Alguien me mostró que se podía realizar por diseño el rostro de una persona.
Nunca supe si me estaban diciendo que me habían hecho una alteración de una imagen a mí o si lo decían para encubrir la veracidad de las relaciones entre personas que se mostraban como antinómicas.
Del mismo modo a veces no sé quien se acerca a hablar con qué sentido o que relación tiene con quien. Esto es posible bajo las situaciones que he vivido todo este tiempo.
Y parece mentira. Fue tan evidente el accionar de Gonzalo. Como o de Nico y como el de varios. Cosas que implican una toma de rehén de por vida en base a situaciones largamente narradas.
Ya hay mentiras que no sirven. Reemplazar a Laura por Laura Santillan o apelar que el frente santillán era la cuenta de Machi y metía mano.
Las mil lecturas dados los mil tormentos en entramados de señalamiento múltiple.
no creo que sirvan mentiras ahora

Están generando confusión y suspicacias. Evidentemete. Y lógicamente es para reemplazar y emparentar cuestiones descabelladísimas.
Yo hablo de que me han hecho y de que usan y de que han planteado de modo inverosímil y una gente me pone en recomendado algo que no tiene que ver conmigo ni por casualidad, una locura. Yo estuve entre la cobertura de la noticia. Porque yo mismo denunciaba algo en mi contra. Resultan cosas paralelas que demuestran el poder de varios poderes jugando cuestiones terribles.
El temor que producen años de suposiciones me genera escalofríos ante situaciones que luego ocurren.
Hacen equiparaciones temáticas entre temas para nada equiparables ¿se nota?
Un blog de seamse es muchos años antes de los que atesenasa me jorobaban cuentas. Ante situaciones extrañas.
fueron modos ¿no? terrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario