Y dentro de los mismos desdramatizo y cuento en código de humor o ironía lo que son dramáticas situaciones a veces. Otros en cambio mienten sobre o acerca de las mismas.
A ciencia cierta ocurre que siempre han vulnerado la intimidad, abusado de poder y robado con seguimiento de página y demás correspondencia y archivos de toda índole. Cuando me injurian y les respondo sobre lo que ellos mismos generan como especulación u posibilidad que se ve realmente efectivizada no les agrada tanto ser los psicópatas y los torturadores. Curioso.
El Estado Mayor conjunto en su afán por el resguardo de penes y vaginas y anos no ha escatimado esfuerzos en oscultamientos.
Y lo que es más. De la Carbonara se estilizó a lo Vine Diesel y les dijo que les re cabió el Pete ese. Pero yo no soy de la opo, no obstante le pusieron la vergman a más de uno mientras me jodían conjuntamente el Kirchnerismo decidió heróicamente sumarse a la derecha y a quien sea. Estoicos de antes.
Altamina por su parte dice que con 80 pirulos ya puede representar siempre a la juventud de izquierda por 20 años más.
A veces, con la llegada del macrista de la ciudad hoy, se van sumando pruebas de cómo son las cosas. Y los hechos superan la ficción.
Es jodido ser un peroncho de izquierda obligado a hacer oposición pero es como es.
Las cosas son como son.
Algunos deben disimular demasiado el fascismo desplegado. Es jorobado lo que tiene que tapar y necesitan imperiosamente o ridículas excusas o como mínimo chivos expiatorios o al menos instalar del todo y por completo justificativos para lo que es intentar quitar la vida y hasta haberlo logrado por años.





Cómo pesa la censura la puta que lo parió
No hay comentarios:
Publicar un comentario