Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una ‘nación agresora’, la dictadura argentina, y un país ‘amante de la libertad’, Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. “El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con Lord Carrington”, según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

Ronson escribió un libro titulado ‘Adventure with Extremists’ (Picador, 2001, en el que describe cómo durante la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra la Argentina, pero se encontró “con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg, en Sandefjord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron”. La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos “desparramados en el camino de los universalistas”.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen, de Colorado, que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de
conseguir el crecimiento cero.
El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por USA. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear.
Como dice otra vez John Coleman, en ‘Committee of 300’, “el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los ‘recursos naturales limitados’. Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público”.
¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclearpodrían producir electricidad abundante y barata, “lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza”.
Coleman explica que “los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de USA, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía”.
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres. Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero pos industrial se iban a pique y decidieron “dar una lección ejemplar a la Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana”. La elección de la Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel. Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para USA. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma, indignado, “actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas”.

Bilderberg y la guerra de Malvinas (Daniel Estulin)

Derechos Human Rights

Sin Marcos

Derecho a la Libre Expresión

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.


Libertad de Expresión en la Legislación Internacional y Comparada

Jurisprudencia Internacional sobre la Libertad de Expresión

    Corte Interamericana de Derechos Humanos

  • Fallo sobre la Ultima Tentación de Cristo
    Feb. 2001

  • La Colegiación Obligatoria de Periodistas
    (Arts. 13 y 29 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 13 de noviembre de 1985
    Dicidiendo "que la colegiación obligatoria de periodistas, en cuanto impida el acceso de cualquier persona al uso pleno de los medios de comunicación social como vehículo para expresarse o para transmitir información, es incompatible con el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos."

  • Exigibilidad del Derecho de Rectificación o Respuesta
    (Arts. 14.1, 1.1 y 2 Convención Americana Sobre Derechos Humanos), Opinión Consultiva del 29 de agosto de 1986

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Informe sobre la Comptabilidad entre las Leyes de Desacato y la Convención Americana sobre Derechos Humanos

  • Verbitsky v. Argentina
    Solución Amistosa, 1995 - en la cual Argentina concordó quitar la ley de desacato.

  • Martorell v. Chile
    1996 - Caso en que las cortes chilenas prohibieron la distribución de un libro en Chile por considerarlo violatorio del derecho a la privacidad de un sujeto del libro. La Comisión también declara que la prohibición contra la censura previa es absoluta (salvo la excepción permitida en la Convención sobre espectáculos para menores), y que Chile violó el derecho de libre expresión del peticionario al prohibir la distribución del libro.

Doctrina

Cuerpos de Protección a la Libertad de Expresión

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios países.

ONGs que trabajan por la Libertad de Expresión


Derechos - Equipo Nizkor - Temas de Derechos Humanos

Busca - Indice de Derechos - Contáctanos


Derechos HR GILC Derechos Human Rights trabaja para promover el respeto a los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Derechos es miembro de la Campaña Global por la Libertad en la Internet.

martes, 23 de octubre de 2012

Mientras ustedes continuan con sus delitos yo sigo con mi tranquilidad

Siendo parte del tristísimo espectáculo de aquellos que a toda costa deseaban imponer que tenían razón ante el espectáculo inhumano de sus prácticas a ocultar tras falsas razones, su necesidad de imponer que para cagarme, en aquellos años ya pasados me venía a ver bella p. Pintan en las paredes sonrisas que anuncian que ganaron lo que era para ellos ganar su impunidad ante el intento deplorable de execrarme y de avivar conflictos llegando a puntos de invasión que los sitúa al paralelo de déspotas totalitarios. Y al avanzar sobre lo imposible y posible de hacer para unos y otros aparecen los muchos metiendo mano para inclinar las cosas a su deseo. Para determinar qué medios y partes intervenían había un camino a transitar y es efectivamente donde se desnudaron los muchos hipócritas. Siendo mucho más que interesante el deseo que los mueve a la inversión de energías y medios y tiempo para fines contrarios a ética alguna.
GENTE LAMENTABLE. SIMPLEMENTE LAMENTABLE. Pero hacen un aporte invaluable. Como corresponde a cretinos inconfesables.
Mientras el relato avanza las pintadas en paredes, las burlas y festejos también, así como las apariciones de personajes manejando temática que no se supone manejen sumadas a miles de irregularidades y a mensajes que me llegan. Voy completando el libro sobre estas prácticas que llevan años siendo ejecutadas y el testimonio revela que todas las partes intervinientes hicieron sus absurdos giros para desatarse de sus culpabilidades. Desde Indimedia a la quiaca pasando por todas las forradas de los censores. La suma de todas mis tranquilidades ocurre en la suma de todos sus atropellos. Por prolongación absurda y por aberrante práctica. El resultado de la perturbación de la vida desde el anonimato de los agresores es confirmación inherente.

Lo que primero se disputa es la cultura, los sentidos e intenciones en tanto interpretaciones para luego instalar los resortes justificantes de las hegemonías en pugna. Pero en cambio yo, vengo a cortar esa realidad impuesta a presión con una forma de trabajo atípica.
Porque se sabe que a los revolucionarios nos han endilgado los retrógrados movernos desde la envidia o el odio, y es  en realidad el amor, el compañerismo, la solidaridad, el compromiso humano y la lealtad a las ideas que defienden a un pueblo, el de los pobres, el de los desvencijados y postergados, la urgencia y afán de nuestros sueños.
Por ello hago aquí una contraconfrontación entre dichos que me han detractado y hechos. Porque cada imagen vale más que mil palabras. Pero cada idea y sentimiento valen más que mil detracciones.
Un salto teórico. Deseo recuperar el punto y línea histórica en la cual, Monteagudo, Berlgrano, San Martín, Mariano Moreno, etcétera. Junto al indio, el criollo intentaba sacar al godo defendiendo no solo tierras sino pobladores y una unidad que contiene en su bandera un sol aborigen.
Por lo mismo hay una cuestión a dirimir. La integración mútua. El respeto mutuo.  Son las luchas que se aislan las que se pierden, es a la vez muy dificil desde la lógica del enemigo o la no pertenencia integrar a alguien. Entonces descubrí la línea desde la que voy a plantear esto. Considero que los sectores de izquierda que no han logrado ser representativos del deseo popular no pueden ser tomados como punto de referencia de una honestidad intelectual del tamaño que la tiene el ser nacional complejo y multifacético, multiétnico y evolucionista.
Desarrollar este proyecto es la razón de mi vida, mi obligación para con mis mejores deseos y sentimientos, para con mis paisanos y compatriotas y para mi mismo.

Equix.
Censura política
El que se proponga dar impulso a la opinión, sin profanar el lenguaje imparcial de un celo justo, ni prostituír el prejuicio al prurito impostor de las pasiones, debe resolverse antes de todo a ser víctima pública de los intereses privados.
Bernardo De Monteagudo.
Por la patria grande que sueño y por cada uno de aquellos que por ella lucha, patria en la que todos entramos de corazón abierto, sincero y honesto, daría la vida porque es mi vida.
Entonces la historia a contar es otra. Y si la soledad fuese coronación de la honrradez de mi deseo e incluso si lo fue el escarnio, pagarlo es poco por ella. Matria libre, pueblo soberano.
Que nunca a tiempo se entienda lo que es terreno del futuro y que por no entenderse me siembre bajo tierra no significa que la verdad esté en las manos de los que tanto han mentido quien sabe con qué hostiles, espúrios y pannegristas inereses. Tan ajenos a este amor y convicciones como sus ridículas maniobras ya poco creíbles. Hay varias izquierdas y al menos Una está o anda siempre enajenada del pueblo sacrificando o mandando al muere perejiles con la intención de publicitar innecesarias inmolaciones cuando existen formas y medios para hacer cosas más efectivas y positivas, entrar en el terreno de esta discusión me ganará como siempre las típicas enemistades siempre efectivas cuando se aparta la paja del trigo. Y no tiene que dudarse en pagarse tal costo porque vale más la pelea que se da que la lucha que se abandona. De formas y fondos vengo a discutir desde un eje al que accedo luego de largos años de estudio, recién empiezo a sugerir alguna cuestión de mi trabajo que no deseaba delatar hasta el exacto momento en que despunten algunos conflictos de larga data que necesariamente me buscaron y empiezan a encontrarme de frente y al frente. No corre hacia atrás el que camina hacia el horizonte. Poco puede valerle a nadie advertencia alguna ni tentación existe que doblegue mis convicciones.
Los traidores han tenido un solo espacio en el futuro, el de ser inodoro de palomas o el de estatuas derrumbadas. En ambos casos nadie les saca la bosta de encima. Y es que manchan la historia como la vida.
Equix.
Para amar a la patria basta ser hombre, para ser patriota es preciso ser ciudadano… Monteagudo.
Yo sabía que dentro del kirchnerismo había como fuera, un sector que me quería peleado con el kirchnerismo por conveniencia propia, y atravesar el tormento era identificar tal parte. Lo mismo querían, enemistarme con la izquierda en la cual tenía amigos y/o conocidos. Por eso digo que caen caretas y por eso la autoflagelación. Esta vez los corruptos, chupa medias de un nazi o de otros pierden la partida les guste o no. Y la pierden con creces. Sabía quienes irían al rescate de nazis y fachos y que seguramente se aprovecharía cualquiera demostrando ser lo mismo o peor. Y sabía que a algunos no les importaría lastimar a su propio movimiento o al del frente hasta no realizar sus deseos ilegítimos e ilegales. No me importó cuanto sorete flote mientras me hundía y soporté las embestidas más terribles, pero, sabía que el tiempo está a favor de los pequeños, de los … el tiempo está a favor de buenos sueños y se prepara a golpes…
Entonces fue necesario hacer todo solo sin pedir nada a nadie ni contar con nadie. Porque crear algo de cero no es algo que cualquiera pueda hacer y los hechos diferencian a hombres de dichos de hombres de acciones. Al mismo tiempo el abuso sobre mi privacidad cometido tuvo y tiene como réplica de protesta el reality siguiente donde pueden invadir mi intimidad sin tanta maniobra ilegal ni tergiversación contínua. Y es una forma de protesta más original quizás que ninguna porque incluye una expresión ideológica contrastada con realidades para evaluar  el o las curvas entre ideas y posibilidades.
Al pensar en la crueldad como medio y en lo que duele y ofende he visto reyes al respecto de este arte dudoso y tortuoso ejercer sus movimientos hasta ahorcarme lágrimas que cortarían la más dura mejilla. Tenía que cortar los hilos aunque el latigazo de las tanzas fuese a dar a cualquier lado. Es preferible morir libre que arrodillado. Y descubrí así mi propio valor en suma. Si el caso fuere que la alimentación de conflictos generados concretase un final desastroso.
En lo referente a como se manifiestan las intenciones de las partes ocurre el concreto e inexplicable blog este. Si la hora de la censura debe ser terminada impidiendo el contínuo robo de mis ideas y trabajos me veo obligado a trabajar únicamente con los confiables y de ser necesario casi solo o solo. La lucha que se aisla es la que se pierde y cabe preguntarse entonces porqué era tan necesario generarme aislamiento. Para medir y evaluar intenciones hay que revisar.

Como si millones de horas sin dormir se acumulasen unas sobre otras, como si millones de esfuerzos en apariencia truncados por ser boicoteados fuesen a dar al foso de la desesperanza, como si la lluvia tuviese sentido.
Pero al mismo tiempo y a mil revoluciones por segundo, millones de ideas me condensan el ebullicioso andar de mis volcanes en erupción a cada lado de mi sien.
Mi  extraña mirada no es a caso extraña per sé sino embebida en mi particularidad.
Equix.
A unos pocos metros de la vivienda de Cámeron viven las radichetas pero también la asesora de imagen de Vilma Ri Poll, juaj, y la verdad que muy partido obrero  comunistano parece la asesora que en Palermo vive. Pero explica muchas cosas sobre la conducta idéntica entre la referente de algún sector de la izquierda antikirchnerista Mst o mts o mete ese, uopa.
Al lado del edificio de mi abue un activista de la diversidad que estaba con Roy cortiñas, hace un tiempo a Cameron los chetos gorilones lo escrachaban cacerolazo mediante.
De a poco las intervenciones despuntan.
A Dario de punta Querandíes le dolió lo de la repre en Formosa, a mi también. Y el trabajo que por delante queda son mis explicaciones de lo hasta ahora inexplicable que más que explicaciones es desnudar intereses.
Fue de a poco demostrando la oposición una ausencia, que sumar no es lo mismo que rejuntarse y que integrar no es lo mismo que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Pero al mismo tiempo ocurre que los sectores más ortodoxos en el peronismo no suelen permitir el crecimiento de su brazo izquierdo siendo el que más duro pega a la injusticia y a la opresión.
Había en mi cabeza mil cosas mezcladas y todo estaba destinado a salir mal. Era lo lógico, algo enloquecido y perturbado solía chocar contra intervenciones maliciosas hacia buenas personas. Entonces me pregunté concretamente algo que es suficientemente potente: ¿Con qué fin y a uso de quien se lastimó a las madres? Y es obvio, resultaba un plato tentador para algunos.
Qué curioso. Salía el deseo al revés, el buen deseo salía mal y los malos deseos les salían a otros bien. Entonces comprendí que hablar de política es hablar de chacales, y que los mismos son carroñeros. Si cierto es que uno no es más importante que buscadoras incansables, no menos lo es que debimos hablar a tiempo partes que no hablaríamos nunca hasta que algún sector desplegase sus intereses. Desnudado el error pero no la mala intención quedaba la locura. Locura que no es puntualmente otra cosa que la confusión digitada. Para desmenuzarla falta hacía encontrar respuestas a tiempo que nunca llegaron. Una obligación impedida me negaba asistir debido al cúmulo de situaciones caprichosas.
Lo que a la incredulidad me llevaba era la elección de nombres e imágenes en relación con diálogos y demás. Lamentablemente me llevó tiempo revisar cuantas manos había y porqué fue sucediendo lo ocurrido.
Alguien siempre bloqueó el diálogo necesario, y esa intervención garantizaba el provecho de quienes deseaban embarrar no solamente la cancha sino a madres y abuelas. Pero lo que me resultaba importante confirmar era o fue a la vez lo que  complicó todo. En tan paricular situación me fue completamente complicado arribar a la respuesta necesaria, se creyó que era mala fe mía lo que en realidad hoy veo como golpe de otros. Pero me olía a que alguien malamente usaba sus contactos y a ellas. Y no me equivoco si el caso es que no se deseó hablar conmigo. Lo cual era y planteaba un hecho horrible que sería el siguiente: alguien sabía cómo inducir a la situación de la cual justificar el uso de… lo que fuere.

A veces lo que alguna vez nos ha dolido hasta mutilarnos está plagado de acciones que otros negarán. Pero sería llamativo que se niegue la aparición de elementos que se enlazaban a puntuales bloggers con fines difícilmente descriptibles antes pero visibles ahora.
Molesta lo que se convirtió en necesidad de reemplazar, para mis acosadores, una excusa por otra con un uso ya desdibujado o dibujado. Pero así son las cosas.









 Laburando a pata, reivindico el momento histórico donde indio y criollo hechaban godos de nuestra tierra, integración para la liberación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario