enemigos a compañeros o como autores de lo hecho por los titiriteros a las víctimas de los mismos.
La camioneta de SENASA, escrita para ver si estoy o no acá, y el odio al peronismo que nutría a algunos  que me señalaban siempre a kirchneristas como autores de lo que en muchas oportunidades hacían opositores fue algo que se ejerció también desde el abuso de confianza.

Puede enredarse cual calecita y la soga girar que luego las apariciones eran internas y externas. Oh sí.
Dilatá el día en que llegue el quien que, pero va a llegar.


Llegado al punto de dijo dije diré, no tiene sentido guiarse por mails ni por nada dado que si yo enviaba uno cuantos más habían ocurrido? En la multiplicidad de amistades que he tenido o de compañías hay de todo, y en la variedad de ex parejas se puede hacer un mundo de locuras interminables. La violencia empleada y el modo de manejarse ocurren en reemplazos de cuestiones nunca claras. Pero lo claro es la ausencia de sentido y el embauque.
El escribiente escribe y analiza. El mundo entra en una guja. Que el viento sople dado que de cada doblez la teatral cara de la risa está al lado de la del drama.


Cuando todo termine voy a volver a cantar con la total entera y completa fuerza de mis pulmones: ¡¡¡Vayas donde vayas voy a ir, vos sos la razón de mi existir, te llevamos en el corazón yo soy de Evita y Juan Perón!!! Y nadie por ello me va a decir facho sino que van a seguir diciéndome Bebe, el Jonh William. Y vos no sabés porqué porque en vez de caminar conmigo intentaste pisotearme.
Desde la época de Ariel chacabuco y hermeneuta me rompés soberanamente las pelotas. Pero no me importa más engaño alguno.

El barrio de once donde me ofrecían tregua y cita venía a decantar que las posibilidades asumían que podía ser San José, Coglitore o Alejandra L. La separación de mi última pareja plagada de agresiones por parte de estos enfermos que merecen nunca más pertenecer a nada que tenga que ver con derecho alguno fue en los términos que terminan personas que n han dejado de quererse pero que atravesaron momentos dolorosícimos.
La fanfarronada de asumir que se confíe en quien manejó esto asume más vulneraciones. Las burlas de Esteban y Javier sumadas a las de otros tomaban connotación partidaria, la posición mía que impedía las explicaciones puntuales en cada caso y las intervenciones de quienes no vinieron mas y al no hacerlo ya no podían por medio simple intervenir desde mi ordenador mas la suma de todas las partes certifica la marca de tironeos que solían plasmarse del modo en que todavía quedan en este blog vestigios de reflejo.
Las frases en brava tv parecidas a los manejos efectuados en salas de ajedrez y demás vienen esta vez con un llamado a mi trabajo donde alguien se hace llamar Olga Borda y dice llamar de av santa fe y dice haber quedado encerrada ahí. Las pintadas en casa de amistades kirchneristas y las agresiones en la vía pública conforman la mezcla perfecta para reavivar el compendio de todas mis furias y justificar que busque hueso y raíz de lo ocurrido. El intento de calumnia insostenible e insustancial asevera y agrava  y confirma que no pueden dar la cara quienes se manejan con mentiras.

Desde luego no solamente cultivé amistades peronistas o kirchneristas, y tampoco solamente gente educada en facultades o ciencias políticas. Pero sabes una cosa yo no manejé siempre mis cuentas ni ordenador. Y es cierto, que cuando no estoy en una relación de pareja estable –como decirlo- vivo a lo girondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario