Lamentablemente para ver las cosas como son debo pasar por todo esto.
Resulta llaativo como ante el discurso de la presidenta sobre que la mayor evidencia de que uno es peronista es que algunos lo tildan de ser burgues de derecha y otros de marxista, fue nada menos que otro contacto kirchnerista el que viendo mis contactos intervino. Del mismo modo le apuntaron uno a uno a Tito Nenna, Sabatella, Boron, Rossi, y así sucesivamente. Flor de kirchneristas Clos que se ponen en la misma tarea de los que no lo son, pero en todo caso, la libertad de expresión no trata de cuanto simpatizo con que sector ni mis derechos tampoco.
El tema no pasa por con quien simpatizo tantearme y poner las operaciones en juego, cosa que vienen haciendo desde hace tiempo, si en el pasado milité en el mas y si cuando estaba apoyando al Kirchnerismo hice elogios y críticas, el tema pasa por lo que estan haciendo y quienes lo hacen. Y en que se escudan para ocultar la identidad y las relaciones y métodos al calor de un fin que nunca justificó los medios empleados. Ni por iunos ni por otros.
Especialmente cuando la problemática da de lleno con un complot con todas las letras.
Cuando miremos cómo fue construído todo, los nombres y apellidos que terminaron aflorando con sus respectivos blogs y temáticas, lo primero que se ve es precisamente el reemplazo y/o participación de un monstruoso maltrato psicológico.
El que no ve nada ve.
Pero si de contradicciones se trata el tema o de evaluar premeditaciones y trampas, veamos por caso entonces alugunas de ellas.
Si bien en la mayoría de los casos me llama poderosamente la atención que se pueda intervenir o boicotear lo que en misivas privadas trato, y dado que contactos que visiblemente pertenecen a un rango de intervención pretenden dañar y hacerse con un botín que no se ve claramente cual es excepto cuando nunca boicotean a sector de derecha o empresarial alguno, es posible que como me señalaron que revise bien, deba explicar que pareciera ser que en cada operación participan mensajes ligados a confundir las cosas y ocultarse en la maraña, cansancio mediante y todo, cualquiera debiera saber que contactos no son suyos.


Lo que luego digo es que Pares aparece en la Fierro, y uno de los Pares conocía a mi hermano. Los nombres que habían elegido con el discurso de la presidentra y el mensaje que me llegó incluían a tres bufones muertos y a otros contactos pero tambien las alertas google que en determinados diarios conducían a contactos de facebook. Cuando decido lanzarme a atravesar estta locura hasta donde sea que lleve y por donde sea que pase es también porque la verdad se me ha vuelto más importante que nada.
En principio si deseamos evaluar algo, se hace inmediatamente necesario preguntar que llevó a qué, si alguien se la pasa preguntando por contactos que se la hacen pasar por integrantes de izquierda y progresismo y nadie responde quienes son, uno termina por creer primero que si se ven perjudicados dichos sectoes y no revisan es porque ellos mismos participan.
Ahora bien, editar una entrada de blogger en google lo puede hacer la misma compañía, en diferentes oportunidades reviso y una y otra vez ocurren cuestiones por demás extrañas, pero en otros casos cabe preguntar por los quienes.

Desde luego una cuenta con la bandera norteamericana que se autodenomina Videla, entre contactos que son militantes o se presentan como tales, si al entrar en la misma maneja una temática que pretende o desea acosar se puede sumar a varias cuestiones más que ya venían ocurriendo.
En el 2004, no obstante, yo estaba realizando un trabajo sobre corrupción policial que venía de años, y buscaba en el mismo los contactos o apoyo económico y político de algunos sectores o comisarías que lograban el mayor número de muertos por gatillo fácil. En esa pensión, comuy pocos medios y recursos, teníamos una tv que se veía en blanco y negro con cuatro canales nada más. Y había un programa donde trabajaban personas que habían trabajado con Polo. Con lo cual se puede ir notando un perfil de identidad en mí a lo lago del tiempo, tanto en intereses como en identidad.
Lo que yo hacía era, grabar en cassettes, el audio del programa Historias Prestadas que lo pasaban en la televisión pública.
Luego transcribía y dado que siempre me interesó escribir guiones y siempre lo hice, me puse además a intentar investigar algunas cosas. En el 2003 mi auelo tuvo uno de esos ataques que le daban por el alzheimer y me hechó a la calle, gritando este quien es que se vaya, fuera.
Por entonces no sabíamos aún que lo generaba su enfermedad. Pero como muchas otra veces de diferentes lugares me fuí. Muchas cosas y trabajos y libros, como muchas otra veces quedaron en el lugar del cual me fuí.
Para algunas personas se había convertido en medio de trato vulnerar cuestiones que hacen al derecho político de modo y manera flagrante, primero porque provenga del sector que provenga interfería con mis dos labores, la de escribir ficción y la de escribir noticias, segundo porque hacía a mis derechos el no intervenir ni torcer ni entorpecer lo que ante previas denuncias mías le correspondía a la justicia resolver, investigar y determinar. Cualquier intervención entonces, intencionada en dilatar o torcer la identificación de los acosadores y que no puedan investigarse sus fines e intereses, es, inversamente a lo propuesto por los mismos, un delito de ellos y no mío. Especialmente cuando dichos acosadores intervienen porque lo eran y sus contactos también. Resulta llamativo entonces que historiales de diálogo eligen para hacer cuentas y señas. Especialemnte cuando parten de supuestos generados por sus intervenciones en materiales que me son personales y a los cuales ellos les dan la apariencia de lo que pretenden sean en base a la forma de trato que juega con la teoría del policía bueno, el malo y el abogado amigo que en realidad trabaja como los dos anteriores para librar de cargo y culpa a quienes sin derecho interfieren los míos. Por poner un ejémplo de situación.
Cada intervención sectorial fue y atrajo más problemas. Primero porque los que para obtener un respaldo de sus sectores me tildaban de Macrista harían las trampas del caso para instalar la teoría pero en cada refutación involucrarían dichos de otros que para hacer lo propio decían otra mentira, conformadas así las cosas, el tiempo daría por resultado esto. Que además de resultar poco feliz, le brinda la ventaja precisamente a quienes más poder de intervención a nivel invasión de privacidad y de manipulación psicológica tuvieron, apelando a lo que fuere, sentimientos, engaños, miedos etcétera.Obligando así a confrontar con todas las participaciones, kirchneristas o no, y sirviendo a los que borraron o modificaron lo que inicialmente era de otro modo. Por lo tanto no mantiene en absoluto ni el principio de inocencia hasta demostrar lo contrario porque fuerza lo contrario, ni el espíritu de equidad ante la ley porque es como poner un gallito ciego y pegarle mientras se le hace dar vueltas, ni representa tampoco la ética de las normas, porque vulnera lo que por intención defienden las mismas. Especialemte cuando participan legos que pueden asesorar el cómo. Como lo que se crea es una situación donde no se puede confiar en nadie y se debe dudar de todo y encima se manipula y hace pié en generar sufrimiento, el resultado es que termina por confeccionar medios para que cualquiera se abuse. Entonces los que anónimamente genran algún sufrimiento, angustia o conflicto puntual y se burlan de generarlo, son los que cometiendo realmente prepotencia ideológica, luego imbolizan lo opuesto cuando no se entiende a que violento trato respondió uno ni en que situación generada. Tergiversado todo uno pasa períodos donde deja de saber quien es quien y quien es uno mismo. Entonces sí, lo que se festeja cual triúnfo es realmente el triúnfo de la tortura, pero en medio de todo al ver que sectores no desean identificarse se explican por sí mismos como algunas las partes culpables, autodelatandose del mismo modo que quienes se esfuerzan por ocultarse y es por lo mismo que en deinitiva la verdad de los quienes debe emerger si realmente lo que pretenden son defender los valores deocráticos y los derechos reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario