
Matanga dijo la changa, creo que me quieren hacer una camita para que vaya presito.

Si tomas realmente la historia desdepart el día en que se inició el acoso, lo primero con lo que te topas es con premeditación. Lo segundo con invasión a la privacidad, lo tercero con complicidad, lo que se dice un complot.
Mi hermano, Gonzalo Garavito (Montañana) había conocido a uno de los hermanos Parés en un centro de rehabilitación bajo la órbita del padre Grassi. Las personas que participaron de esto se enteraron, entonces se sabía también que podían emplear material para acosame, así sucedió, en publicaciones donde Pares publicaba en Barcelona y junto a otros comenzó a mezclarse lo que la anónima/o mensajero señaló con el rotundo: esto te lo hice yo. Eran decalificaciones y burlas personalizadas defendiendo a dos personas que me habían robado y amenazado, extorsionado y de las cuales se aprovechó la situación creada dentro de otra. Entonces se confeccionó un modo en particular de hacerse pasar por personas que tenían cosas mías. Es lo que ninguna parte desea explicar y en ese juego psicológico entraron varios a manipular.
Es como si teniendo un conflicto en particular, en el cual se pelean diferentes cosas, alguien decidiese tomar tu vida y hacerla temática de burla de miles de contactos pero moviendo las cosas de una manera en particular y dentro de un contexto donde denunciaste a determinado personal de fuerzas puntuales.
Cada intervención y participación no fue precisamente bienintencionada. Y a quienes comenté lo que parecía ocurrir lo emplearon para -por un lado reemplazar en caso de que algunas cosas coincidieran, reemplazar lo que no podía ser explicado más que con violaciones ilegales hacia correspondencia electrónica y demás-. A tal punto se identificaban algunos en lo que hacían que a veces, directamente se ponían nombres, bajaban cosas de ares, buscaba tales nombres en google y aparecía en los blogs cantidad de cosas que escribí.

Pero lo que existe hoy es absolutamente resultado de lo invisible, y lo visible es muy diferente a la realidad.
No obstante se traduce en lo siguiente, si son capaces los que dentro y fuera del kirchnerismo, de llevar a cabo esto, entonces debe ser importante hacermelo. Especialmente luego de dedicarle tantos años. Llegado el momento como todo llega. Se vera quien hizo que y si alguna vez pude elegir o fuí forzado. Entonces ahí se podrá evaluar quienes buscaron usar políticamente la situación y si la carga de intención de las intervenciones era éticamente sostenible o no.
Pero más allá de eso, si el resto de las páginas las ven por ahí, sepan diferenciar cuando es mi letra y cuando no, esta es mi letra.


Con el tiempo se notó pero ya no importaba, se noto que algunos habían elegido el camino de pegar con la maza de jugar al enemigo. Es decir. Primero se ponían de contacto de los blogs a los cuales deseaban golpear y luego me decían son ellos.
No importa cómo acomoden lo que van a decir unos y otros.
1 Demostré que podes no dar nombres, caricaturizar a alguien y agredir, insultar, engañar y hacerle mal. Cosa que me hicieron hasta el hartazgo.
2 Demostré que ni tan respetuosos de las leyes ni tan democráticoas. Bastante aprovechaditos de una situación que ampararon y cocrearon ustedes mismos.
Las altas esferas de los dioses olímpicos invitan a un linyera a casa de gobierno, pero ningún integrante del gobierno participa de interferir en la vida del linyera.
Algunos acosadores denodados logran pauta publicitaria denodada.
Pero eso me importa un comino, cuando mires con detenimiento las impresiones, vas a ver una y otra vez las intervenciones de boicot de este sector. Las mismas se explican cuando se respeta la conología de los hechos y precisamente, como los que empezaron empezaron sin justificativo que los asista, hacia ese comienzo voy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario